Una amenaza Solar

32 9 19
                                    

VENUS

Flor floto hacia el pueblo venusiano. Llevaba días ayudando a todo la galaxia, pero sabia que pronto tendría que irse con los elegidos, una de sus visiones le dijo que llegarían por ella mas tardar al día siguiente.

«Ήλιος ή σκοτάδι, μην εμπιστεύεσαι κανέναν, το φεγγάρι θα σου πει¹» Le dijo una voz dentro de su cabeza, esa pequeña voz que siempre le daba sus profecías.

Ayudo a algunos aldeanos usando sus poderes de telequinesis, mientras levantaba unas naranjas, fruta que se exportaba desde la tierra. Un murmullo llamo su atención, la gente del pueblo se amontonaba alrededor de algo.

Flor camino hacia el lugar y en el centro vio una pequeña grieta, la grieta brillaba como si fuera lava hirviendo, entonces de la grieta salió Keith y un poderoso sabueso de grandes mandíbulas haciendo que todos salieran volando hacia atrás. Flor con sus poderes levanto a Keith y lo comenzó a debilitar, pero una simple mortal no seria suficiente para derrotar a un dios, mucho menos a un dios solar.

El dios se libero fácilmente del dominio de Flor antes de tomarla y regresar a la grieta, el gran perro ladro y un terremoto inundo el lugar mientras el sabueso volvía a entrar a la grieta, dejando un lugar de caos en Venus.

¹Sol u oscuridad, no confíes en nadie, la luna te lo dirá

GUARDIANES | LA OSCURIDAD: FASE 1, PLUTONWhere stories live. Discover now