Capítulo 8: Los siete minutos y yo

12.3K 888 176
                                    

• Roses - Shawn Mendes •
"Dime si me equivoco y si es una locura, pero te compré esta rosa y necesito saber, ¿La dejarás morir o la dejarás crecer?"

Evelyn pudo escuchar pasos tras ella, pensando en demasiadas personas; Theo, Draco incluso hasta Harry. Pero no le importó, ella siguió caminando a paso rápido hasta su habitación.

Sólo quería llegar y derrumbarse a llorar, no aceptaba el hecho de que las personas se pelearan, ella no era un trofeo. Ya estando en su habitación se sentó en su cama para ponerse a pensar lo que estaba ocurriendo, tenía sus manos sobre su rostro. Unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos pero trataba de pensar una solución. Sin duda, todo había cambiado. De un momento a otro dos chicas estaban peleando por su culpa. No pasaron ni dos minutos cuando de repente se escuchó la puerta abrirse, Evans se sobresaltó y después quitó sus manos para ver quién había entrado, al mismo tiempo se limpió las lágrimas.

Cuando vio que era Hermione solo volvió a ponerse las manos en la cara, no le gustaba que la gente la viera llorar.

— Yo... - Comenzó.

Hermione entró a la habitación y siguió viéndola, aunque con eso ella se conformaba— ¿Demasiada bonita para llorar, no?— Habló aún acercándose— Lo siento por lo qué pasó... No era mi intención insultar a Pansy. Y sé que la preferirás a ella, porque es de tu misma casa, también es sangre pura, es igual de millonaria como tú y—

— Creí que me conocías lo suficiente, Granger - La interrumpió - Sabes que a mi no me importa el estatus de sangre y mucho menos de dinero.

Hermione pensó por un momento, — Bien... Tengo que confesarte algo que me he guardado por vario tiempo y me está matando lentamente— Dijo— Se acomodó en su asiento y Evelyn hizo lo mismo, le levantó las cejas indicándole que continuará— Me gustas. Y no tienes que darme una respuesta ahora, entiendo que fue un día difícil y aparte estás un poco ebria. Pero sinceramente tenía que sacar todo o explotaría, llevo guardando esto por mucho tiempo. Sólo quiero que sepas que eres la persona más perfecta de este mundo, he tratado de estar relajada pero cuando te miro no puedo ser valiente porque tú haces que se me acelere el corazón - Confesó con voz nerviosa y temblorosa— Y sé que somos polos opuestos. Tú eres hermosa y yo solo soy un desastre.— Se detuvo.

Evelyn sólo estaba procesando todo, no tenía palabras y eso dejaba con la intriga a Hermione. Ni siquiera había pasado un día donde tres personas se le habían declarado, pasó un minuto aproximadamente cuando la gryffindor rompió el silencio.

— No soy como Pansy o como la otras personas que gustas de ti, pero sé que puedo tratarte mejor de lo que ellos pueden - Hablo - Sólo quiero darte el amor que mereces, eres todo lo que necesito... Y como ya te lo dije, no espero una respuesta ahora... Solo quiero que sepas que me gustas.

Evelyn ni siquiera tuvo tiempo de responderle, pues Hermione salió de la habitación, al verla salir no podía creer lo valiente que había sido al confesarle todas esas cosas. Pasaron unos treinta minutos mientras procesaba todo y el que haría al salir de esa habitación. Cuando por fin se digno a salir para reintegrarse a la fiesta se encontró de nuevo a los gemelos.

— ¿Me espían? - Preguntó confundida, pues siempre se encontraban - ¿Lo hacen, verdad?

Fred y George rieron— Evans, deberías divertirte... De hecho, tenemos todavía un buen juego - Habló George.

Quédate GrangerWhere stories live. Discover now