Capítulo XXXV.

31 2 0
                                    

Si hay errores de ortografía lo siento.

Espero les guste. 🌸


¿Alguna vez te has sentido totalmente perdido? Al punto de creer que toda tu existencia no sirve en lo absoluto y pensar que acabar con tu propia vida solucionará todo, jamás pensaría que esas locas ideas cruzarían fugazmente pero para ser sinceros esta es la realidad de mucha gente.

Para muchos es la salida más rápida a todo el sufrimiento y honestamente no se les puede culpar de nada, son víctimas de la vida de esos golpes, de personas que si bien tu las miras un momento pensarías que son normales como cualquier otra pero que en el interior son lo peor que te podrías topar en la existencia.

Jimin jamás había sufrido algún incidente como para pensar en suicidarse, ni siquiera había tenido la oportunidad de ver alguien tan destruido, pero la persona frente a él le aclaraba los ojos como si el mismo estuviese mirando como todo dentro de Min Yoongi se derrumbaba a pedazos, era muy estúpido pensar que una persona aguantara tanto y ser indiferente al respecto.

Su lobo gemía buscando consolar al pobre omega herido del azabache y por su puesto al humano.

Ambos lloraban, el omega por su pasado y Jimin de impotencia, porque aunque quisiera ayudar con más, lo único que podía hacer era tratar de apoyarlo, escucharlo, abrazarlo y de ser posible encerrarlo junto a él para que nadie le hiciera más daño, protegerlo... incluso de él mismo.

-Maldición - sollozó débilmente el omega - desearía estar muerto yo debí morir ese día Jimin tu no te mereces a alguien como yo estoy totalmente corrompido, no puedo quitarme esas asquerosas manos de encima, su toque, ¡incluso estuvo dentro mío! - quebrándose en sollozos el rubio lo estrujo aún más contra sí mismo.

-Yoongi - el cuerpo del omega temblaba demasiado, no estaba ni cerca de imaginar el infierno que el pobre estaba reviviendo con su pasado - no es tu culpa que hayas tenido un padre que no haya superado la muerte de su tu madre, tampoco lo es que hayas sufrido a causa de ese maldito, créeme que no puedo entender lo que viviste porque nunca he pasado por algo así pero si quiero que sepas que no estás solo, tienes a Hoseok, nuestros amigos, a tu hermano y me tienes a mí, yo jamás te abandonaré y te protegeré con mi vida, ya nunca volverás a sufrir, ya es tiempo de que al menos un rayito de esperanza se asome por esos ojitos gatunos que tanto me gustan - tomando el mentón del azabache hizo que volteara hacia y lo mirara fijamente a los ojos - no sabes cuánto te amo Min Yoongi, yo te ayudaré a aligerar esta pesada carga que llevas sobre tus hombros.

Yoongi aun con lágrimas sobre sus ojitos hinchados se acercó y besó ambas mejillas del alfa que también estaban húmedas, besó su nariz y por último dio un beso en los labios carnosos de este deteniéndose un momento ahí, para Yoongi era la primera vez que sentía seguro al revivir ese pasado tan doloroso, gracias al alfa que tenía frente a sus ojos podía sentir que cualquier cosa no lo detendría todo se lo debía a su alfa.

-Gracias Jimin - susurró sobre los labios contrarios obteniendo como respuesta un apretón en su cintura... que cálido se sentía allí, entre esos fuertes brazos.

-No me agradezcas gatito - respondió - solo quiero que seas feliz, ese es mi único deseo en la vida.

Sonriendo tímidamente Yoongi se separo un poco y por fin pudo ver bien el rostro de Jimin reteniendo un pequeño jadeo cuando notó las prominentes ojeras bajo esos hermosos ojos incluso su cabello se veía opaco y seco no era complicado saber que para ambos fue muy difícil estar separados, incluso la marca que poseía en su cuello estaba a punto de borrarse por completo - mi marca - dijo colocando su mano en su cuello haciendo que Jimin lo mirara confundido.

-¿Qué sucede Yoongi? - preguntó Jimin al notar a Yoongi algo pensativo.

-Es mi marca, ya se está borrando - indicó quitando su mano mostrando la cicatriz rosácea casi pálida en su cuello.

Omega Por Defecto/Jimsu♡Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora