Capítulo 75: Cuídala, cuídalo

4.4K 384 139
                                    

• Cornelia Street - Taylor Swift •
"Y, amor, me aterra mucho la idea de que algún día te vayas"

Dumbledore miro a los dos jóvenes, sonrió y les dijo poniéndose de pie —Las ideas estarán cuando me traigan ese recuerdo de Slughorn— siguió mientras caminaba por la habitación —Y otra cosa más... Les recomiendo que dejen de estar peleados, ustedes son un gran equipo— les pidió.

Sin más que decir, los dos chicos salieron de la oficina de su director, cada quien por su lado mientras que Dumbledore los veía, y se preguntaba qué había pasado, pues era obvio que había existido alguna discusión.

(...)

Mientras caminaban a la sala común de Gryffindor, pues ambos se habían rendido de conseguir de buena manera el recuerdo, ya que Slughorn los evadía desde aquella conversación incómoda con Harry. Aunque a Hermione no le agradaba la idea que trataran de conseguir el recuerdo de esa manera.

—La última vez que estuviste con Slughorn casi mueres—

—Estaré con Harry—

—Harry estaba ahí cuando pasó eso— le respondió y Evelyn soltó una risa.

Ron y Harry también estaban ahí, a pesar que Evelyn y Harry no estaban muy bien respecto a su amistad, seguían tratando de hacer todo para cumplir la orden de Dumbledore.

—Entonces, ¿Utilizarán la poción?— les preguntó Ron.

—Si, tenemos que hacerlo, solo un sorbo será suficiente para unas dos o tres horas— respondió Harry.

Evelyn solo escuchaba mientras caminaban a la habitación de los chicos, asegurándose que Neville, Dean y Seamus estuviesen en la sala común. Después de haber entrado, Harry sacó la botella pequeña y se la pasó a Evelyn.

—Espero que no sea un veneno y trates de matarme, Potter— le dijo Evelyn antes de darle un sorbo.

—Susane, ya basta— la regañó Hermione mientras Harry rodaba los ojos. Harry hizo lo mismo y tomó un poco del líquido, Hermione les hizo una pregunta pero ninguno respondió.

—¡Conseguiremos el recuerdo de Slughorn!— dijo con una emoción inmensa mientras Evelyn asentía y ambos se ponían de pie.

—Iremos con Hagrid—

—¿Qué?— preguntaron Ron y Hermione al mismo tiempo.

—Deben ir con Slughorn... ¿Lo recuerdan?— cuestionó Hermione.

—Iremos con Hagrid, tengo una buena corazonada para ir con Hagrid.

Sin más que decir, salieron de la habitación, bajaron a la sala común y por último, salieron de ahí. Caminaron por los pasillos, ya era tarde, pero lo que les llamó la atención fue que Slughorn estaba ahí.

Se acercaron, pero al parecer, tomaron por sorpresa a su profesor —¡Por las barbas de Merlin, Potter y Black!— exclamó mientras ponía una mano en su pecho

—Esas hojas pueden ser muy valiosas— dijo Harry.

—Diez galeones la hoja para un buen comprador— respondió el profesor.

Evelyn estaba muy entretenida viendo como guardaba las hojas, pero Harry jaloneó de su camisa para avisarle que deberían irse.

Quédate GrangerWhere stories live. Discover now