Capítulo XXIX.

29 8 0
                                    

-Tranquilizate Hyung – exclamó Hoseok interponiéndose entre la puerta de la casa de Dahyun y el alterado Yoongi -  No vayas a armar un escándalo, ella aún está convaleciente.

-Eso es lo de menos ahora Hoseok, sabes perfectamente como se puso Jimin ese día en el bar, estoy casi seguro que Dahyun fue la causante de su comportamiento deprimente – respondió Yoongi mirando a Hoseok expectante – así que por favor, apártate.

-Yoongi, ella es nuestra amiga desde hace muchos años, por favor, piensa con la mente fría, tal vez lo hizo por algo o no lo sé, solo pregúntale pero no solo llegues a alterarla – dijo un preocupado Hoseok – Yo también quiero que seas feliz con Jimin, pero recuerda como era antes, además Dahyun es nuestra amiga de infancia y nos ha apoyado en muchas situaciones, así que por eso te pido que entres allí calmado y le preguntes directamente sin armar un alboroto porque de esa forma ni tu ni ella podrían entenderse y solo acabaría en malos términos.

Después de unos minutos de súplica silenciosa por parte de Hoseok y una mala mirada por parte de Yoongi fue como ambos entraron al departamento de Dahyun.

-¿Chicos son ustedes? – preguntó alegremente Dahyun saliendo de su habitación con sus muletas hacia ellos, provocando que Yoongi se tensara y que Hoseok comenzara a sudar frío.

-Hola - saludaron ambos.

Antes de que Dahyun preguntara alguna otra cosa Hoseok se le adelantó tomando una bocanada de aire para no flaquear en el proceso.

-¿Cómo estás noona? ¿Ya no te ha dolido? – preguntó poniéndose delante de Yoongi.

Con una mirada rara que se había posado unos segundos en Yoongi, cambio a una amable para responderle a Hobi – Nope, ya está mucho mejor, de hecho ya no me duele pero uso las muletas porque aún me da un poco de miedo caminar así nomás – explicó con una leve sonrisa.

-Que bien noona, me alegra escuchar eso – respondió sonriendo Hoseok.

De pronto un silencio incómodo los invadió, nadie sin emitir palabra alguna, tan solo respiraciones erráticas que indicaban alteración.

-Nosotros solo veníamos a ver cómo estabas noona, ¿no molestamos o sí? – comentó Hoseok intentando romper la burbuja helada que los cubría.

-Ah no, tranquilos – exclamó – Yoongi… - mierda, en el camino estaba muy decidido pero ahora frente a ella es otra cosa muy diferente - ¿estás bien? – bien, ya soltó la bomba, ¿ahora qué?

- Dahyun – comenzó – necesito preguntarte algo, así que por favor, toma asiento – aunque pareciera brusca su petición en realidad era una súplica, Hoseok tenía razón, ella era su amiga desde hace años y que su sospecha sea confirmada por la misma Dahyun sería un duro golpe para él.

Dahyun trago en seco, no se esperaba que Yoongi le dijera eso, ¿y si se dió cuenta? ¿Le habrá dicho algo Jimin? ¡Mierda! ¿Por qué tenía que acabar esto así? Tal vez estaba siendo paranoica y el solo tenía una pequeña duda.

-Claro – respondió, acercándose al sofá más cercano para después sentarse dejando sus muletas a un lado – tomen asiento, me pone nerviosa verlos allí de pie – más de lo que ya estaba.

Siguiendo sus palabras, el primero en sentarse fue Hoseok, segundos después le siguió Yoongi con una cara asustada y más pálida de lo usual.

-Dime que sucede Yoonnie – preguntó amable, no podía perder la compostura o la descubrirían fácilmente si es que lo que quiere preguntarle el azabache es con respecto a Jimin.

-Dahyun lo que te voy a preguntar es muy importante así que no trates de darme excusas o engañarme porque tengo muchos medios para enterarme – exigió.
Dahyun sin responder verbalmente, simplemente hizo un pequeño sonido consintiendo la petición del omega.

Yoongi, tomando un poco de tiempo, cerró sus ojos por unos momentos estableciendo conexión con su omega para tener más valor de poder enfrentar a Dahyun, la alfa solo atinaba a dar mirada rápidas a Hoseok como preguntándole que era lo que sucedía pero este estaba más concentrado en su Hyung y en que no explotara de repente.

-Dahyun, ¿tú…sientes algo por mí? – lanzó su pregunta mirando atentamente a su noona, la alfa de igual manera lo veía intensamente pero con los ojos ligeramente más abiertos causando revuelo en el interior de Yoongi afirmando lo que sospechaba.

-Tu…¿cómo? – balbuceo la alfa.
-Solo lo sé – respondió evadiendo esta vez la mirada de ambos.
-¿Qué fue lo que le dijiste a Jimin ese día Dahyun? – preguntó nuevamente pero esta vez su tono fue un poco brusco.

- Y-yo no – musitó.

-Sé que le dijiste algo a Jimin, no creo que su actitud haya cambiado solo porque sí y lo sé porque se puso así después de que ambos fueran a la barra ustedes solos, que mayor oportunidad de hablar que estar ustedes nada más – contestó.

-Así que ahora dime – exigió – que fue lo que le dijiste a Jimin.
De forma temblorosa la alfa intentó formular palabras pero eso hizo enojar a Yoongi, sin embargo la dejaría hablar de forma correcta.

-Lo lamento, yo…- de repente una lágrima se comenzó a deslizar por su mejilla – l-le dije que tu y yo estábamos algo así c-como comprometidos ya que tu padre me lo había pedido hace ya un tiempo y y-yo acepté porque me enamoré de ti – finalizó rompiendo en llanto pero Yoongi en lugar de decirle algo, solo se levantó la miró y camino hacia la salida y justo allí solo dijo “no puedo creerlo" para después salir azotando la puerta tras él.

Hoseok no sabía ni que pensar, ¿Dahyun había sido capaz de hacer eso? Creía que solo se había portado de esa forma por que le atraía Yoongi pero no que había hecho un arreglo para comprometerse con el omega sin que este lo supiera y peor aún ahuyentar al alfa que lo está cortejando.

-Dahyun, ¿sí sabías que Jimin lo está cortejando? – preguntó suavemente.

-Sí – respondió con un pequeño sollozo.

-¿También sabías que ellos son destinados? – preguntó nuevamente que Dahyun lo mirara horrorizada dándose cuenta del error que cometió.
-¿Qué? ¿Cómo? –preguntó balbuceando.

-Es difícil de explicar, y sé que eso quizás suene a un cuento infantil pero así es – respondió levantándose yendo a la salida – Y Dahyun – llamó – será mejor que te disculpes con ambos, no ahora pero tienes que hacerlo – finalizando la conversación salió de la casa de la alfa cerrando la puerta, dejando a una chica ida en sus propios pensamientos y con sentimientos de tristeza profunda - ¿Qué fue lo que hice?.



Azotando la puerta de su casa, se sacó lo zapatos y lanzó su mochila a cualquier parte del lugar para después entrar hecho un desastre yendo a su habitación, ni siquiera se dio cuenta que su hermano salió de la suya para mirarlo preocupado.

Al entrar se tiró en la cama, llorando desconsoladamente, que su propia amiga le haya hecho eso es…realmente triste y digno de decepción, que su propio padre prácticamente lo vendiera no le sorprendía era un hijo de puta pero Dahyun…- ¿Por qué? ¿Por qué tú? – preguntó escondiendo sus lamentos en una almohada.

-Jimin, te necesito – ¿que es esto?, jamás había tenido una necesidad tan grande de ver a alguien – tengo miedo, oh no, no no no no no no no ahora…

De repente sintió un calor por todo su cuerpo alojándose en su entrepierna, llenando su cuerpo de temblores y sacándole jadeos y gemidos necesitados – ¡Baek! – gritó.

-Hyung, ¿estás bien? – respondió Baek del otro lado de la puerta asustado por el repentino gritó luego de un rato se dio cuenta del por qué - ¿Quieres que le diga a Hoseok que traiga unos supresores?, yo también estoy en celo Hyung pero ya se me acabaron, ¡Ahora vuelvo! – grito alejándose para llamar por su celular.

No, el no quería supresores…

-Llámalo, dile que venga por nosotros – intercedió su omega.

-C-cállate – mencionó a duras penas tratando de cubrir el bulto creciente en sus pantalones.

-Pronto comenzarás a lubricar, no podrás resistirlo esta vez solo con supresores Yoongi

-Ah – gimió mordiendo su labio inferior hasta romperlo - J-Jimin.
-¡Baek! – llamó nuevamente - ¡Baek! – era muy doloroso ¡joder!

- Dile a Hoseok – jadeo – dile que llame a Jimin, dile que lo traiga ¡rápido!

Con un sonrojo Baek solo asintió y corrió nuevamente para llamar a su Hyung y decirle la que quería su hermano.

-Esperemos que no te equivoques – le reclamó a su omega.

-Soy tú Yoongi, es decir, soy parte de tu existencia, y a diferencia de ti yo si sé lo que es mejor para nosotros – respondió gruñendo.



-Priverslla. 🌸
Les pido una disculpa si tiene faltas de ortografía. Lxs amo mis lobitxs. ❤



Omega Por Defecto/Jimsu♡Where stories live. Discover now