El lugar en ningun lugar

13 2 33
                                    

HAPSION, NINGUN LUGAR

Dave abrió los ojos, estaba frente a Marcus, este estaba sentado viendo hacia un gran cometa

—¿Marcus? —Pregunto curioso tocandole el hombro

—¿David? —Respondio Marcus casi de imediato dandose vuelta

Marcus se levanto y le dio un abrazo fuerte, como si no se hubieran visto en años.

—Te he esperado por mil y un años, y alfin estas aqui —Dijo soltandolo.

—De que hablas, estuvimos juntos hace menos de un unaro¹

—No, no nos hemos visto desde hace mil años. —Le respondió dándole otro abrazo. —¿Que sucedio? ¿Dónde has estado todo este tiempo, David?

—Estaba contigo hace unos momentos.

—Bueno eso no importa, deberíamos irnos, ven, vámonos por aquí.

—hacia dónde?

—David, está bien, —Dijo y lo abrazo de nuevo.

Dave lo tomo de los hombros y lo aparto de el.

—No eres el.

—¿A que te refieres david? —Pregunto extrañado Marcus.

Dave comenzó a retroceder mientras el planeta en el que estaban se comenzaba a deshacer, haciendose un liquido negro y espeso hacia arriba.

—Marcus jamás me ha llamado David, nisiquiera cuando nos conocimos. Tu no eres el. —acuso Dave mientras una burbuja negra succionó su brazo y comenzó a hacer que flotara.

De la espalda de "Marcus" comenzó a salir una criatura delgada hasta los huesos, con el cabello largo y negro que flotaba fantasmalmente y dos bocas llenas de colmillos en la cara.

—Debiste venir con nosotros por las buenas. —Vocifero la criatura mientras de sus dos bocas salían almas que atacaron a Dave, quien ya estaba siendo consumido por la burbuja.

De la nada la burbuja explotó y Dave cayó duramente al suelo. Al levantarse vio frente a el a un chico de piel blanca como la nieve y seis pares de alas en la cabeza.

Sus ojos eran inusualmente grandes y de un color verde. Tenía otro dos pares de alas negras detrás de su espalda. El angel le estiró la mano y cuando Dave la iba a tomar.

Otra mano la tomo del otro lado, la criatura que antes había fingido ser Marcus lo tomo y de su mano salieron más manos que lo fueron consumiendo poco a poco, hasta que lo cubrió por completo a excepción de su brazo.

El angel tomo su mano y comenzó a aletear sus alas. Mientras levitaba alejándose del suelo, arrastro a Dave con el. El selenita se alejo de las manos que aún intentaban alcanzarlo.

Dave se aferró al brazo del chico alado, quien lo sujeto con la otra mano también mientras lo llevaba a unas grandes montañas.

Cuando aterrizaron el chico solo se volteo y comenzó a preparar algo en los cuencos.

Estaban en una cueva, y había unas cobijas tendidas en el suelo, una fogata enmedio de la cueva, un estante con hierbas y especias, y platos y cubiertos de madera en otro estante junto a las hierbas

—Cuando llevas tanto tiempo aquí te adaptas a la forma de las cosas—Le contó el angel de múltiples alas —He visto como esa cosa ha devorado a los que recién llegan, también están las burbujas, no te acerques demasiado porque te consumirán, también hay unos lobos de cinco metros con alas, los llamanos Guardianes, ellos Vie...

GUARDIANES | LA OSCURIDAD: FASE 1, PLUTONWhere stories live. Discover now