Encapuchados, rosas y metal

49 16 18
                                    

URANO

Los pobladores los miraban con desconfianza, un pequeño niño se acercó al grupo con una canasta llena de flores, se veía descuidado, su ropa eran harapos sucios y viejos.

—¿Quiere una, señorita? —Dijo el niño con voz débil y gastada.

—Si —Le respondió Martha tomando una rosa delicadamente con una sonrisa —Gracias.

Marcus pago con el dinero de Tarquín, cuando Martha se pinchó el dedo con una espina. Cayó inconsciente al suelo.

—¿Martha? —Pregunto Marcus agachándose para ponerla en su regazo.

Un encapuchado, con el cabello celeste, se abrió paso entre la multitud cargando un cuerpo, se acercó hasta el centro donde se encontraba el grupo y dejo caer el cuerpo para que pudieran verlo, era Tarquín. Otro encapuchado, con el cabello celeste un tanto aqua, llego con el cuerpo de Marcio que seguía vivo aunque al borde de la muerte.

Marcus ataco a los encapuchados con los restos de metal de las ruinas de algunos de los edificios que los rodeaban, mientras Sara y Tsuky inmovilizaban a estos. Una encapuchada, que parecía ser la líder, sonrió e inmediatamente el tiempo se paró, solo Marcus, Sara, Tsuky y la encapuchada se podían mover. La encapuchada comenzó a caminar dándoles a entender que la siguieran.

La siguieron en silencio ya que ninguno daba señal de pronunciar palabra alguna. Ella flotaba y se deslizaba velozmente entre las calles, por lo que el grupo tuvo que correr. Dieron una vuelta y tuvieron que frenar en seco, ya que la encapuchada se había detenido frente a la puerta de una casa.

—La persona que ustedes buscan vive aquí —Dijo la encapuchada antes de desaparecer, el tiempo volvió a correr, Marcus iba a tocar la puerta cuando esta se abrió.

GUARDIANES | LA OSCURIDAD: FASE 1, PLUTONWhere stories live. Discover now