Capítulo 27: Sangre Sucia

10K 589 506
                                    

• In my blood - Shawn Mendes •
"Siguen diciéndome que todo se pondrá
mejor ¿Será verdad?"

Evelyn frente aquella caja negra, ojeras y ojos hinchados, manos temblorosas guardadas en los bolsillos de aquel abrigo que le pertenecía a Aurora, piernas que no soportaban más el peso, su cabeza peleando con sus propios pensamientos sobre rendirse.

Cuestionándose ¿cuándo llegaría la felicidad a su vida? Para quedarse permanentemente, ser feliz siempre, no solo en ratos.

En el lugar habían muchas personas, la familia Malfoy, Parkinson, Nott, Collins. Incluso otras personas que no lograba reconocer, muchos daban su pésame a Albert, mientras otras se sorprendían por cuánto había crecido Evelyn.

Prácticamente la familia de cada uno de sus amigos, pero sus amigos no estaban ahí. Por más que insistieron en acompañarla, Evans no quiso, sabía que Dolores hallaría cualquier motivo para castigarlos.

(...)

En Hogwarts, las serpientes no tenían caras felices, la mayoría de los alumnos se había enterado de la noticia, a pesar que muchos querían ir a darle el pésame a Evelyn, la castaña no estaba ahí.

— Odio esto. - Ángela llamó la atención de sus amigos, quienes esperaban que Dolores llegará al salón para impartir su clase.

— Está muriendo lentamente. - Dijo Theo.

— Ni lo digas, le llegó todo en combo. - Habló Malfoy. - Es decir, la muerte de Diggory, lo qué pasó en el torneo, Granger la engañó, la zanahoria menor la dejó en coma por casi un mes, los castigos de Umbridge, lo de su madre... Y algo me dice que aún faltarán muchas cosas.

— Ya mañana llegará y nosotros estaremos con ella, lo prometimos al inicio del año. - Dijo Pansy.

Prácticamente todo el grupo podía escuchar su conversación, incluyendo los tres leones. Harry y Hermione eran los más preocupados e inquietos por ver a Evelyn, no solo les dolía ver a su amiga triste, sino que también les dolía lo de Aurora.

——— Retrocedamos dos días ———

— ¿Qué ocurre? - Le preguntó Hermione a Harry cuando llegó, pues el chico de gafas tenía varias lágrimas aún en los ojos.

— Su madre... Aurora falleció. - Avisó Harry.

Hermione palideció al escuchar eso, si antes se sentía mal, probablemente esa noticia ayudó a que la castaña se sintiera peor. Era consciente de todo lo que estaba pasando en la vida de Evans y no pudo evitar sentirse la peor persona del mundo, sabía que la había lastimado, sabía que la vida de Evans se desmoronaba poco a poco y también sabía que le había rotó el corazón y la noticia de Aurora no ayudaría nada a sanarla.

Si para Granger era difícil, no quería imaginarse cómo estaba Evelyn.

Incluso de vez en cuando, a Hermione le lanzaban papelitos donde habían escritas cosas como "Infiel", "¿Un Weasley, en serio?", "Gracias por lo que hiciste, ahora está soltera", entre otras cosas hirientes.

Mientras tanto Ron... Esperen, no... No importa cómo esté él.

——— Actualidad ———

Quédate GrangerWhere stories live. Discover now