Capítulo 5.

79 17 1
                                    

-Oye Jiminnie ¿qué fue lo qué pasó allá? - preguntó Namjoon cuando vió a Jimin entrar al salón, sin embargo éste aún en un pequeño "shock"  se dirigió por el "pasillo de asientos" para después sentarse en su lugar de forma casi automática.

-Pues... no lo sé Hyung, al parecer a mi estúpido lobo le apeteció jugarme una absurda broma, porque eso fue, una completa estupidez  – mencionó irritado, pero más que irritado estaba realmente confundido era una emoción completamente nueva como si recién la hubiesen inventado y por consiguiente le parecía demasiado insensible que su lobo le haya hecho creer que había encontrado por fin a su pareja; por las historias que anteriormente había escuchado, este sabía que podrías encontrar a tu pareja predestinada por su olor, solo que tu lobo era el que te guiaría a justamente eso debido a las habilidades que otorgaba, después de todo no eran humanos comunes.

- ¿Por qué dices eso? – preguntó Namjoon un poco desconcertado.

- ¡Los alumnos de allá, Kim y Park!, al parecer ustedes ya se saben el tema de hoy, ¿les gustaría pasar a explicar? –Estaban tan entretenidos hablando que no se dieron cuenta cuando el profesor entró al salón, ¡Genial! lo peor es que se veía molesto.

-No disculpe profesor, no volverá a pasar- dijo Namjoon enderezándose sobre su silla para que el profesor pudiese escucharlo mejor, sin embargo aun le preocupaba su amigo pero después lo averiguaría.

- Saliendo de clases vamos a tu casa y me lo explicas- susurró Nam, esperando que Jimin lo haya escuchado.

Jimin solo asintió con su cabeza, aprovecharía para desahogarse con Nam sobre lo que había pasado con su estúpido lobo y de paso le hablaría de su idea hacia el omega que tanto tenía en mente para su diversión. Pero el destino si que estaba en su contra por que las clases aún durarían un poco más y para su pesar eran aburridas, tan sólo le quedaba esperar hasta que su infierno acabara. Aunque sería muy difícil porque no podía sacarse a cierto pelinegro de la mente.

...


-Mierda, duraron una eternidad las malditas clases- dijo frustrado Jimin, estirando todo su cuerpo en un intentando de calmar los calambres por haber estado sentado mucho tiempo.

-Cálmate, al menos ya salimos, ahora vamos a tu casa para que me cuentes todo- dijo el alfa tomando del brazo a Jimin  jalándolo para ir más rápido.

Por suerte Jimin contaba con su propio auto, por cortesía de su familia, así que llegarían más rápido.

-Sube de piloto, no quiero manejar Nam - dijo Jimin dándole las llaves. No se dio cuenta que en el proceso hizo un ligero puchero, enterneciendo al contrario.

-No tienes solución Jiminnie, pero sólo porque eres mi amigo manejaré yo y porque eres un flojo- dijo divertido Namjoon al ver que Jimin a veces se comportaba como un bebé a pesar de ir en universidad y ya básicamente ser un adulto.

Cuando por fin ambos estaban dentro se dispusieron a ir a casa de Jimin, no sin antes colocar música por supuesto, no le agradaban los viajes sin un buen ambiente musical. Lo bueno es que los trayectos en auto son más tranquilos que ir caminando así que podría disfrutar un poco mientras llegan a su casa, cantaron ambos un par de canciones "Supermassive black hole" de MUSE, por cortesía de Namjoon y unas cuantas más por parte de Jimin, hasta que por fin llegaron a la casa del rubio. Al llegar ambos bajaron del coche con sus mochilas al hombro y se adentraron a la casa .

-Ahora me dirás que pasó- dijo Nam colocando su mochila a un lado de la puerta de entrada, en una caja con compartimentos.

-Sí, pero vayamos a mi habitación, no quiero que papá se entere o se pondrá en modo interrogatorio- dijo Jimin siguiendo las acciones de Nam.

Quitándose los zapatos ambos de igual manera los colocaron en la caja y de ella tomaron un par de pantuflas.

-Jajaja, no digas eso, él se preocupa mucho por ti- dijo Nam divertido por el comentario, siguiendo a Jimin hacia su habitación.

-Lo sé, pero no quiero que se entere de otra cosa- mencionó haciendo que Nam le interesara en demasía lo que Jimin le iba a contar, el menor solía tener una imaginación muy rara y era divertido escucharlo aunque también llegaba a ser exasperante en algunas ocasiones.

-Entra, acomódate donde prefieras- dijo Jimin al contrario cuando entró a su habitación, cerrando la puerta detrás de él.

-Te escucho - mencionó Nam husmeando un poco por la habitación.

-No te burles, o te mataré- el suspiro que dio hizo que Nam solo lo mirara sin responderle en realidad pero se volvió ligeramente más tenso el ambiente.

-Hay un omega en la universidad, con el que tuve un pequeño problema, él que te conté - habló temiendo que Nam se burlara ya que este solía hacerle bromas con lo que le pasaba, con él no necesitaba tener enemigos.

-El omega que no te quiso ceder la mesa - mencionó Nam sonriendo de lado obviamente irónico.

-Sí, bueno el punto es que cuando salí de clase para ir a buscarte, olí algo, era... cómo explicarlo- dijo rascando ligeramente su cabeza - hizo que mi lobo se pusiera como loco, me rasguñaba por dentro como obligándome a que buscara al que emitía ese aroma. Así que le hice caso, pero lo que me encontré- suspiró- me decepcionó bastante...yo... lo vi a él Nam a ese omega, estaba practicando piano, así que no se dio cuenta cuando entré, obviamente salí rápidamente, pero aun no logro comprender por qué mi lobo me guió hasta ahí... me siento estúpido por haberle seguido el juego.

-Vaya, sí fue un poco intenso, pero ¿el rastro del aroma realmente terminaba ahí? - dijo Nam analizando la secuencia del relato - quizás estuvo alguien con él o algo yo que sé.

-No Nam, estaba sólo y sí, mi estúpido lobo me llevó a ese omega, siguió el rastro hasta ese lugar - dijo Jimin soltando un bufido, frustrado.

-Pero y sí él es tu pareja predestinada, ¿no lo pensaste? - dijo Namjoon, sin forma de burla, quizás podría ser así y Jimin malinterpreto las cosas con su lobo, por la clara pelea que tuvo con él hace poco y por el evidente orgullo de perros que tenía su amigo.

- ¿Es en serio Nam?, es absurdo, ¿de qué lado estás? – dijo Jimin reprochando a su amigo.

-Está bien, cerraré la boca, pero deberías considerarlo, entonces... ¿eso es lo único qué me querías decir? – dijo Nam moviendo los brazos.

Jimin se había quedado callado unos momentos procesando lo que le dijo Nam pero de pronto un pensamiento reemplazo el que tenía haciéndolo cambiar de tema drásticamente.

- Ah Ya lo había olvidado, ya tiene un rato que no nos divertíamos tanto, ¿no te gustaría jugar un poco con ese omega? – mencionó un sonriente Jimin haciendo que Namjoon lo mirara incrédulo.

- ¿Divertirnos? – dijo Namjoon, esperaba todo menos eso.

-Así es, sólo es un juego, no le haremos daño a nadie, ¿qué dices? – dijo Jimin esperando una respuesta de Nam.

-Jimin, no juegues con fuego o te puedes quemar- dijo Nam, no sabía que pasaría si Jimin se llegase a lastimar por su ego. Lo más seguro es que el omega sea su predestinado y Jimin, por su orgullo llegase a lastimar al pobre chico y en el intento a sí mismo, no quería ese destino para su amigo.

Si era de verdad que el chico que había mencionado Jimin era su pareja predestinada esto podría terminar muy mal.




-Priverslla.

Omega Por Defecto/Jimsu♡Where stories live. Discover now