Capítulo 68: He knows

7.2K 515 701
                                    

• Bad reputation - Shawn Mendes •
"Y no me importa lo que digan de ti, amor, ellos no saben por lo que has pasado"

La navidad se aproximaba, con ello la fiesta de Slughorn, y para la mala suerte de Harry aún no tenía pareja. Aunque ya estaba en ello, no quería presionarse pero el sabía que debía meterle presión al asunto.

— Tal vez si quisieras decirle a...

Ginny.

— Buscaré a alguien, encontraré pareja y me divertiré en la fiesta. - Le dijo Harry a Evelyn, ambos iban caminando hacia la biblioteca para recoger a Hermione.

Entraron y vieron a una castaña de pelo tupido que se encontraba anotando en unos pergaminos algunas cosas que sacaba de los libros que leía.

— Hola, niña bonita. - La saludo Evelyn llegando a su lado junto con Harry.

Hermione sonrió, a decir verdad, ese apodo le encantaba, y la persona que se lo decía también.

— ¡Hey! - Dijo Hermione con una voz chillona y sonriendo - ¿Cómo les fue?

— Bien... Aunque estoy amando el libro de Harry. - Mencionó Evelyn y Hermione suspiro, sabía que a ella nunca le agradó ese libro.

— Saben bien que—

— ¡He aprendido más del príncipe mestizo que lo que Snape y Slughorn me han enseñado! - Dijo Harry y Evelyn asintió. Hermione decidió quedarse callada, pues tenía mejores cosas que avisarle a ambos.

— Tienes... Tienen - Se corrigió - Tienen que cuidarse.

— El libro no nos hará nada malo, estamos aprendiendo.

— No de su estúpido príncipe mestizo - Dijo - Esa chica del fondo es Romilda Vane, al parecer quiere darte una poción de amor. - Le aviso a Harry.

— ¿Ah si? - Preguntó Harry, aunque su mirada seguía en aquella chica morena del fondo, y casualmente era de quién hablaba Hermione.

Evelyn sonrió y Hermione bufo chasqueando sus dedos frente a Harry— ¡Oye! Solo le interesas porque cree que eres el elegido— Murmuro.

— ¡Pero soy el elegido! - Dijo egocéntricamente y Evelyn asintió sonriendo.

No pasaron ni dos segundos después que hablo Harry cuando Hermione ya había golpeado su cabeza con un par de pergaminos, y automáticamente Evelyn quitó su sonrisa.

— Te está haciendo mucho daño juntarte con ella. - Dijo Hermione señalando a Evelyn.

Antes que uno hablara, Madam Pince apareció por la esquina— La biblioteca está cerrando. Deben regresar cualquier cosa que se les haya prestado... ¿Qué has estado haciendo muchacho depravado?— Preguntó viendo el libro de Harry.

— ¡No es de la biblioteca, es mío! - Contestó Harry quitando de la mesa su libro de pociones avanzadas, aunque ella también tiroteaba de este.

Gracias a la pequeña ayuda que Evelyn había hecho, pues también jalo del libro— ¡Mal educados! - bramó ella - ¡Profanos, sucios!

Evelyn estaba por contestarle pero Hermione puso su mano en su boca, sabía que ella no dejaría que la insultaran y mucho menos a Harry. Y así fue como tomó de los brazos a ambos chicos y salieron de la biblioteca.

— ¿Por qué trajeron ese estúpido libro? - Preguntó cuando ya estaban en el pasillo.

— ¡Tal vez porque estábamos estudiando!

Hermione negó mientras los tres caminaban hacia la sala común de Gryffindor, al parecer Evelyn dormiría de nuevo ahí y a nadie le molestaba eso, aunque iban demasiado divertidos, pues estaban platicando sobre si Madame Pince y Filch tenían un romance secreto, así hasta que estaban frente al retrato de la dama gorda.

Quédate GrangerTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon