Capítulo 64: "Cariño"

5.9K 499 349
                                    

moment - lil death
"¿Te estas enamorando? Tengo la sensación de que lo estás haciendo"

Evelyn no sabía cuánto tiempo había pasado abrazando a Ginny, solo escuchaba los sollozos que soltaba la pelirroja en su hombro. Trataba de decirle que todo mejoraría pero realmente tenía una idea en la cabeza.

— Ginny - La llamó - Sé que no es prudente que pregunte esto ahora pero—

— Hermione no se besó con Krum, lo dije porque no sabía que decir. - Se adelantó Ginny.

Una ola de alivio llegó a su cuerpo, tan notoria como para que Ginny sonriera levemente. Pudo haber ido directamente con Hermione y armar un problema, pero tuvo sus razones. Una era que Ginny la necesitaba, no podía dejar a una de sus mejores amigas llorando y pasando un mal momento sola. La otra razón era obvia, no quería perder a Hermione, menos por un impulso o un malentendido.

— Ron es muy idiota. - Dijo y Ginny soltó una risita.

— Muy idiota.

— Bastante idiota.

El sonido de sus risas era lo único que se escuchaba en aquel baño. Ginny aún estaba siendo abrazada por Evelyn por los hombros, sintiendo su aroma y escuchaba los latidos que provenían del cuerpo de su mejor amiga.

Después de varios minutos más, decidieron ponerse de pie y caminar hasta la sala común de Gryffindor, ya era común que Evelyn durmiera más ahí que en su propio cuarto. Y a Ginny no le molestaba, mucho menos a Hermione.

— ¿Cómo te sientes? - Preguntó Ginny y Evelyn volteó a verla confundida - Tu primer partido es el próximo lunes, ¿cómo te sientes?

— Oh... Estoy bien, hemos estado entrenando y todo parece ir de maravilla.

Ginny le sonrió y siguieron con su camino, no fue hasta que ambas escucharon una voz de una persona que no les caía para nada bien.

— Black - Era Daphne, le sonrió a Evelyn y después giro hacia Ginny, su expresión no mostraba nada más que disgusto - .... Weasley.

Y como era de esperarse, Ginny le sonrió falsamente mientras detenían en seco, pues la mayor de las Greengrass se había puesto frente a Evelyn.

— Tú eres muy buena en pociones... Yo—

— No soy tutora para andar enseñándole a las personas lo que no entienden, perdón. - La Interrumpió Evelyn.

— Snape me mandó contigo, dijo que tú podrías ayudarme... - Respondió Daphne - Prácticamente es una orden.

Evelyn le dudo por un momento pero no fue hasta que recordó las palabras de Ángela en la casa de los Weasley.

"¿Cómo puedes ser tan distraída? Daphne ha estado enamorada de ti desde los diez años"

Esas palabras rondaron por su cabeza una y otra vez en cuestión de segundos. Sabía que Daphne era de las personas que no se rinden hasta conseguir lo que se proponen.

— Debo platicar con Snape, aunque no creo que pueda.

— ¿Por qué no podrías? - Preguntó Daphne de mala manera.

— Estoy muy ocupada besándome con mi novia. - Le respondió con una sonrisa falsa y alzando la ceja.

Ginny tuvo que aguantarse la risa que amenizaba con salir de su boca, mientras que Daphne era otra cosa, su expresión cambió en cuestión de segundos.

Greengrass sonrió levemente tratando de disimular su enojo— En fin— dio un suspiro—Espero que puedas ser mi tutora, cariño. — Dijo guiñándole un ojo para desaparecer de la vista de ambas.

Quédate GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora