Capítulo XXIII.

49 11 9
                                    

Se supone que este capítulo se subiría en Halloween, pero tuve problemas con mi internet y se fue la luz por un día entero :c, pero aquí está :)), espero lo disfruten, sin más que decir sigamos.

-No sé ni como sentirme Tae - no quería, pero al hablar se le quebró un poco la voz alertando a Taehyung.

- ¿Qué sucede Jimin? - preguntó preocupado - ¿Todo bien?

-No - respondió - nada está bien Tae - dijo volviendo a su postura correcta mirando a Tae.

-Sé que - continuó - sé que quizás para ti sea algo estúpido o algo así, no lo sé, pero mi lobo y yo no nos sentimos del todo bien - mencionó decaído.

-Pero dime qué sucede para poder ayudarte Minnie - dijo - no me gusta verte así - el tono en su voz hizo que los ojos de Jimin se volvieran acuosos alertando que pronto no se contendría más.

A pesar de ser alfa sabía que podía llorar frente a su amigo, aunque no le gustara sentirse débil, Taehyung lo apoyaría incondicionalmente y por eso se volvió algo así como su alma gemela, no en el sentido de complementar su otra mitad con un amor romántico sino uno de hermanos, un vínculo especial que solo ellos conocían y podían explicar.

Taehyung observando que su amigo no podría más se colocó al lado de él y lo obligo prácticamente a darle un abrazo haciendo que Jimin ya no temiera dejar salir a flote sus sentimientos en una mar de lágrimas saladas golpeando una y otra vez el hombro de Tae.

Primero dejaría que desahogara lo que tuviera que desahogar y luego hablaría para poder ayudar en lo que pudiese.

Pasaron unos diez minutos y Jimin ya se sentía un poco más tranquilo, soltando la ropa de su amigo fue alejándose de a poco hasta que por fin Taehyung pudo ver el rostro del alfa.

Ver a Jimin así, tan confundido y destrozado le rompía el corazón.

-Minnie - habló suevamente para no alertar al alfa - Dime qué sucede, por favor - suplicó.

-Yo - dijo soltando un cansado suspiro - es sobre Yoongi.

Inevitablemente Tae soltó un leve gruñido al imaginar que el omega había lastimado a su amigo.

- ¿Qué pasa con él? - preguntó atento.

-Al parecer - suspiró nuevamente - él ya está comprometido con la alfa esa que vino con nosotros hoy - explicó dolido.

- ¿Qué? - preguntó desconcertado - ¿él ya lo sabía? - gruñó.

-No, tal parece que su padre hizo un arreglo con la familia de Dahyun para emparejarla con su propio hijo - dijo mirando hacia el suelo.

Taehyung no esperaba esa información, es verdad que se había dado cuenta por el comportamiento de Jimin que aquel omega azabache le atraía, pero no sabía que aquella alfa estuviera tras Yoongi, no es como si lo hubiera demostrado al menos no actuaba como una pareja cortejando a su omega y no creía capaz a Jimin como para quitarle el omega a alguien más.

-Lo peor - continuó sacando de sus pensamientos a Tae - es que yo ya lo estaba cortejando - dijo entrecortado, sorprendiendo a Tae.

-Minnie - mencionó lastimero.

-Pero ya no importa - continuó - ella es mejor, mucho mejor que yo para Yoongi.

-Minnie - dijo algo molesto Taehyung - no digas tales estupideces, no eres poca cosa y por lo que vi y sabes que soy bueno observando, Yoongi no está muy interesado en esa alfa y si te permitió que lo cortejaras es por que le gustas Jimin - exclamó.

-Pero él ya está comprometido con Dahyun, Taehyung, aunque yo quiera interponerme ella no me dejará, y tiene la mayor ventaja al haber sido su amiga desde la infancia es obvio que la va a preferir a ella - explicó.

Omega Por Defecto/Jimsu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora