Capítulo XII.

50 13 4
                                    

-Hoseok es un completo idiota, ¿cómo se le ocurre decir tal cosa?, ¿yo besarme con Park? Sí claro – aunque a decir verdad no suena tan mal para su omega. De tan sólo pensar en algo así hizo que la sangre le subiera al rostro.

Apenas iba llegando a su casa, después de una caminata desde la escuela, necesitaba despejar un poco su mente después de lo que pasó, ¿por qué no se apartó del rubio?, a veces se sentía traicionado por su omega y más al haberse mostrado de esa forma a alguien como el alfa nunca le había ocurrido.

Suspirando entró por fin a su vivienda, lanzando su mochila a un lado harto de cargarla, lo único bueno que vivía en esa casa era su pequeño hermano, de no ser por él ya se habría largado hace mucho tiempo sin importar qué.

-Hola Hyung, ¿cómo te fue? – Allí estaba su hermano recibiéndolo con una sonrisa en su rostro, ¿y cómo no amarlo?, si él y Hobi eran los únicos que se preocupaban de su pobre existencia después de que su madre muriera.

-Bien Baek, ¿y a ti cómo te fue?, ¿todo bien en la escuela? – a pesar de que su pequeño hermano fuera a la preparatoria le preocupaban sus estudios o que lo molestasen, sin importar lo defendería hasta de un alfa de ser necesario.

-Sí Hyung, lo de siempre...- dijo un poco cabizbajo pero ahí mismo recuperó la compostura para no preocupar a su Hyung, este ya tenía los suficientes problemas con su padre por su culpa  como para darle más.

- ¿Qué sucede mocoso?, ¿alguien te hizo algo?, dime la verdad – la mirada tan afilada de su Hyung le provocaba escalofríos, era intimidante a pesar de ser un omega.

-F-fue ChanYeol, pero no me hicieron nada Hyung, lo juro – dijo acercándose, tomando uno de los brazos de su hermano al notar como este hacia puño sus manos.

- ¿Qué fue lo qué te hizo ese estúpido alfa?, ¿Te dijo algo no es así?, ¿él y quién más fue? – preguntó con rabia, ese maldito de ChanYeol siempre molestaba a su hermano con la misma estupidez.

-Ya sabes Hyung... me dijo que era patético, que era... un estorbo, que sólo te doy problemas – respondió en pequeños y rápidos balbuceos.

-Escúchame bien, tú vales mucho Baekhyun y nunca, nunca, ¿me oíste? Nunca serías ni serás un estorbo, no dejes que esos inútiles te digan esas cosas, y si vuelven a hacerlo se las verán conmigo – dijo agachándose un poco, tomando los hombros del contrario y mirándolo directamente a los ojos.

Baekhyun también era un omega después de todo y su hermano.

- ¿Contigo?, no me hagas reír Yoongi, eres tan débil e inútil... no podrías pelear contra un alfa, mejor deja que tu hermano se defienda sólo, que por eso es un hombre – dijo el padre de ambos chicos llegando al sitio donde ellos estaban.

-Papá deja a Yoongi en paz, el sólo se preocupaba por mí – dijo Baekhyun agachando su cabeza, el alfa daba miedo.

-No te metas Baekhyun, vete a tu cuarto – dijo mirándolo directamente a él, al menos al más pequeño de ambos hermanos no era tan agredido por el padre.

-Pero papá – suplicó.

-Ahora – ambos chicos bajaron la cabeza al escuchar la voz de mando de su padre, dolía a horrores.

-No...

- ¿Qué dijiste? – Yoongi luchaba para mantener la cabeza en alto nuevamente, retando a su padre, no dejaría que un alfa como él usara su voz de mando en su hermanito.

-Dije que no; no vuelvas a usar tu asquerosa voz con nosotros – estaba temblando, nunca le había hablado así a su padre y lo peor es que este tenía una expresión neutra pero sus ojos se oscurecieron.

Omega Por Defecto/Jimsu♡Where stories live. Discover now