Capitulo 9: Black era... ¿Bueno?

13K 814 125
                                    

• Shameless - Camila Cabello •
"Ahora no siento vergüenza, gritando a todo pulmón por ti. No tengo miedo de enfrentarlo. Te necesito más de lo que quisiera"

Ya habían pasado tanto tiempo y la relación entre Evelyn y Hermione iba bien, es decir, no eran novias oficialmente pero estaban juntas.

Algo difícil de explicar, después de lo qué pasó en la fiesta Parkinson no le hablaba a Evans, aunque sabía que tarde o temprano le rogaría para ayudarla con sus tareas.

Evelyn al principio se sintió culpable por herir a Pansy pero ella no puede sentirse mal por seguir sus sentimientos.

Ya había pasado navidad, la época favorita de Evans, quien se había esforzado con los regalos para sus amigos.

A Draco le regalo un anillo de oro grabado su apellido en este, a Blaise le había regalado un collar que combinaba muy bien con su reloj, a Pansy le había regalado un vestido (a pesar de no hablarse, decidió dárselo puesto que ella la seguía queriendo), a Potter le había regalado una camisa de su equipo favorito de quidditch, a Ron le había regalado una caja de chocolates y al igual que su mejor amigo una camisa de quidditch, a Ginny le regaló una cadena con una "G" colgada, a los gemelos les había regalado una botella de vino fino, y por último, el regalo en el que más se esforzó, el de Hermione, a ella le regaló una cadena que tenía diamantes incrustados que formaban una "H", también le había regalado un cofre donde habían varios libros.

————— Escena retrospectiva —————

— ¡Podrías abrir tus regalos! - Murmuro Evelyn con emoción volteando a ver a Hermione - Vamos Granger, no muerden!

Hermione estaba nerviosa viendo como Evelyn la veía con desesperación, sabia que ella podría haber gastado demasiado en esos regalos.

La castaña asintió para después abrir el primer regalo. Era una cajita pequeña, cuando la abrió pudo ver una pulsera de oro con diamantes formando una H.

— ¡Por Merlin, no tenías qu—

— No hables, aún quedan otros dos. - Protestó Evans mientras le sonreía.

— ¡No voy a dejar que gastes tanto dinero en mi! - Dijo la castaña indignada - Me siento tan apenada porque yo nada más te regale un collar.

— Un collar que me gustó bastante y lo aprecio muchísimo de verdad... Pero ya te dije te faltan dos regalos. - Evelyn le pasó un cofre y una caja más pequeña.

Hermione no tuvo más remedio que seguir abriendo los demás regalos. Empezó con el cofre, este tenía dentro unos 5-6 libros y varias cartas.

La castaña volteó a ver a su novia sonriendo.

— Recordaste los libros que te dije que quería leer, gracias.

Le agradeció y le dio un beso en la mejilla. Evelyn podía sentir la sensación de mariposas en su estómago. Ella era feliz con Hermione.

— ¿Cómo podría olvidarlos?

Evelyn le guiñó el ojo para después pasarle un último regalo.

— Me rehusó a aceptarlo, de verdad ya hiciste mucho por mi. - Protestó Hermione.

— ¡Vamos Granger! Este es el mejor regalo, así que debes de abrirlo y quedártelo.

Quédate GrangerWhere stories live. Discover now