problemas colaterales

28 2 31
                                    

ASTEROIDE 42, CINTURON DE ASTEROIDES

Billie y Thomas salieron del lago y se recostaron sobre la dura tierra que lo rodeaba. Thomas volteo a ver a Billie esta reía y observaba las estrellas, se veía hermosa bajo aquella luz, aunque de acuerdo con Thomas, se veía hermosa bajo cualquier luz.

—¿Que? —Pregunto Billie al notar la intensa mirada de Thomas. —¿qué sucede?

—Nada, no sucede nada —Respondió Thomas volviendo a mirar a las estrellas, mientras el silencio se situaba en el lugar —Nada.

—No, enserio, ¿Qué pasa? —Insistió Billie sentándose y poniendo su mano sobre el antebrazo de Thomas. —Puedes contarme lo que sea, enserio.

—Lo se

Thomas se sentó también, el silencio volvió mientras ambos miraban alrededor. Comenzó a tensarse mientras pensaba si debía hacerlo o no, probablemente Marcus lo haría en algún momento. Por lo que termino convenciéndose a sí mismo. Lo haría y todo terminaría bien.

Seguro lo haría.

—Hice un trato con Marcus, ¿sabías? —Soltó Thomas de repente.

—¿Así? ¿Sobre qué? —Pregunto Billie apartando su vista del cielo para verlo a los ojos.

—Sobre David y tú

—¿Qué pasa con Dave y yo? —Pregunto Billie extrañada.

—No, no, no, no —Negó Thomas rápidamente —No sobre ustedes, ósea sí, pero no entre ustedes, me refiero a... Dave con Marcus y tu...

—¿y yo...?

Thomas se acercó a Billie, dejando sus bocas demasiado cerca. Esperaba que la chica le diera permiso de proceder, al menos sabía que su mensaje había sido enviado y probablemente recibido.

Para sorpresa de Thomas, Billie se deshizo de cualquier espacio que existiera entre sus bocas. El movimiento de labios y el choque de dientes era todo lo que cargaba el aire mientras Billie se subía sobre las piernas del guardián del tiempo.

Thomas se dejó llevar comenzando a besar la mandíbula y pasarse al cuello. Cuando se disponía a bajar el cuello de la blusa y besar el hombro de Billie, esta lo detuvo.

—Espera, espera —Pidió Billie provocando que Thomas se alejara un poco —Quiero ir un poco más lento.

—Está bien, por mi está bien, todo está bien —Respondió Thomas rápidamente con una sonrisa tonta.

Billie bajo su mirada en varias ocasiones soltando una pequeña risa. Ante esto Thomas bajo la vista y vio que tenía una erección bajo sus pantalones.

—Ahorita se me baja —Dijo tapándose con las manos mientras Billie se alejaba de él, volviendo a recostarse para ver las estrellas.

Thomas se recostó, Billie había correspondido, ¿eso significaba que tenían algo? no lo sabía, pero tampoco quería preguntarlo. Sonrió viendo las estrellas que estaban en constante cambio, cuando sintió la mano de Billie tomando la suya.

—Chicos ¿ustedes también? —Pregunto una voz desde la entrada de la cueva.

Era Kay que venía con Ambrose y Park abrazados detrás de él. Kay ponía los ojos en blanco al estar rodeado de parejas cursis y "enamoradas".

—Tranquilo Kay encontraras a tu otra mitad —Menciono Thomas levantándose.

—No tengo interés en entablar una relación nunca. —Respondió Kay recargándose en una de las paredes mientras Thomas ayudando a Billie a levantarse.

GUARDIANES | LA OSCURIDAD: FASE 1, PLUTONWhere stories live. Discover now