Capitulo 3.

96 16 3
                                    

-Debo admitir que me gusta, en especial porque barres mi piso - dijo Yoongi refiriéndose a la coreografía impuesta por Hoseok.

-Me ofende, pero lo tomaré - mencionó Hoseok un poco indignado.

-Es broma Hobi, ya sabes lo que pienso acerca de tu baile, siempre haces buenas coreografías, no cabe duda de que te graduarás con honores y pondrás tu propia academia de baile- aseguró Yoongi orgulloso de su amigo.

-Ay que lindoooooo - exclamó enternecido - puedes ser tierno cuando te lo propones Hyung, ¡ay! creo que me dio diabetes por tu culpa- dijo colocando su mano sobre su pecho.

-Eres un exagerado, y es mejor que sigamos practicando para coordinar bien ambas partes- dijo Yoongi sentándose en el taburete enfrente del hermoso piano negro que poseía en su casa.

-Vale, aunque creo que ya quedó perfecto pero conociéndote, no pararemos en horas hasta que quedes satisfecho con esto - dijo Hoseok colocándose frente de su Hyung para que este pudiera verle mejor mientras tocaba la canción que había compuesto para su proyecto.

-Me conoces muy bien, si lo haces mejor, podremos descansar- mencionó con una sonrisa arrogante, haciendo que Hoseok le enseñara su lengua.

-Solo una vez más y ya Hobi, yo también quiero terminar con esto e ir a dormir- dijo Yoongi estirando sus dedos anunciando que iba a comenzar a tocar.

-Está bien, pero espero que ésta vez si sea la última- dijo colocándose en posición para comenzar a bailar una vez Yoongi iniciara con la canción.

Y así ambos comenzaron su momento, cada quién con su propia pasión, Yoongi podía sentir como cada vello de su piel se le erizaba producto de su música, añorando seguir escuchando cada vez más y adentrándose a ese mundo en donde podía ser él mismo de repente a su mente llegó la imagen del alfa, sin embargo decidió ignorarlo y seguir tocando la bella canción pero dejándolo algo consternado; Hoseok no se quedaba atrás, él también amaba los momentos en lo que podía bailar, demostrando sus sentimientos a través de su preciado baile, esos sentimientos que se le dificultaba exteriorizar, sus movimiento eran fluidos y precisos realizando una coreografía digna de admirar.

Ambos se sumergieron en su propio mundo que no se dieron cuenta cuando el hermano menor de Yoongi, Baekhyun los estaba grabando, Baek era el fan número uno de Yoongi, amaba cuando su hermano tocaba aquel piano ya que  le recordaba a cuando su amada madre lo hacía, y eso le traía nostalgia. Esperaba realmente que Yoongi algún día le enseñara a tocar el instrumento.

-Hermano, la cena está lista- dijo Baek guardando su celular para que Yoongi no lo haga borrar el video después.

-Ya vamos, y espero que sean brochetas de cordero - mencionó haciendo reír a Baek.

-En verdad que te gustan esas brochetas, después te las haré, mientras vengan a cenar lo que hay - dijo Baek por fin saliendo del estudio dejando a ambos mayores solos nuevamente.

Mientras regresaba a la cocina, pensaba en que el estudio era la parte favorita de la familia en esa casa o al menos para Yoongi y para él, ya que allí pasaron los momentos más hermosos cuando su madre aún vivía, pero todo cambió después de la muerte de la señora Min, el padre de ambos chicos cambió y nada volvió a ser como lo era antes, el alfa solía ser una persona amorosa, pero ahora era un alfa frio parecía casi un zombie, un cascarón sin  vida y era amante de su trabajo, olvidando que tenía hijos, y sólo ocupándose de ellos económicamente.

Baekhyun esperaba que su hermano algún día fuera feliz con su alfa predestinado, para que este lo salvara del infierno que ha tenido que soportar para cuidar de él, mostrándole una sonrisa aún sabiendo que estaba roto por dentro. Pero Baek sabía que era por el hecho de haber nacido omega, aunque el le decía que no importaba como había nacido, sabía que Yoongi siempre se consideraría un fenómeno por este hecho y  por un suceso del que nadie debería pasar.

Lo peor era que su padre le decía lo que terminaba por arruinar a Yoongi, que su peor defecto era eso, ser un omega, causando repulsión a sí mismo. 


...


- ¿Ya tienes algo Kookie? - dijo el rubio mirando a Jungkook esperando que este dijera algo.

-Sí, sé que Yoongi casi no se separa de Hoseok, más que para ir al baño y cuando se va de regreso a casa si es que no tienen un proyecto juntos, siempre se va directo a casa por esta dirección- dijo entregándole un papelito que contenía un pequeño croquis de las calles por dónde pasaba el azabache, y una dirección de dónde vivía, por si acaso.

-Muy bien Kookie, eres muy bueno en esto - dijo Jimin sorprendido por las habilidades de acosador que poseía Jungkook, eso le hacía un poco de gracia.

-No fue tan difícil, solo lo observé - mencionó levantando sus hombros restando importancia al asunto.

-Bien, entonces dices que se la pasa pegado a ese omega pelirrojo, ¿no es así? - dijo Jimin mirando expectante a Jungkook.

-Sí eso fue lo que dije, ¿Por qué? - mencionó un poco intrigado por la pregunta.

-Porque eso será un problema, no me podré acercar a ese tal Yoongi si el otro omega no lo deja solo - mencionó rascándose la cabeza pensando en que podría hacer para alejarlo de él aunque tampoco es como si fueran imanes en algún momento tenían que separarse.

-En ese caso espera a que terminen el proyecto, cuando no tienen trabajo juntos hay más momentos libres que podrías ocupar - dijo Jungkook recordando proyectos anteriores en los que no habían trabajado juntos ese par.

-Buena idea Kookie, en ese caso, quiero que investigues los lugares en los que suele pasar, horarios y con quién, no queremos que haya testigos, ¿no? digo, no es como si lo fuera a matar, pero esta broma será de las grandes - dijo Jimin sonriendo.

-Jimin, ¿en verdad estás seguro de esto?, cabe recalcar que es uno de los omegas más inteligentes sino es que el más inteligente en la universidad, por lo que es muy conocido entre los profesores, y si se enteran que fuiste tú, esta vez si te meterás en grandes problemas- dijo Jungkook preocupado por el plan de Jimin, si bien no sabía lo que haría, si sabía que aquel omega no la pasaría muy bien que digamos.

-Tu tranquilo Kookie, no pasará nada, solo es una broma, no le hace daño a nadie divertirse- mencionó dando una leve carcajada.

-Espero que tengas razón Hyung- dijo Kookie mirando preocupado a Jimin.

-Ya lo verás- y sin más se levantó para ir a la cafetería a desayunar.

Aún tenía que hablar con Namjoon para idear bien un plan o al menos para pasar un rato molestando al omega. Sin embargo aún tenía en mente las palabras de Jungkook, por alguna razón se instauró en su pecho un mal presentimiento, además de que su lobo desde que mencionó su idea de lastimar a aquel omega se había puesto más inquieto, rasguñando su interior, pero como siempre decidió ignorarlo, no era nada importante...Espera...


-¿Qué es ese aroma?... es...delicioso.

Omega Por Defecto/Jimsu♡Where stories live. Discover now