Capítulo XXVIII.

27 9 0
                                    

-Ya perdóname Hyung – suplicó con cara de cachorrito.

- Sabes perfectamente que no me gusta que me tomen fotos desprevenido – respondió secamente.

- Pero te gustó ¿no? – dijo sonriendo, le había mandado también la foto que le había tomado a él y a Jimin abrazados durante el almuerzo y aunque el azabache fingía estar molesto sabía que aquella fotografía le había gustado por el simple hecho de que el alfa estaba en ella.

- Oh vamos cállate idiota – respondió brusco tapándose nuevamente el rostro, Hobi sabía muy bien que ese tipo de cosas eran muy vergonzosas para su pobre corazón.

- No tienes que fingir Hyung, tú y yo sabemos que Jimin te trae loco – dijo sincero, sonriendo de lado.

- Sí…pero ¡eso ya es motivo de burla para ti! – contestó golpeando su cabeza con la palma de su mano abierta.

- ¡Ay! – se quejó sobando donde lo golpeó – tampoco tenías que pegarme – musitó dolido.

- Te lo mereces por insolente – respondió haciendo una mueca, abriendo demás sus ojos haciendo ademán de volver a golpearlo.

Por inercia, Hoseok se echó para atrás llevándose consigo a una chica, omega – fíjate inútil – contestó pasando sus manos por su ropa como limpiándose – casi estropeas mi ropa.

-Oye lo lamento, tampoco era para que reaccionaras así – respondió Hoseok ofendido por las palabras altaneras de aquella omega.

- Que estupidez – refunfuñó Yoongi detrás de Hoseok, revisando su celular específicamente la foto que mandó el susodicho.

-¿Qué dijiste? – preguntó algo exaltada mirando al que había mencionado palabra – oh pero mira que sorpresa – dijo burlona una vez vio al omega azabache – Tú eres Yoongi, ¿no es así? – preguntó mirándolo de arriba a abajo.

- Sí – Confirmó haciendo lo mismo que la omega – y tú debes ser una de las pequeñas zorras que se mete con cualquiera para comprarte toda la ropa que traes, así que escúchame atentamente – amenazó acercándose a ella tomándola de la blusa que traía - vuelve a acercarte a mí o Hoseok y yo mismo me encargaré de arruinar toda tu ropa de prostituta que tienes y de paso tu cara de porcelana para que nadie vuelva a hacerte caso – finalizó soltándola bruscamente provocando que se tambaleara hacia atrás nuevamente.

- E-esto no se va a quedar así maldito omega, ¡me las pagarás! – gritó exaltada yéndose directo a la salida sin mirar a nadie más.

- Woah – exclamó – Eres un experto en ganarte enemigos mi querido Hyung – mencionó cómico Hoseok.

- Cállate, deberías agradecerme por haberte defendido – respondió volviendo a caminar – apresúrate debemos llegar con Dahyun.

- Ah es verdad, espero que ya se encuentre mejor, ya va a pasar una semana desde que se cayó – mencionó caminando al lado de Yoongi.

- Es una tonta – comentó burlón el azabache - ¿cómo pudo haberse caído?

- No lo sé Hyung, solo se cayó pero me di cuenta que se distrajo un segundo y de repente sucedió, supongo que solo fue mala suerte – explicó mirando adelante.

- ¿Se distrajo? – preguntó un poco confuso - ¿cómo pudo haberse distraído estando a esa altura? Sí que es idiota – de pronto se detuvo, pensándolo bien, desde que conoció a Jimin ella se había comportado de forma extraña, ella suele ser responsable y cuidadosa con lo que hace pero con Jimin llevo su comportamiento al extremo de ser territorial como si estuviera…- ¿enamorada de mí?
- ¿Qué pasa Hyung? – preguntó Hoseok, de pronto su Hyung se detuvo sin decir nada.

- Hoseok – llamó cobrando la atención del contrario recibiendo una pequeña respuesta afirmativa – recuerdas todavía el día que salimos todos al bar, hace una semana, ¿qué pasó exactamente entre Dahyun y Jimin?, ese día ambos estaban muy raros y tengo una leve sospecha del por qué pero quiero saber que fue lo que viste – finalizo mirando intensamente a su amigo.

Es verdad, ese día había visto a Jimin muy decaído pero no pensó que fuera por algo que haya pasado entre Dahyun y él, después de todo ambos son alfas y apenas se conocían, a menos que…- ese día lo único que vi fue a Jimin salir a la entrada del bar a fumar un cigarrillo pero nada más, no quiso decirme nada de hecho no habló con nadie – mencionó un poco perdido en sus pensamientos tratando de acomodarlos - ¿en qué piensas Hyung?

-¿Crees que…Dahyun sienta algo por mí? – preguntó asustado - ¿Le habrá dicho algo a Jimin y por eso regreso todo raro a la mesa en ese momento? – de un momento a otro una ansiedad entro a su pecho alojándose allí – De cualquier forma tengo que hablar con ella – dijo después de unos momentos comenzando a caminar otra vez pero en esta ocasión llevaba un paso rápido.

- ¿Y qué se supone que le dirás? ¿Recuerdas que es Dahyun de quién estamos hablando? – preguntó un poco exaltado tratando de llevarle el paso.

- No lo sé Hoseok, pero te recuerdo que le permití a Jimin que me cortejara y si paramos ese proceso tanto él como yo sufriremos las consecuencias de un corazón roto y probablemente nuestros lobos sufran algo peor…- No dejaría que eso pase, Dahyun es su amiga, la veía solo como eso, pero no permitiría que un capricho destruya lo que más quiere en este momento.



-Apártate de mi camino – exclamó empujando a un chico que iba caminando un poco más adelante que ella.

- ¡Hey! – respondió el chico tomándola del brazo – ah, oye ¿estás bien? – preguntó una vez que vio el rostro lloroso de la omega.

- ¿A ti que te impor-… - calló rápidamente al darse cuenta de quién la sostenía en ese momento era el mismísimo Park Jimin – ah, lo lamento Jimin oppa – respondió limpiándose las lágrimas falsas que se deslizaban por sus mejillas rosadas.

- ¿Tú estás en la misma clase que yo, no es así? – preguntó Jimin reconociendo vagamente su rostro.

- ah sí – respondió sonriendo coqueta – Mi nombre es Mi-Suk – saludó dando una reverencia.

- Es un gusto Mi-Suk – saludó igualmente – creo que no es necesario presentarme, ya sabes mi nombre - mencionó soltando una pequeña risilla - él es Namjoon por cierto – dijo presentando al alfa que estaba a un lado de él.

Nam solo hizo una reverencia por respeto siendo correspondida por la menuda chica.

-Bueno Mi-Suk, fue un gusto saludarte, pero tenemos que irnos, tenemos algo pendiente que tengas un buen fin de semana – despidiéndose, ambos alfas siguieron con su camino dejando atrás a la omega.

Sin embargo, ninguno se dio cuenta de la malévola sonrisa que relucía en el rostro de Mi-Suk – Park Jimin, un omega como Min Yoongi no te merece, por qué no giras tu flecha un poco más hacia mí; podría matar dos pájaros de un tiro, quedarme con el alfa más codiciado de esta universidad y vengarme de ese estúpido omega que se atrevió a humillarme en público.

-Prepárate Yoongi oppa, es tu turno, sabrás que con Mi-Suk nadie se mete sin salir ileso.


-Priverslla 🌸.










Omega Por Defecto/Jimsu♡Where stories live. Discover now