Capítulo 88: Confíen en ellos

2.1K 221 187
                                    

• Don't Blame Me - Taylor Swift •
"Y, bebé, por ti yo caería en desgracia solo para tocar tu rostro. Si te vas, te rogaría de rodillas para que te quedes"

Nadie tenía idea de lo que había sucedido, más que Hermione. Los demás chicos tenían la idea que aparecerían en el hogar de la familia Black. Pero unos quejidos hicieron que Harry volviera a la realidad. 

—¿Qué le ha pasado?— preguntó Harry gateando directamente hacia Ron y Hermione. 

—Se escindió... Tú revisa a ella— Hermione se refería a Evelyn —No ha despertado y ya llevamos más de diez minutos aquí— 

Harry obedeció de inmediato y empezó revisarla —¿Revisaste primero a Ron que a Evelyn? Eso sí que es raro...— dejó de hablar cuando notó que faltaba una parte de carne en su antebrazo, aunque no parecía ser tan grave como lo de Ron.

—Agrega tres gotas de esto— Hermione le pasó un frasco que contenía la poción, justamente después de poner las gotas salió un humo verdoso y la sangre dejó de salir, en cuestión de segundos una piel nueva se estiraba sobre la carne viva —Es lo más seguro que puedo hacer, hay hechizos que pueden ayudar pero no me atrevo a hacerlos con las consecuencias que algo salga mal—.

—¿Cómo pasó esto?—

—Cuando desaparecimos, Yaxley me agarró y no pude quitármelo de encima, cuando pareció ver Grimmauld Place pensó que llegaríamos ahí, entonces conseguí apartarlo y nos traje aquí— Hermione se acercó con Evelyn y acomodó unos mechones de cabello —Debemos poner hechizos de protección, tú saca la tienda—.

—¿Tienda?— preguntó Harry confundido.

—En la bolsa, Harry—.

(...)

Unas tres horas después Ron despertó, pero no era el caso de Evelyn, ya habían pasado más de doce horas y no había ni una sola señal.

—Algo no anda bien, no ha despertado pero sigue teniendo pulso— les dijo Harry asustado. 

Evelyn no despertaba y el que la cuidaba la mayoría del tiempo era Harry, pues Hermione pasaba más tiempo vigilando la tienda y buscar comida.

—Ron, ven a cuidar la tienda, yo iré a buscar comida— Hermione ni se inmutó en preguntar por su novia.

Ron volteó a ver a Harry, ellos mismos se sorprendían al ver que Hermione parecía importarle poco como su novia seguía desmayada.

—Estaré dando unas vueltas, ya vuelvo— Harry asintió a lo que Ron le dijo.

Pasó aproximadamente una hora cuando por fin hubo una señal de Evelyn.

—Her... Her...— balbuceaba mientras se movía —Herm... Her... mione—

Harry se emocionó y no creía lo que oía, pues la chica llamaba a su novia mientras Hermione estaba lejos de ellos.

—Soy Harry, todo está bien— le tomó la mano y Evelyn le respondió de la misma manera —¿Qué te duele? ¿Quieres agua? ¿Cómo sientes el brazo?—

—Una pregunta a la vez, Potter— Harry sonrió.

—Estuviste desmayada por muchas horas, ¿y lo primero que haces es burlarte de mi?— Evelyn le correspondió su sonrisa.

Quédate GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora