Niños venusianos y Solaris

68 12 47
                                    

VENUS

Habían pasado dos días desde la invasión de Júpiter, ya solo faltaban Tierra, la luna, Marte, Neptuno, Saturno y Urano.

Camino en medio de las personas oculto bajo una capucha, choco contra una mujer y tomo su forma sin que se diera cuenta. Volteo justo a tiempo para ver cómo la C.O.E.T¹ arrestaban al hombre de su forma anterior. Siguio caminando hasta que choco contra otro hombre y cambio de forma.

Continuo el recorrido, lo único que tenía que hacer era inspeccionar el perímetro sin ser detectado. Todo iba bien hasta que una venusiana se paró frente a él mirándolo desafiante.

La venusiana se quitó la capucha, su cabello era rojo, y sus grandes ojos verdes. La venusiana se acercó a Park amenazadoramente.

—Ya no escondas tu forma Solaris —Dijo Flor con voz firme y segura.

—No se de qué hablas —Respondio disimulando la mirada.

—A mi no me puedes engañar demonio de sangre oscura —Replico Flor azotando a Park con su magia.

La magia al entrar dentro de Park provocó que este volviera a su forma original, su piel estaba hecha de lava y piedra volcánica, sus ojos ardían en un fuego amarillo.

Extendió sus manos e inmediatamente la tierra se levanto, Park sonrió diabólicamente antes de mandarla hacia Flor, la tierra se incendio justo antes de llegar a Flor quien fue protegida por el hiper grito de un perro.

Flor la conocía a la perfección era Tsuky la Husky de Sara. Le agradeció con la cabeza antes de regresar su atención al Solaris. Utilizo su mente para controlarlo, pero algo se lo impidió era una clase de bloqueo mental que jamás había visto, este la rechazó provocando una explosión que la dejo inconsciente.

Park corrio hacia el lado contrario perdiéndose entre la multitud, una sombra detrás de él le dijo que la C.O.E.T lo seguia, con las últimas fuerzas que le quedaban soltó un aro de fuego que se expandió a su alrededor quemando a los habitantes.

«Tengo que salir de aqui» El pánico lo atenazo como una garra fría.

Cambio su piel por una normal de Venus y continuo caminando, un leve terremoto le dijo que los otros ya estaban ahí. Park carrió rápidamente hacia la inmensa nave que había aterrizado en el planeta.

Cuando iba a llegar una pequeña niña se tropezó con el, la tomo del brazo y dibujo una estrella en el, quemando su piel. La niña grito justo antes de que sus ojos se hicieran naranja cítrico.

—Toca a todos los niños que puedas, hazlo ahora —Le ordeno Park soltandola para correr hacia la nave Solaris.

Volteo para ver cómo la niña tocaba a todos los niños que podía y estos desaparecían. Park jamás se arrepentiría de lo que estaba haciendo, aunque se considerará traición.

La compuerta se abrió y Ambrose y Jace salieron de la nave, Jace aún era un niño, Park lo decidió al ver cómo hace tropezaba, lo iba a salvar.

Cuando los Solaris bajaron de la nave fueron recibidos hostilmente por los habitantes de Venus. Ambrose había notado que en todos los planetas que habían conquistado no se había encontrado con ni un solo niño.

Park sabía que Ambrose había comenzado a sospechar lo que el hacía antes de que llegarán. Ignoró la mirada de Ambrose y siguió con la invasión.

¹CONTROL OF EXTERNAL THREATS (control de amenazas exteriores) La C.O.E.T es la encargada de deshacerse de los espías y los delincuentes, nadie se puede negar a ellos.

GUARDIANES | LA OSCURIDAD: FASE 1, PLUTONWhere stories live. Discover now