Capítulo 74: Dos personas, una tina

5.7K 493 419
                                    

• Delicate - Taylor Swift •
"A veces cuando te miro a los ojos, pretendo que eres mío todo el maldito tiempo"

Los días en la enfermería si eran aburridos, pero las visitas sin duda mejoraban el ánimo de ahí, porque solía ser solitaria y sin ningún ruido, por lo que Ron y Evelyn no estaban acostumbrados a eso.

Hermione estaba escribiendo sobre un pergamino mientras estaba junto a Evelyn, se apoyaba en la pequeña mesa que se podía mover para ponerle comida a su novia, quien solo la veía escribir y escribir.

—¿Te falta mucho?— le preguntó.

—¿Por?— ahora preguntó Hermione.

—He estado esperando una hora para que me abraces—

Hermione soltó una risita por lo bajo mientras veía a su novia, realmente estaban juntas en la misma cama pero ella quería un abrazo.

Y si Evelyn quería un abrazo, Evelyn tendría su abrazo.

Hermione dejó a un lado la mesa donde se encontraban su pluma y su pergamino, y antes de darle un abrazo a su novia le sonrió, pudo ver levemente como el semblante de Evelyn estaba mejorando, ya no estaba pálida y sus ojeras se iban yendo poco a poco.

—¿Quieres que mueva la almohada?— le preguntó alejándose —Tal vez no estás cómoda, puedo moverla si quieres—

Antes que Hermione contestara, Evelyn movió su almohada y sin esperárselo, un pergamino de cayó, afortunadamente fue Ron quien se dio cuenta.

—Se te cayó eso— le señaló el pergamino a Hermione, pues supuso que era de ella.

—No es mío— aclaró Hermione poniéndose de pie, pues verían de qué se trataba, su cara no representaba alguna emoción, claramente era por lo escrito en aquel pergamino, y al parecer, no era bueno.

"Hola nueva tutora

—Daphne G."

Evelyn termino de leerlo, simplemente no sabía qué hacer, y era peor si era orden de Snape, porque tenía que obedecer y darle clases de ayuda a Daphne.

—Hablaré con Snape, él podría ponerle a alguien más— dijo Evelyn tratando de mejorar la tensión que se sentía en la habitación, y eso que solo estaban Ron, Hermione y ella.

Hermione bufo y era más que obvio que estaba tensa, y Evelyn tenía una solución para eso.

—Ven conmigo— se puso de pie mientras alzaba su mano para que Hermione la tomara.

—No puedes salir de aquí, es orden de Poppy— se negó Hermione.

—¡Conozco algo que podría hacer que dejes de estar tensa!— respondió —Y Ron puede avisarle que fui al baño— ella ya caminaba a la salida.

—¿Yo?— Ron estaba confundido —¿Qué le diré?— preguntó aún más confundido.

—Lo que te dije, que fui al baño—

Hermione se negaba a cualquier acción que infringiera las reglas, y todos lo sabían, pero Evelyn le hacía cometer todo eso.

Quédate GrangerWhere stories live. Discover now