Capítulo XXXII.

32 8 3
                                    

Disculpen la demora, pero aquí está ya el cap, lxs amo 🤧🐺❤
Disculpen si hay faltas de ortografía T^T

-Te digo la verdad Hoseok – exclamó Jimin ya harto de las acusaciones falsas por parte de su amigo omega – no le hice nada, te lo juro,  además esto me está afectando a mí también, por eso quiero saber que pasa con él, tu eres el único que puede hablar con Yoongi sin que se sienta mal, por favor Hobi, no lo hagas por mí, hazlo por Yoongi – suplicó teniendo esperanzas de que Hoseok aceptara.

Hoseok se quedó mirando unos cuantos segundos al alfa examinándolo y era verdad, este tenía unas ojeras prominentes, su cabello había perdido brillo y suavidad volviéndose opaco y verdoso, incluso su aura ya no gritaba que era un macho alfa dominante, ahora solo parecía un pequeño cachorro enfermo, muy enfermo tanto que le daba un poco de lástima.

Suspirando lo miró a los ojos y asintió.

Está bien, lo haré por los dos, tú también eres mi amigo Jimin y también me preocupas pero necesito que me digas desde cuándo Yoongi se puso así – dijo tomando por los hombros al alfa.

Por primera vez se sentía intimidado por un omega.

-¿Desde cuándo? – preguntó y pensó en el día en que lo marcó hace casi tres semanas, ese día Yoongi se volvió temeroso y más ermitaño volviendo casi imposible el acto de acercársele, y cada vez que lo hacía este soltaba feromonas de miedo, alertando a su alfa de protegerlo pero…¿cómo podría hacerlo si el omega al que le tenía miedo era a él?

-Desde…el celo de Yoongi - musitó algo avergonzado para que apenas el omega pudiese escuchar lo que dijo – ese día me percaté de una cicatriz en su espalda y se puso como loco cuando la toqué, y desde entonces ha estado así, realmente no sé que hice mal, y me duele el pecho, la marca aunque no fue completa, me trasmite lo que Yoongi siente – dijo con voz ahogada tocando su pecho sobre su corazón.

Hoseok omitió la parte de la marca, ya lo sospechaba pero lo hizo  para darle énfasis a la cicatriz percatándose de inmediato la razón de por qué su amigo se había colocado de esa manera después de todo, era malo, muy malo y no correspondía decirle a Jimin tal cosa, eso debía decírselo el mismo Yoongi, pero primero debía aclarar con su amigo omega.

-Jimin – llamó tomando la atención del alfa – ya sé porque Yoongi tiene esa actitud, no puedo decírtelo yo pero hablaré con él para que pueda confiar en ti, pero Jimin, quiero que tengas la mente abierta y lo apoyes porque esto es muy difícil para él después de todo este tiempo, supongo que tiene miedo de perderte, aunque no lo creas te volviste muy importante en su vida, así que anímate ¿vale?, que Yoongi esté así no es tu culpa – dijo dando un apretón en el hombro de Jimin para después encaminarse a la casa de su confundido amigo.

Viendo como el omega se alejaba cada vez más solo deseaba que todo se arreglara, ya no podía imaginar una vida sin Yoongi, sin su amado omega.

-Madre Luna, ayúdame, solo tú sabes cuanto amo a Yoongi – suplicó en su interior.

...


-Hola Baek – saludó revolviendo el cabello de su casi hermano - ¿cómo está Yoongi? – preguntó sabiendo la respuesta, tanto tiempo conociéndolo.

Baek soltando un suspiro cansado y triste negó con su cabeza – se encerró en su cuarto Hyung, apenas come y se la pasa llorando todas las noches y cada vez que sale no habla y solo se va directo a la universidad – explicó dejando ir unas cuantas lágrimas pues al ver a su hermano mayor de esa manera era desgarrador, aquel ser que después de la muerte de su madre le brindó su calor, y al no poder hacer nada era…frustrante.

-Tranquilo Baek, vengo a hablar con él, ya verás que pronto todo esto se solucionará, tu tranquilo ¿está bien? – consoló pasando sus pulgares por las mejillas del menor retirando las lágrimas que salían de sus ojos tornándose ligeramente rojizos.

-Ahora necesito que tomes tu celular y te coloques los audífonos, come algo delicioso por mientras y no te preocupes por nada que todo estará bien – dijo acariciando la mejilla de Baek, para después encaminarse a la habitación del pelinegro.

Frente a la puerta pudo escuchar sollozos provenientes de su amigo, balbuceos incomprensibles y un aroma ácido indicando que su omega estaba herido y pedía a gritos consuelo de su otra mitad.

-Sin importarle si Yoongi se enojaba o no, abrió la puerta y entró sin más, caminando directamente a su amigo quien se encontraba acostado en su cama de costado mirando hacia la pared en posición fetal, con la mirada perdida y los ojos repletos de lágrimas.

Tenía mucho tiempo que no veía tan destruido a su mejor amigo, le había costado mucho haber salido de esa depresión que nunca imaginó que volvería aparecer, pobre Yoongi, ¿por qué a él?

-Yoongi – llamó con voz firme sin llegar a ser brusco – vengo a hablar contigo.

Yoongi se alertó y solo atinó a hacerse más pequeñito en su lugar pero dio a entender que sabía de su presencia.

Carraspeando se sentó a un lado del menudo cuerpo que temblaba ligeramente, y se quedó allí unos minutos en silencio para que el omega pelinegro se acostumbrara y dejara de temer a lo que vendría aunque fuera solo un poco.

Moviéndose sobre su lugar se acercó un poco más y liberó sus feromonas, dulces, características de un omega – Yoongi, sabes que no puedes ocultarme nada, sabía que te ocurría algo y bueno… ya sé que es… sabes que puedes contar conmigo, siempre lo supiste pero preferiste alejarme a mí y a los demás como aquella vez – dicho esto, Yoongi liberó más feromonas acidificadas como en defensa dejando escapar pequeños gruñidos – alejaste a Jimin... yo...no soy quién para juzgarte y nunca lo he hecho, pero debes hablar con tu alfa, Hyung, hace un rato estuve charlando con él y se ve mal, se ve muy enfermo y le preocupas, para ser sinceros tu también te ves fatal amigo –ojalá que Yoongi hable con Jimin o ambos podrían terminar mal – así que Hyung por favor, hablen…abre tu corazón deja que Jimin cargue parte de tu peso y deja que sane esa herida que aún no deja en paz tu mente, tal vez el pueda ayudarte, es tu destinado Hyung recuérdalo… - suspirando, recostó su cuerpo tras su amigo y lo atrajo hacia él en una cómoda posición de cucharita – Hyung, te lo suplico, vuelve con nosotros.

Yoongi no era capaz de mirar a su mejor amigo, se le había hecho un horrible nudo en la garganta, quería gritar, llorar e ir con su alfa para que le dijera que todo estaría bien, que no lo abandonaría pero tenía miedo, miedo de enfrentar el rechazo del que es su predestinado, ¿y si le da asco después de saber su pasado? ¿Y si lo abandona? ¿Ya no lo querrá más?

En silencio se quedaron un par de minutos que para ambos se hicieron eternos, tal vez fueron horas.

-Tengo mucho miedo Hobi - musitó después de un largo rato a la vez que dejaba salir un desgarrador sollozo.

-Ay Hyung – respondió apretando el abrazo – lo sé, sé que estás aterrado y lamento que te haya pasado algo tan horrible a ti, no sabes cuánto – dijo contagiándose de la tristeza del pelinegro iniciando un mar de lágrimas también.

-Pero nos tienes a nosotros, por favor Hyung dame problemas, comparte tu sufrimiento con nosotros, déjanos ayudarte – dijo colocando su mano contra la palma fría de Yoongi, entrelazando sus dedos.

-Confía en nosotros – musitó en una súplica.

Yoongi ya no aguantaba más, volteándose se enfrentó al rostro lloroso de Hoseok y lo abrazó, lo abrazó como nunca en su vida susurrándole pequeños gracias y sin percatarse soltaba pequeños chillidos que eran imperceptibles para Hoseok pero alguien más los escuchó poniéndolo en alerta.


-Priverslla 🌸.






Omega Por Defecto/Jimsu♡Where stories live. Discover now