ESPECIAL DE SAN VALENTIN

35 3 36
                                    

♚David♚

El príncipe David ll, caminaba de regreso al palacio por los parques de Evelmor, en Gemaria, reino situado en Galidor. David odiaba los bailes y las aburridas cenas, pero sabía que debía acudir a ellas, o su madre, la reina Sara de Givenpool lV, le prohibiría su derecho a la corona.

Con cara de pocos amigos entro a la sala común, donde habían varios príncipes, reyes y nobles congregados, por el cumpleaños del príncipe Seth de Galidor, la nación en donde se ubicaban Gemaria y Givenpool, los reinos que heredaría, junto al reino vecino, Garta, eso si su madre lograba convencer al rey Fred de Georgaria, de que Rasul y el contrajeran matrimonio, ya que eso haría que también heredara el reino de la madre de Rasul, Garta.

En total reinaría, Gemaria, Givenpool, Georgaria y Garta, cuatro reinos a su disposición, pero él no se quería casar con Rasul, era su amigo, además sabía que él y el príncipe Seth se traían algo entre manos. Por otra parte, en caso de que el rey Fred se negara, su madre lo obligaría a casarse con Leyana, quien también era su amiga, Leyana era la princesa de Galia, la capital de Galidor, y ella solo poseía ese reino, eso si sus padres no la obligaban a casarse con Seth. En caso de que ello ocurriera, su madre o su padre de alguna forma se encargarían de que Seth, muriera o algo parecido, así él podría casarse con Leyana y tendría Gemaria, Givenpool, Galia y Galidor.

Dejo su amargos pensamientos para después y se concentró en estudiar a los presentes, todos eran tan falsos, lo podía notar. A lo lejos vio a la Reyna Martha, junto a su esposo el rey Tarquín de Grinwarts, apenas llevaban tres meses reinando y ya se consideraban personas sabias, siguió mirando mientras estos se besaban, y el rey tocaba el vientre, algo hinchado ahora que lo veía bien, de la Reyna Martha.

«Esos gusanos no perdieron el tiempo» Pensó.

—¿Y? ¿Cómo vas en tu rutinaria tarea de odiar a todos? —Dijo alguien a su lado, era Leyana.

—Seguramente cree que todos son unos hipócritas —Añadió Rasul, desde luego Leyana no podía estar sin su confidente.

—¿Qué quieren?

—Para empezar ¿Por qué Seth se ve tan ardiente hoy?

—No lo sé Rasul, ve a preguntárselo si tanto te importa y tu Leyana ¿no tienes a nadie más a quien molestar?

—De acuerdo, de acuerdo, nos iremos y te dejaremos pasar tu velada tranquilo, si nos dices ¿Qué opinas del príncipe de Grecinclaw? —Pregunto la princesa apuntando hacia un joven príncipe que parecía perdido.

—No lo sé, es la primera vez que lo veo.

—Me sorprende, ¿No eres tú el chico que pasa horas observando?

—¿No eres tú la chica que se escapa a medianoche de su castillo? ¿Y no eres tú el chico que se la pasa observando al príncipe Seth todo el tiempo, repito todo el tiempo? —Replico malhumorado —Así es, yo lo sé todo de ustedes, así que si no quieren que esa información llegue a oídos de todos se largan y me dejan en paz.

—Okey, nos vemos Davey-boo —Se despidió Leyana llamándolo por ese molesto apodo que tanto odiaba.

Después asegurarse de que Leyana y Rasul no estuvieran cerca, camino hacia el príncipe de Grecinclaw, había escuchado que su reino se hallaba a las orillas de Galidor, recordaba haber escuchado que estaba cerca de Gornan y por consecuencia del Guetto, el área más pobre e insegura de todo Galidor.

Con un suspiro tomo valentía y se presentó:

—No habíamos tenido el placer. David ll de Gemaria, príncipe de Givenpool

GUARDIANES | LA OSCURIDAD: FASE 1, PLUTONWhere stories live. Discover now