Capítulo 21: First

9K 516 277
                                    

• Through The Dark - One Direction •
"Nunca te dejaría caer y romper tu corazón, y si quieres llorar o desmoronarte, estaría allí para abrazarte"

Theo y Evelyn estaban en el comedor conversando sobre la última prueba, que consistía en un laberinto.

Si ganas el torneo, podemos hacer una fiesta en tu casa.

— ¿Por qué estás organizando una fiesta en mi casa sin mi consentimiento? - preguntó Evelyn estresada - Probablemente lo único que habrá en mi casa será mi funeral, por morir en un estúpido torneo donde yo no quería participar.

— No pienses eso, ya perdí la cuenta de cuántas veces casi te pierdo. - Theo la abrazo al ver que estaba con lágrimas en los ojos - Te necesito conmigo.

— Tengo un mal presentimiento, Theo.

Últimamente la actitud de Evans era muy negativa, se había vuelto más insegura que antes. Era comprensible, estaba en un torneo donde estuvo a punto de morir varias veces.

Incluso Theo tenía que consolarla mientras la serpiente iba a llorar al lago. Nadie sabía con exactitud el porqué lloraba, siempre evadía la pregunta y fingía que todo estaba bien.

Estaban a pocos días de la última prueba, Evelyn tenía miedo que los nervios y el miedo se apoderaran de ella o que sus alucinaciones volvieran.

— Vamos a tu habitación, así puedes llorar y gritar todo lo que quieras. - Le propuso Theo al ver que Evans se cubría la cara con sus manos para que nadie la viera llorar.

Evelyn aceptó e inmediatamente se dirigieron a la habitación de la serpiente.

Apenas llegaron cuando Evelyn se tiró a la cama para echarse a llorar.

Aparte de cobarde, llorona.

Así pasaron unas cuatro horas. Era la hora de la cena, ni Theo, ni Blaise, ni Draco habían podido hacer que la castaña dejara de llorar, y mucho menos pudieron convencerla para ir a cenar.

Al principio Theo pensó que sería un simple berrinche, como últimamente los había tenido. Pero cuando vió a la chica con lágrimas en el comedor, sabiendo cuánto odia que la vean en sus momentos de debilidad, desde ahí Theo supo que no sería una buena noche.

La serpiente había corrido a todos de su habitación, claro que los tres chicos al principio se negaron pero no tuvieron de otra. Se estuvieron sentados tras la puerta de la habitación.

— ¿Cuánto creen que dure así? - Preguntó Draco - Me preocupa, no podemos dejarla así.

— Yo sé quién la puede ayudar. - Blaise y Draco voltearon a ver a Theo - Yo iré por Granger, Blaise tú ve por sus libros favoritos a la biblioteca.

— Yo iré con Dobby y le pediré que haga la comida favorita de Evelyn. - Propuso Draco y enseguida los tres fueron a hacer lo que les tocó.

Pansy, quién estaba sentada en la sala común haciendo sus tareas pudo ver cómo los tres chicos salieron apurados. Supo que era el momento indicado, Evelyn estaba sola y no habría quien las interrumpiera.

Se dirigió al cuarto de Evans, tocó la puerta pero no recibió una respuesta, así que entró. Al principio creyó que realmente la castaña la estaba ignorándola pero después vio cómo dormía en el sofá aún con lágrimas en la cara.

Quédate GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora