Capítulo XXXVI.

16 1 0
                                    


Ya era la octava vez que Yoongi bostezaba en el salón de clases, no podía evitar sentirse cansado, su padre era lo suficientemente fastidioso como para sacarlo de sus casillas y dejarlo con un terrible insomnio pero nada de eso podía quitarle la felicidad que tenía pues su lindo y rubio alfa estaba con él.

Y bueno ya faltaba solo una semana y media para graduarse definitivamente de la universidad, solo necesitaba tramitar su título y  por fin podría conseguirse un trabajo y largarse de esa casa y por supuesto llevarse consigo a su hermano.

Las clases eran aburridas, solo quería salir a comer con su querido alfa y sus amigos, esa era la mejor parte de la universidad.

Y al parecer Dios estaba de su lado hoy ya que cinco minutos después sonó la chicharra anunciando que podían salir a comer algo, se volteó rápidamente tomando algo de dinero de su mochila para después levantarse hasta que el característico aroma a café, chocolate y canela que tanto le gustaba llegó a sus fosas nasales haciendo que su vista se despegara el suelo y se posara en la cálida mirada de Jimin quién lo esperaba retrancado en el marco de la puerta, tan atractivo.

-Hola gatito - y ahí estaba, antes lo habría golpeado por ese apodo pero ahora no podía parecerle más tierno que lo llamara así.

-Hola Jimin - juraría que de no ser por la cara que hizo el alfa no se habría dado cuenta que estaba sonriendo como bobo, era un bobo enamorado.

-Vamos - contestó tomando de la cintura al pelinegro guiándolo por los pasillos hasta llegar al lugar al que siempre estaban sus amigos esperándolos riendo ya entre ellos con charlas triviales y una que otra broma.

-Hola chicos - saludó Jungkook sonriendo con esos dientitos de conejo.

Los demás le siguieron la mirada y vieron al par de tortolos, ambos se sentaron juntos.

-Y bien - comenzó Namjoon - ¿Qué traen ustedes que sonríen como idiotas? -preguntó ganándose una mirada de advertencia de Jimin un sonrojo de Yoongi por haber sido atrapado y  unas risas contenidas de los demás.

-Guarda silencio - rió Hoseok - déjalos ser.

Después de burlarse un poco más de la pareja, fueron por sus alimentos y tuvieron un momento tranquilo, hablaban de cualquier cosa, también habían recordado la forma en la que Namjoon se volvió un completo tonto cuando vio a Jin en la cafetería dejándolo en evidencia y por supuesto aunque quiso mantener la compostura no pudo evitar ponerse rojo de la vergüenza sin embrago también reía, todo iba bien hasta una voz se escuchó a las espalda de Jimin y Yoongi.

-Hola Jimin Oppa - saludó ignorando completamente a los demás.

-Hola - saludó incómodo - ¿eres Mi-suk no es así? - preguntó recordando vagamente su nombre.

-Me recuerdas bien oppa - dijo riendo coqueta hacia el rubio soltando de su aroma, ignorando al pelinegro que la miraba con el ceño evidentemente fruncido - bueno yo me preguntaba si podría hablar un momento contigo a solas.

Mirando a su omega y a los demás se volvió a la chica - lo lamento Mi-suk estoy con Yoongi y con mis amigos si quieres hablamos cuando regresemos a clase me dices - sin esperar respuesta se giró en su asiento poniendo su atención a Yoongi esta vez ignorando a la chica que hizo un pequeño berrinche en su lugar para después irse no sin antes ver de muy mala manera al pelinegro.

-Vaya, se ve que tiene problemas - mencionó Hoseok mirando por donde se fue la chica.

Los demás solo asintieron en respuesta.

Pasaron alrededor de diez minutos más y nuevamente sonó la chicharra para el reingreso.

Despidiéndose se separaron cada quién a sus respectivas áreas.

Omega Por Defecto/Jimsu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora