Capítulo 83: R.A.B.

3.1K 282 158
                                    

• Line Without a Hook - Ricky Montgomery •
"Cariño, soy un desastre cuando estoy sin ti. Te necesito aquí para quedarme"

"Al Señor Oscuro.
Sé que llevaré mucho tiempo muerto cuando leas esto, pero quiero que sepas que fui yo quien descubrió tu secreto. He robado el auténtico Horrocrux e intentaré destruirlo lo antes posible.

Me enfrento a la muerte con la esperanza de que cuando te planten cara serás mortal una vez más.

- R.A.B."

—Entonces... ¿Nos pusimos en peligro por nada?— preguntó Evelyn en cuanto dejó de leer y Harry asintió.

—Scrimgeour preguntó mucho por ti— le avisó Harry, pues habían hablado antes que Evelyn pudiese salir de la enfermería —Quería información, tal como en navidad—

Había rumores que cerrarían el colegio, por cuestiones de seguridad obviamente. Pero aún así, jamás se habían sentido tan tristes por no poder volver a la escuela, y de cierta manera era chistoso.

—Regresaré con los Dursley una vez mas, será una visita corta, luego me iré— anunció Harry pero Evelyn giró a verlo —¿Tú que harás?—

Evelyn rió mientras agachaba su cabeza y sentía la mirada de los tres —No tengo a dónde ir... Grimmauld Place no creo que sea seguro y mucho menos la mansión— murmuró.

—Sabes que puedes quedarte en mi casa, mis padres te adoran— Hermione le dijo muy sonriente.

—Puedes venir con nosotros también— habló Ron —Mamá y papá no dejarán que vayas sola a ningún lado— le amenazó sabiendo que tenía la razón.

— ¿A dónde irán si no regresan a la escuela?— preguntó Hermione confundida, ese tema no había quedado claro aún.

—Podríamos regresar al Godric's Hollow— murmuró Harry recibiendo un asentimiento por parte de Evelyn.

—Para él todo empezó ahí, tengo el presentimiento de que debemos estar ahí... Y podríamos visitar las tumbas de sus padres, eso me gustaría—

—Te gustaba mi mamá— se burló Harry.

Evelyn sonrió incómoda mientras tenía la mirada de Hermione sobre ella —¡Corrección!— habló señalándolo con su dedo índice —Si hubiera estado en la época de tu mamá, me hubiera enamorado de ella— Harry soltó una carcajada.

Y ahí se dieron cuenta que podrían haber momentos buenos de vez en cuando, a pesar de la tragedia que estaba pasando y aún faltaba por venir, podrían con todo si se mantenían juntos.

—Luego buscaremos los horrocruxes... Tenemos que encontrarlos y destruirlos, y luego iremos tras el séptimo pedazo del alma de Voldemort, el pedazo que esta en su cuerpo— les informó Evelyn.

—Y yo soy el que va a matarlo— dijo Harry con seguridad.

Hubo un silencio de aproximadamente tres minutos, hasta que Ron decidió romperlo.

—Iremos con ustedes—

—Están locos— murmuró Evelyn pero fue interrumpida por Hermione.

Quédate GrangerWhere stories live. Discover now