Capítulo XXVII.

36 8 0
                                    

Chicxs lamento mucho la demora, tuve algo así como un bloqueo creativo 😅 y nada de lo que escribía me gustaba como para publicarlo, sin embargo volví y empezaré a publicar lo que dejé pendiente. Ahora sí, sigamos.

-No quierooooo – refunfuñó Yoongi malhumorado - ¿Era necesario venir?

-Ya te lo dije Yoongi, ya casi acabamos la carrera y teníamos que venir porque en cualquier momento nos dirán que pasará con la graduación, esta situación no es algo menor que digamos – dijo ya un poco cansado Hoseok.

-¿Crees que tengo cara de querer ir a una fiesta de graduación Hoseok? – mencionó irónico mirando a su amigo.

-Yo creo que sí – respondió picarón.

-¿Sí? Y ¿por qué según tu? – preguntó irritado, ingenuo.

-Bueno, si quieres ver a Jimin con un atractivo atuendo negro acompañado de su aroma a tope dando a entender que es todo un alfa y babeando solo por ti supongo que sí, sí te gustaría venir a la graduación – respondió obvio, burlándose de Yoongi por su repentina cara roja.

-Deja de reír idiota – musitó tapándose el rostro con la manga de su sudadera.

-Apuesto que te tragarás tus palabras en cuanto veas a tu alfa trajeado, bailando al compás de una romántica canción contigo pegado a su cuerpo – mencionó ensoñado el omega imaginándose la escena, incluso sus ojos brillaron de emoción como toda una mamá con su cachorro.

-Que asco, desde cuándo dices cosas tan ridículamente cursis – dijo haciendo un mueca de desagrado.

-Desde que vi a mi mejor amigo ser feliz con la persona que eligió como su compañero – respondió sonriendo sinceramente, contagiando a Yoongi.

-Bueno ya – habló rápidamente retomando su camino.

-Aww – exclamó Hobi – Eres tan tierno Hyung, tanto que me dan ganas de darte un abrazote pero sabiendo que eres capaz de golpearme y arrancarme lo que sea que esté a tu alcance mejor no.

-Si que me conoces bien – mencionó sonriendo de lado el azabache.

-Bueno pues que pena ya llegamos – habló Yoongi en tono fastidiado – lo bueno es que ya es viernes otra vez.

-De casualidad, ¿no te cansas de dormir demasiado? – preguntó Hobi entrando junto con otros estudiantes a la universidad caminando entre los pasillos.

-No realmente, es un placer de la vida – respondió sincero.

-Creo que viniendo de ti es más que obvio pareces un oso en hibernación y si te despiertan te levantas más gruñón que de costumbre – bufando, ambos entraron a su aula respectiva.

-Buenos días Yoongi-Hyung, Hobi-Hyung – saludó Kook llegando a su lado dando una reverencia a cada uno siendo respondido por ambos chicos.

-Vaya Kook, llegaste temprano – mencionó Hobi tratando de iniciar conversación.

-Sí, bueno sólo llegué media hora antes, no tenía nada que hacer así que decidí salir de casa pronto y han dicho que hoy dirán que pasará con la graduación y todo el rollo – dijo algo emocionado.

-Ustedes Hyungs, ya…¿ya tienen parejas para el baile? – preguntó apenado el omega, era vergonzoso para él pues ya tenía en mente a quién llevar y por supuesto un alfa de sonrisa cuadrada a su parecer era una buena opción.

-Yo – carraspeo la garganta antes de hablar – yo iré con J-Jimin – respondió agachando la cabeza tratando de que no le preguntaran nada más.

Hoseok entendiendo a su avergonzado amigo habló – en mi caso, aún no sé con quién iré, bueno, aunque ir soltero no es tan malo como parece ya que podré tomar todo lo que quiera sin impedimentos, ¿tu llevarás a alguien Kook?.

-Y-yo – tartamudeo tratando de formular una palabra, por qué tenía que ser un omega tímido – Yo quizás le pida a T-Taehyung que vaya c-conmigo – su cara se puso tan roja como un tomate causando ternura en los omegas contrarios.

-El amigo de Jimin ¿no? – preguntó Hoseok pensándolo un segundo, el alfa no estaba nada mal, le vendría muy bien de pareja al pequeño omega frente a él – es apuesto, seguro te dirá que sí – mencionó alentándolo de que todo iría bien acompañándolo con una amable sonrisa.

-Gracias Hyung – sonrío dando un pequeña reverencia.

-Buenos días clase, por favor todos tomen asiento – saludó educadamente el director entrando junto con el profesor que les impartía clase a esa hora – quería informarles que la graduación será pronto por lo que debemos comenzar a prepararnos para la ceremonia de entrega de reconocimientos y lo que conlleva a todo eso para proceder al baile de graduación por lo que estaré pasando hoy a todas las aulas dando esta información para después dar la fecha exacta del evento y las indicaciones de lo que tendrán que hacer, es decir, que tendrán que ensayar para su ceremonia, sin más que decir por el momento dejo a cargo a su profesor para que sigan con su clase – explicó finalizando de forma breve mirando al docente – Profesor puede seguir – con una reverencia por parte de ambos fue como el director salió para seguir con su labor.

-Bien, ¿quién me podría decir en qué nos quedamos la clase pasada?


-ahhhh, por fin un descanso – mencionó bostezando – tengo muchaa hambree – a veces Jimin, a pesar de ser un alfa suele ser muy infantil y tierno.

-Recién salimos a tomar el almuerzo tonto – dijo cómico Namjoon.

-Lo sé – respondió – pero la graduación está tan cerca que no puedo evitar pensar en querer que ya se acaben las clases – mencionó cansado.

-Tonto, en cuanto acabemos todavía falta titularnos y después buscar trabajo, te arrepentirás y querrás volver a tus épocas de instituto – Namjoon solía ser objetivo en cuanto a estas cosas pero es cansado escuchar esas palabras, a nadie le gusta pensar que en algún momento de sus vidas tendrá que trabajar como un esclavo para poder tener dinero y sustentarse.

-Gracias por los ánimos – comentó irónico.

-¿Qué? Es la verdad – respondió sin más.

Dejando de mirar a Jimin, sus ojos se posaron en cierta cabellera oscura, llamando su atención.

-¿Quieres ánimos? – preguntó burlón – Porque al parecer Julieta te viene a complacer Romeo, ven vamos a almorzar juntos todos – dicho esto tomó un poco brusco a Jimin del brazo para jalarlo hacia los chicos que recién venían de clase al igual que ellos.

-Que bueno que te vemos Jimin – suspiró aliviado Hoseok.

-¿Yo? ¿Por qué? – preguntó confuso, no era común que le dijeran esas palabras.

-Porque ya no podemos controlar a este gatito y sus rabietas – respondió jalando a Yoongi para que Jimin pudiese verlo mejor, percatándose de que venía agachado y con un ceño fruncido que no quería relajarse en lo absoluto.

Con una pequeña risilla inocente, el alfa se acercó cuidadosamente para no molestar más al omega, desprendiendo levemente sus feromonas para que Yoongi pudiera olerlas y tranquilizarse, lo acerco en un pequeño abrazo que al principio el azabache estaba un poco reacio a devolver sin embargo finalmente se rindió y colocó sus manos alrededor de la cintura del rubio, otorgando una adorable vista a los espectadores pues Yoongi es difícil de persuadir y calmar, el simple hecho de que Min Yoongi no te arranque los sesos al abrazarlo es un milagro.

Hoseok un poco asustado de que su Hyung se diera cuenta tomó su móvil y capturó una foto enviándosela a Jimin, estaba seguro de que a este le gustaría tenerla y ¿quién sabe? Quizás podría cobrarse algún favor en el futuro.

-Bien tortolitos – interrumpió Namjoon – vamos a comer algo porque se acaba el tiempo y sinceramente yo si tengo demasiada hambre.

Soltándose de su pequeño pero cálido abrazo, se tomaron discretamente del meñique para caminar siguiendo a los demás a una mesa; el almuerzo duró poco pero lo suficiente para que ambos se dieran rápidas miradas, coqueteos y un beso fugaz que no pasó desapercibido por nadie en la mesa.


-Priverslla. 🌸







Omega Por Defecto/Jimsu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora