Capítulo 77: ¿Lo volverías a hacer?

4.1K 421 300
                                    

• Like I can - Sam Smith •
"Puede haber amantes que te tomen de la mano, pero ellos nunca te amarán como yo puedo hacerlo"

—Escuché que estás en detención con Snape— dijo Daphne mientras escribía lo que Evelyn le había dicho —Es una lástima, eres la mejor del equipo y tienes que ver cómo Gryffindor pierde contra Ravenclaw—

—¿Podemos hacer esto rápido?— la interrumpió. Evelyn solo se dedicaba a lo que le ordenaron, y era darle clases a la mayor de las Greengrass.

La biblioteca estaba más vacía de lo normal, y tal vez porque ya era muy tarde, pues pasaban de las ocho de la noche.

—La maldición explosiva, o mejor dicho, "Confringo" es usada para explotar cualquier cosa que golpee. Pero puede ser muy peligrosa e incluso letal si es usada sin responsabilidad— siguió explicando algunos temas que habían visto en clase, —Hay un hechizo sanador no muy conocido, "Férula", entablilla y venda una parte del cuerpo fracturada— finalizó cerrando el libro.

Daphne se quedó sorprendida, a decir verdad, no pensaba que Evelyn fuese así de inteligente y buena para explicar. Aunque lo admitía, las clases extras las quería para dos cosas: estar cerca de ella y aprender, y vaya que le estaba funcionando.

—Lo aprendí con Pomfrey— dijo sonriendo incomoda.

—¿Te han dicho que eres excelente explicando?—

Se quedó pensativa y después negó, aunque recordó algo —Una vez Harry me dijo que me moriría de hambre si fuera maestra— le respondió y las dos soltaron una suave risa.

—Está funcionando más de lo que creí... Aprendo más contigo que con los profesores—

—Basta— la interrumpió haciendo ademanes con las manos —¿Por qué estamos hablando como si no nos odiáramos?—

Daphne rió, era cierto, habían olvidado que tenían problemas. —Quiero corregirte en algo— se acercó a ella y sus labios rozaban con su mejilla —Yo no te odio... Yo estoy enamorada de ti— le susurró sin moverse.

—Aléjate de mi— le advirtió pero la rubia solo suspiró. 

—Escuché que llegaste a engañar a Granger—

—Fue hace mucho— respondió —Y no es algo que deba importarte— Daphne volvió a reír.

—Pero la engañaste— siguió mientras ponía una mano encima de la suya —La tensión se siente, ¿No? — tomó una pausa —Dime, Evelyn Black... ¿Lo volverías a hacer?— preguntó pero no buscaba una respuesta, porque continuó hablando —Gracias por la clase, cariño— finalizó dándole un suave beso en la mejilla.

Sin más que decir, Daphne tomó sus pertenencias y se puso de pie para después salir del lugar, dejando a una Evelyn totalmente perpleja por lo sucedido.

(...)

El sábado había llegado, por lo que era el último juego de la temporada y Harry no jugaría. Y era curioso, Evelyn tampoco podría ir a ver el juego.

—¿Cómo te sientes?— le preguntó Hermione a su novia. Ambas disfrutaban del almuerzo, después Evelyn tendría que ir con Snape y Hermione al partido.

Quédate GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora