Capítulo VIII.

64 14 1
                                    

No sabía que sería más difícil de lo que imaginaba, el omega azabache no se despegaba de ese tal Hoseok y eso comenzaba a frustrarle, sólo le quedaba esperar a que el pelirrojo se fuera por un momento.

Para su buena suerte, a Hoseok comenzaba a surtirle efecto la bebida que se tomó anteriormente, así que esta era su oportunidad.

-Ahora vuelvo, sino voy ahora mismo al baño me temo que me haré en los pantalones- dijo Hoseok levantándose apresuradamente.

-Vete de una vez Hoseok, no era necesaria tanta información- dijo Yoongi haciendo una mueca.

-Jajaja, ¡ahora vuelvo! – dijo corriendo en dirección a los baños.

-Si que es raro, ¿qué se le va a hacer? – sonrió tratando de acomodarse entre sus brazos, quizás podría descansar un poco y esperar a Hoseok para volver a clase; lo bueno es que el proyecto concluyó muy bien para ambos.

-Hola. - ¡grandioso! lo molestaban justo a tiempo.

- ¿Hmm? – al parecer a algún idiota se le ocurrió interrumpirle justo cuando quería descansar un poco.

-Hola, yo... quería disculparme por lo del otro día, ya sabes, me comporté como un completo idiota, no es un comportamiento digno de un alfa  a propósito, me llamo Jimin, Park Jimin- dijo sentándose al lado de Yoongi, este le miraba sin expresión como si deseara que se fuera, es decir, desinteresado.

-No me importa- dijo volviéndose a acomodar entre sus brazos volteando su rostro al lado contrario para no ver al alfa.

-En serio, de verdad lo siento, sólo quiero ser tu amigo...eso es todo, por favor ¿qué dices, las pases? - dijo el rubio mirando a Yoongi esperando que este saliera de su escondite y le mirara por fin.

-Sí lo hago, ¿me dejarás en paz? - dijo Yoongi aun manteniendo su posición entre sus brazos, esperaba que así fuera, en verdad quería que el rubio se fuera de allí.

-Sí, no es justo que te haya hablado de esa forma, fue infantil y estúpido de mi parte- dijo acercándose un poco más, esperando que Yoongi le diera paso a su plan.

-Bien, te perdono, pero por favor quita esa cara, es irritante- dijo al fin saliendo de su escondite  observando la cara que había puesto Jimin, parece un bebé.

- ¿Qué cara? - al parecer Jimin no se daba cuenta cuando hacia pequeños pucheros.

-Esa cara, pareces un bebé haciendo esos pucheros- por alguna razón esto le enterneció a Yoongi en sobremanera pero no lo demostraría, sabía disimular sus emociones cuando no quería exteriorizarlas.

-Eres cruel Hyung... ¿entonces ya somos amigos? - dijo mirando a Yoongi como un cachorro esperando recibir un dulce.

-Sí, como sea...-suspirando estrechó la mano que el alfa le tendía.

-Eh...Hyung, ¿todo bien? - dijo Hoseok llegando a donde estaban aquellos dos, esperaba que no estuvieran peleando como la ocasión anterior, calmar a Yoongi es un dolor de cabeza, a veces parecía un niño pequeño al que le acababan de arrebatar un juguete.

Tranquilo Hobi- mencionó Yoongi al ver que Hobi no paraba de observar al alfa, al parecer le había preocupado que estuviesen peleando nuevamente.

-Esta bien...- dijo aminorando un poco su preocupación- ¿no interrumpo? – quizás estaba siendo paranoico, y sólo estaba interrumpiendo.

-No, está bien Hobi, de todos modos ya tenemos que ir a clase- dijo Yoongi levantándose de la mesa, haciendo que Jimin siguiera sus acciones.

-Espera, Hyung... ¿podrías darme tu número de teléfono? – dijo Jimin esperanzado a que este cediera, le ayudaría mucho este hecho.

- ¿Para qué lo quieres? - qué raro era ese alfa, apenas y lo conocía y ya le pedía su número...aunque...no le parecía mala persona, podría bloquearlo sí así lo quiere, ¿qué podría perder?

-Sólo quería saber si podría mantener contacto contigo, digo somos amigos, ¿no?.

Mentiría si dijera que eso no logro sonrojar a Yoongi porque sería falso, pero por qué, lo peor era que no podría ocultar el color de sus mejillas debido a su piel lechosa, y taparse la cara con sus manos sería muy evidente, así sólo le tiene que dar su número y se iría con Hoseok.

-Está bien... uhm, es este- dijo escribiendo su número rápidamente en el celular que el alfa le dio para irse ya, era humillante actuar de esa forma y mucho más frente al alfa.

-Entonces... te llamaré más tarde-aseguró.

-Sí, lo que sea, vámonos Hoseok- dijo jalando a su amigo de su suéter, otro poco más y casi lo tira al pobre.

- ¡Adiós! - dijo cuando el omega prácticamente huyó del lugar. Cuando no lo vio más, mostró una sonrisa arrogante yéndose a sus aburridas clases, lo de siempre.

🐺

- ¿Qué fue eso Hyung?, prácticamente huiste de ahí – dijo aún trotando, siguiendo a un atolondrado omega, al parecer le había afectado la presencia del alfa.

-Cállate - dijo rápidamente tratando de evadir la pregunta ocasionando todo lo contrario.

- ¿Te gustó? – dijo mirando picarón a Yoongi.

-Te equivocas, sólo no quería llegar tarde a clase- dijo evitando la mirada de Hoseok.

-Sí claro, sabes que a mí no me puedes engañar Yoongi- dijo suavizando un poco su voz para que el azabache tuviera más confianza en decirle lo que pasaba por su mente.

-Nada, sólo me sentí un poco raro e incómodo con su presencia, ya sabes...- mencionó sincero.

-Está bien Hyung, nadie puede controlar lo que siente, no pasa nada – dijo tratando de que Yoongi no se sintiera mal de alguna forma.

-Lo sé, sólo me siento un poco estúpido por reaccionar de esa forma, pero de verdad quería irme de allí rápido- dijo levantando mínimamente la comisura de sus labios.

-Está bien, ¿quieres hablar de eso? – sinceró tomando del hombro a Yoongi, quizás hablar le haría sentirse mejor.

-No, estoy bien Hobi, pero gracias por eso- dijo sonriéndole.

-Vale... vamos hay que entrar, o nos van a regañar por llegar tarde- dijo devolviéndole la sonrisa.

-Bien...

¿Qué le sucedía?, aun no dejaba de pensar en ese alfa, eso le frustraba, sin embargo, su parte animal no pensaba de la misma forma, al fin había entablado una conversación amena con su alfa, obviamente la parte humana no está muy de acuerdo, pero algo es algo.

Había hecho prácticamente el ridículo frente al alfa y eso perturbaba su mente, ¿por qué le molestaba eso?, apenas lo conocía, ¿por qué quería verse bien frente a él?

Quería llegar a casa y dormir, sólo así se escaparía de su tortuosa realidad, su estúpida realidad.

-Recuerda que eres un defectuoso Yoongi, jamás tendrías la oportunidad...-se dijo así mismo en un murmuro.

Para su desgracia, apenas comenzaba el segundo módulo de clases y faltaba para la hora de salida, lo único bueno es que eran de su agrado así que la espera no sería tan mala y lograría distraerse un poco, o eso esperaba.

-Sólo a mí me pasan estas cosas- dijo deprimiéndose, ¿por qué tuvo que nacer así? .  

Omega Por Defecto/Jimsu♡Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang