Inconvenientes, dobles y metales

14 3 38
                                    

L.A.I.K.A, ESPACIO

«No puedo creer que lograras convencerme de esto»

—Sí, yo tampoco lo creí —Dijo Sara antes de continuar explicándole a Flor como debía hacerlo.

—Puedo ser muy persuasivo cuando quiero —Fanfarroneo Marcus cruzando los brazos con una sonrisa victoriosa.

—Ahora escucha flor, debes decir el hechizo y sostener esta roca, era parte del cuerpo del Solaris que unió a Marcus y a David. —Le tendió el pequeño fragmento Solaris a Flor, antes de despedirse e irse caminando hacia la capsula.

—Muy bien, según esto ambos deben estar acostados uno a lado del otro... ¿Desnudos? ¿Y eso como para qué? ¿Qué tan necesario es? No se ofendan chicos pero no tengo ganas de verlos desnudos.

—No hay problema...

Flor volteo a ver a Marcus asombrada por la amabilidad en sus palabras.

—...dice Dave, y yo digo: Vete al carajo —Dijo con una sonrisa hipócrita, entonces Dave le dio un golpe en el pecho—. ¿Que? ella empezó.

—Muy bien chicos, según esto dice que es estrictamente importante que estén desnudos, también dice que deben tener aliento de dragón...

—Dudo que los dragones existan —La interrumpió Marcus

—Yo no creía que los idiotas existían y mírate —Le respondió Flor regresando su atención al libro. —Además el Aliento de Dragón es una planta, mas específicamente un chile, es terrícola.

—¿Y tú tienes entre tus especias? ¿O solo tienes cilantro y cebolla? —Se burló Marcus.

—Si tengo Aliento de Dragón, así como las Dalias y esto no lo reconozco, parece un lobo, pero a la vez una... ¿serpiente?

—A ver, déjame ver —Le reclamo acercándose a la venusiana.

—¿Qué te hace creer que tu si lo entenderás?

—Solo déjame ver

—De acuerdo —Musito Flor mostrándole el libro.

—Es el signo de las octaleas, y es un pulpo no un lobo o una serpiente.

—¿Y que es una Octalea si te crees muy listo?

—Eran un grupo de mujeres que le rendían culto a Manannan, el dios acuático de la mitología celta. Y gracias a esta divinidad se adaptaron a la vida submarina convirtiéndose en Octaleas, mujeres mitad pulpo. Solían contar esa leyenda en el circo —Dijo Kay antes de que Marcus tuviera oportunidad de responder.

—Solo que no son una leyenda, y es una metáfora, no viven en el agua, viven en el mar de estrellas ósea el espacio —Dijo Marcus antes de arrebatar el libro de las manos de Flor.— Según la leyenda el signo es el mapa hacia la ciudad de las Octaleas, A ver, esta es la osa mayor, el cisne. Hmmm están justo aquí

Estaba señalando un punto casi al final de la cola del cisne, Kay, Flor y Dave se asomaron para ver el punto. Estaba bastante lejos, tendrían que hacer un viaje de tres días, pero aun no tenían a todos los elegidos y seguramente Dave se negaría después.

—¿Qué tan necesario es lo que necesitamos de las Octaleas?

—Necesitamos un poco de su tinta, de su magia y de su cabello.

—La tinta es probable que nos la den, la magia lo dudo, se la guardan para sus fines egocéntricos y el cabello, es sagrado para ellas así que ni muertas nos dan un poco

—Yo puedo conseguirlo, en el circo había un hombre que dijo que habían algunas Octaleas que viajaban solas, y esas eran menos recelosas que las otras ya que habían sido exiliadas entonces olvidaban las costumbres de los reinos. Entonces para ellas esas cosas no tienen tanto valor.

GUARDIANES | LA OSCURIDAD: FASE 1, PLUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora