Capítulo 76: Sectumpsempra

3.6K 392 149
                                    

• Still Together - Mac DeMarco •
"Y el tiempo pasará, puede ir rápido pero aún estaremos juntos. Y donde voy, ella está a mi lado"

Hermione y Ron sabían sobre lo sucedido con Dumbledore. Estaban fascinados porque habían conseguido el recuerdo, y aún más fascinados por tener conocimiento sobre los horrocruxes.

—Es fabuloso— exclamó Ron —Ustedes irán con Dumbledore... Lo intentarán y lo destruirán... Es asombroso— dijo con emoción.

Evelyn asintió poniéndose de pie —Debo ir a mi mesa, no quiero un regaño más de Snape por sentarme donde no debo— les informó y los demás asintieron, le dio una corta sonrisa a Hermione para después irse.

Harry apenas se percató que Evelyn ya se había ido a su mesa, había estado pensando en cómo sería ir con Dumbledore, le parecía asombroso y más aún, saber sobre la vida adolescente de Voldemort.

—Estoy muerta— fue lo primero que dijo Evelyn al sentarse junto a Pansy y Astoria.

Astoria puso un dedo índice sobre el hombro de Evelyn —Pues yo te veo muy viva— se burló.

Soltaron una risa y segundos después Pansy habló —¿Tuviste practica con Snape?— le preguntó.

Evelyn negó recostándose un poco en la mesa —Será hoy en la noche pero no he tenido tiempo para descansar cómo debo— siguió hablando —Tengo que darle clases extra a Daphne y después iré con Snape— dijo, y Pansy habló antes que Astoria lo hiciera.

—Si Daphne intenta hacerte algo, debes huir— le advirtió, pero se fijó en algo más —Bell habla con Potter— Evelyn no tardó en voltear a ellos.

Vió como Katie hablaba con Harry, parecía negarle algo, pero todo empeoró para ella cuando Draco entró al comedor. Su vista se resumía en ver a Harry y Draco. Fue cuestión de segundos para que se diera cuenta que algo saldría mal, y si pasó, pues Draco salió caminando rápido y sabía que Harry iría tras él.

—Debo irme— dijo poniéndose de pie mientras se quitaba la capa y el suéter que llevaba puesto, quedando solo con la camisa y la corbata.

Todos notaron la desesperación con la que se había quitado el suéter y la capa, aunque por tratar de hacerlo más rápido, terminó haciéndolo más lento. Incluso Hermione estaba confundida, pues se dio cuenta del notable cambio de humor.

Evelyn salió del comedor lo más rápido posible, tal vez no era su asunto, pero no quería que Draco ni Harry salieran lastimados. Corrió siguiendo el mismo camino que su primo, y lo encontró en un baño del séptimo piso. —¿Draco?— lo llamó antes de entrar al lugar —¿Estás ahí?— no hubo respuesta, pero escucho varios sollozos proviniendo de adentro y no tuvo otra opción más que entrar.

Y ahí estaba, Draco estaba parado de espaladas a la puerta, con sus manos se apoyaba en un lavabo y tenía su cabeza inclinada.

—¿Qué pasa?— preguntó Evelyn con voz suave, tratando de calmarlo —Quizá pueda ayudarte...—

—Nadie puede ayudarme— le respondió, y notó como temblaba de pies a cabeza —No puedo hacerlo... No puedo... Y si no lo hago pronto, me matará— finalizó mientras sentía las caricias que hacía Evelyn en su espalda.

Sin darse cuenta que había una tercera persona escuchando su conversación.

—Todo estará bien, solo respira— le daba indicaciones mientras Draco seguía sollozando —Te cuidaré por sobre todo, estaremos bien, Draco—

Quédate GrangerWhere stories live. Discover now