Capítulo 12: Cedric Diggory

9.3K 673 247
                                    

• Aftertaste - Shawn Mendes •
"No estabas lista cuando me dejaste allí y ahora vas a decir: por favor, perdóname. Sí, apuesto a que duele, se pone peor"

Después de lo sucedido, ambos seguían dormidos pero también ambos sabían que lo que habían hecho estaba mal.

La menor de los Weasley se encontraba apurando a su mejor amiga.

— ¡Hermione! Tienes que levantarte ahora o llegaremos tarde - Hablo la pelirroja mientras movía a la castaña aún acostada - ¿Podrías ir a despertar a los chicos? Tengo que bañarme.

Ginny sabía que Hermione no había dormido del todo bien, la había escuchando llorando un par de veces durante la noche. Evelyn no regreso a la habitación

— Bien... Lo haré. - Afirmó Hermione para después levantarse y dirigirse al cuarto de Ron.

Cuando Hermione entró a la habitación, pudo ver a Ron dormido en su cama mientras que Harry y Evelyn se encontraban abrazados dormidos.

Hermione sintió un dolor en su corazón, sintió cómo sí la furia se apoderará de ella.

Tenía ganas de reclamarle a Evelyn, ¿Por qué hacía eso? No habían pasado 24 horas desde su pelea y ya estaba muy junta con Harry.

Por una parte, su consciencia le decía que no se preocupará, Harry era su mejor amigo y jamás la traicionaría de esa manera. Pero también recordaba cómo antes de que la conocieran, todos los chicos estaban interesados en ella, incluso hasta Ron.

— ¡Es hora de levantarse! - Habló Hermione haciendo saltar a Ron, mientras los otros dos seguían dormidos, aún abrazados.

— ¿Qué sucede contigo? Pudiste habernos... bueno, haberme despertado de una manera tranquila - Protestó Ron.

— Tuve una mala noche. - Se defendió Hermione.

— ¡No fuiste la única te lo aseguro!

El pelirrojo estaba un poco enojado. Evelyn y Ron siempre tuvieron una conexión muy fuerte, como si fueran hermanos literalmente. Claro que Ron iba a defender a Evelyn.

— Ocupo hablar seriamente contigo. - Le dijo señalándolo.

Hermione estaba a punto de salir de la habitación pero se regresó al ver que Harry y Evelyn seguían plácidamente dormidos.

— ¡Harry James Potter! ¡Evelyn Susane Evans, despierten ahora mismo! - Gritó la castaña tan fuerte haciendo sobresaltar a ambos, haciéndolos caer de la cama.

Hermione observó a Evelyn, no dijo nada, solo salió de la habitación para irse a la de Ginny.

(...)

Pasó una hora y todos estaban listos para abandonar la madriguera y dirigirse al partido de quidditch. Los que más habían tardado fueron Ron, Harry y Evelyn. Aunque los últimos dos estaban actuando raro.

Mientras caminaban, Hermione y Ginny iban calladas, ellas podían escuchar la platica de Evelyn con los gemelos.

Los gemelos le contaban a la slytherin que estaban planeando una fiesta al llegar a Hogwarts, a ella no se le notaba mucho entusiasmo pero trataba de disimular.

Quédate GrangerWhere stories live. Discover now