Capítulo XVII.

44 11 3
                                    

-Vete de aquí Jungkook - le respondió sin voltear a verlo.

En cuanto vio al menor cruzar aquella puerta, lo primero que hizo fue ir a cerrarla con seguro.

- ¿Qué crees que haces? - le preguntó asustado el omega.

- ¿Ahora te asustas? - preguntó burlón al escuchar el tono de voz del otro.

-No es así.

Antes de que saliera otra palabra de ese asqueroso omega, Yoongi se abalanzó contra el golpeándolo a puño cerrado logrando tirarlo al suelo.

- ¡Detente maldito loco! - gritó el otro omega que venía con el idiota tirado en el piso; tomó a Yoongi de los brazos colocándoselos tras la espalda impidiendo moverse.

- ¡Suéltame! - alzó la voz desesperadamente por la pronta inmovilización.

- ¡Hyung, lo tengo! - le dijo al chico que recién estaba levantándose adolorido, tocando su cara dándose cuenta que tenía un hilo de sangre desde su boca hasta su barbilla.

-Sostenlo fuerte - En cuanto dijo eso, le dio una fuerte patada al omega en el estómago logrando que este se encogiera sin llegar a caer al piso, una vez Yoongi volvía a reincorporarse el contrario volvía a golpearlo, un golpe tras otro. Eran dos al final de cuentas.

Pero no se rendiría tan fácil, tomando desprevenido al que lo tenía agarrado aprovechando que había aflojado su agarre considerablemente se volteo en un rápido movimiento golpeándolo con el codo con fuerza en el rostro, y al otro tirándolo al suelo de una patada.

- ¡Yoongi!

- ¿Jimin? - ¿Qué hacía el alfa allí?

- ¡Mierda! - necesitaba ayudar al omega.

Sin prestar mucha atención a la llegada del alfa, golpeó unas cuentas veces más a ambos omegas y se agachó a la altura de omega que dijo aquellas palabras tan impertinentes a su persona.

-Date cuenta en qué lugar estás maldita perra, nunca podrías ser el omega de Jimin, ¿en serio creías que él se fijaría en una puta como tú? - le susurró, una voz tan imponente que incluso siendo un omega hizo que el contrario agachara la cabeza.

Tras la puerta ya no se seguía escuchando alboroto y los estudiantes estaban comenzando a juntarse por tanto ajetreo que se escuchaba en el sanitario de los omegas.

-Nam, necesito que me ayudes a abrir - le pidió rápidamente.

-Sí - contestó de igual forma, entendiendo a que se refería el rubio.

Ambos se colocaron de lado, empezando a golpear con fuerza la puerta sin éxito.

- ¡Joder! - gritó sobándose el hombro, incluso con dos alfas la puerta no sucumbió, pero necesitaban abrir la puerta, el omega aún estaba ahí y Jimin no lo dejaría allí.

- ¿Qué sucede? - preguntó de repente el director llegando hacia donde estaban los chicos, mirándolos detenidamente esperando una explicación, sin tener respuesta miró el sanitario y buscó unas llaves entre sus bolsillos sacándolas abrió sin más la puerta encontrándose con una indignante situación.

Yoongi ni se inmutó al ver al director entrar al sanitario, no se arrepentía de darle su merecido a ambos omegas.

-Joven Min, necesito que me acompañe a mi despacho y ustedes también - llamó a aquellos chicos - no voy a tolerar ningún tipo de violencia en esta institución - dijo serio, mirando con decepción a Yoongi.

-Hyung...- susurró claramente asustado llamando la atención de Yoongi.

-No te preocupes Jimin, estaré bien - le contestó igualmente sonriendo para que se tranquilizara.

Omega Por Defecto/Jimsu♡Where stories live. Discover now