Capítulo XXXVII.

14 1 0
                                    


-No puedo creer que pasado mañana nos graduaremos, es increíble bueno aunque conseguiremos trabajo casi instantáneamente al menos podremos relajarnos un poco - dijo Hoseok evidentemente emocionado.

-Ya cállate no has dejado de hablar de eso - respondió Yoongi irritado de escuchar tanto parloteo.

-Oh vamos hombre, ¿es que tú no estás emocionado? ese día estarás con Jimin prácticamente todo el día - mencionó dejando callado al azabache pues tenía razón.

-Por Dios Hoseok ya cállate - respondió de pronto con un sonrojo pues recordó un pequeño detalle también, algo que pasará después de la graduación.

-¿Por qué de pronto te pusiste rojo? - preguntó burlonamente.

-Nada a ti qué te importa - se le caía la cara de vergüenza y su corazón latía como loco.

-Yo creo que ese día van a hacer cositas - afirmó aguantándose la risa.

Yoongi no pudo y terminó por ponerse completamente rojo confirmando lo que dijo su amigo, tratando de taparse la cara con sus brazos bajando la cara a la mesa donde estaban.

-Yoongi.

-Ya déjame en paz idiota - respondió sin mirarlo.

-No en serio mira - llamó esta vez señalando un punto en especifico.

Cuando Yoongi alzo la mirada pudo visualizar en el pasillo a Jimin con la tal Mi-suk, no pudo reprimir el gruñido que salió de su pecho.

-Espera no vayas - dijo Hoseok deteniendo por el brazo a su amigo cuando lo vio dispuesto a ir a golpear a la chica - yo sé que la tipa está loca pero Jimin te respeta y no debes armar un escandalo tan cerca de la graduación o nos meteremos en problemas deja que Jimin se encargue de la arpía.

Con un bufido se soltó un poco brusco del agarre y regresó a su asiento sin despegar la mirada de aquellos dos observando atentamente cada movimiento especialmente los de esa bruja.

A decir por la expresión del rubio la charla se estaba tornando un poco incómoda.

Hasta que sin esperarlo Mi-suk se lanzo al chico rubio desprevenido con la intención de besar sus belfos pero la chica no se esperaba que este la empujaría justo antes de que lo tocara y de pasó la abofeteó recriminándole en la cara que no podía hacer lo que se le pegara la gana ganándose una expresión furiosa y apenada de la chica que por supuesto no se dejó y regreso la bofetada esta vez acertando en su cometido.

Yoongi no escuchó esta vez a Hoseok no escuchaba nada en realidad cegado por la ira creciente se levantó de su asiento y con pasos seguros camino directamente a donde estaban su pareja y la tipa, cuando se paro a un lado de ellos no espero para tomarla del cabello y jalarla bruscamente hacia abajo sin soltarla mirándola desafiante, observando sus ojos mirándola con asco.

-Será mejor que en tu miserable vida te vuelvas acercar a Jimin escuchaste pequeña puta, si te vuelvo a ver cerca tan siquiera mirando en su dirección te juro que te deformaré la cara para que nadie te soporte cerca por lo horrorosa que eres - siseó apretando su agarre.

-¡¿Te pregunté que si escuchaste?! - escupió acercando su cara a la de ella.

-S-sí - musitó tratando de zafarse.

-No te escuché.

En este punto todos los que estaban por allí los miraban atónitos.

-Dije que sí, no me volveré a acercar - jadeó intentando tomar las manos de Yoongi para que su cuero cabelludo no doliera tanto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Omega Por Defecto/Jimsu♡Where stories live. Discover now