Capítulo XI.

52 13 1
                                    


¿Por qué se sentía tan acogedor estar entre sus brazos?, era como si todas sus preocupaciones se esfumaran, convirtiéndose en emociones armoniosas para el omega, daría lo que fuera para volver a sentir esa sensación. Demasiada paz invadía su corazón. Pero tiene que recordar cual es su realidad, su posición, su triste y tortuosa realidad no debía engañarse de tal manera jamás estaría con alguien como él...

-Jimin - musitó - es suficiente hay que separarnos o alguien podría entrar y vernos- dijo empujando un poco al alfa, moriría de vergüenza si alguien los viese de esa forma.

-Tranquilo gatito, no hay nadie aún están todos en la cafetería – le dolía ver al omega de esa manera, tan indefenso y suplicando que lo ayuden, al escucharlo chillar de esa forma, sintió como su pecho se oprimía y sin pensarlo lo consoló.

- ¿Y tú por qué no fuiste? - preguntó tallando sus ojos, rojos de llorar.

-Pues... porque escuche tu llanto, no podía dejarte simplemente así, gatito – dijo pasando sus dedos ligeramente por sus ojos para no lastimarlo, los tenía muy irritados.

-Lo siento, yo... yo ya estoy bien, deberías y a comer algo Jimin, no me gustaría que por mi culpa te quedes sin desayunar – se negaba a que el alfa le mostrara afecto, le dolía, porque sabía que nunca tendría oportunidad con un alfa como lo es Park Jimin.

-Me quedaré contigo gatito, al menos hasta que vuelva el chico pelirrojo con el que siempre estás-le aseguró.

- ¿Seguro?, aún tienes tiempo – preguntó mirando aquellos ojos, no se había percatado de lo hermosos que eran, le son familiares estaba seguro de que los había visto en alguna parte.

-Sí gatito, me quedaré a tu lado un rato más- confirmó incluso moviendo la cabeza.

-Gracias Jimin- musitó algo apenado.

- ¿Por qué lo dices gatito? - eso lo sorprendió un poco, el omega no es muy afectuoso que digamos.

-Por no mirarme con repudio – Bueno eso sí que no se lo esperaba.

- ¿Por qué dices eso Hyung? - no pudo evitar fruncir el ceño a lo que había escuchado.

-Bueno, quizás no lo sabes, pero no soy muy estimado en esta escuela, en realidad eso no me interesa es sólo que tu eres la primera persona, además de Hoseok en la escuela que no me trata como si fuera un insecto raro- dijo levantando sus hombros como si fuera obvio.

-Hyung, en realidad yo no soy quién para juzgarte, no soy la mejor persona del mundo – en ese momento hizo una cara extraña, abriendo demás sus ojos.

- ¿Sucede algo Jimin?- ¿qué le sucede al alfa? su ánimo cambió de un momento a otro.

¡Mierda! Se estaba dejando llevar, casi olvidando por completo su plan.

-Nada gatito, es sólo que recordé que tenía que ir a una parte después de la escuela- golpe en su orgullo, ¿En qué estás pensando Jimin?

-Está bien, si tú lo dices- dijo un poco desconfiado.

-Mira - dijo volteando a la puerta del aula - allí viene tu amigo, yo... me tengo que ir gatito, si necesitas algo llámame- habló rápidamente, casi tropezándose con sus propias palabras.

-Grandioso Park, "llámame si necesitas algo", ¿eso es lo mejor que pudiste decir?, ¡genial!, también como se me pudo haber olvidado el puto plan.

🐺

-Hyung ¿qué ocurrió, por qué Park estaba contigo?, ¿te estaba molestando?, porque si es así se las verá conmigo ese idiota- dijo rápidamente sacándole una sonrisa ladina al omega azabache.

-No - negó rápidamente - él estaba acompañándome – Hoseok sólo se quedó mirándolo para que continuara - es enserio, sólo me estaba acompañando.

-Sí claro, sino mal recuerdo hace poco lo odiabas a muerte, no me creeré eso de que sólo te estaba acompañando Yoongi- ¿y ahora qué le diría a su loco amigo?

Como por obra del destino el profesor iba entrando al aula salvándole el pellejo a Yoongi aunque sea por un rato – Ni creas que te vas a librar de mí, en la salida me dirás todo, no creas que no sentí el aroma de Park en ti- murmuró al azabache antes de ir a su asiento.

¿Qué le diría a Hoseok?, "ah bueno es que estaba llorando por tener una miserable vida y de repente Jimin vino a consolarme abrazándome su cálido pecho, es por eso que apesto a él", bueno en realidad eso fue lo que pasó pero, no no no, no podría decírselo al pelirrojo, tenía que pensar en una mejor excusa, quizás... amm "bueno es que le presté un CD y me lo vino a devolver", ahhhhhh en qué estoy pensando, va a sospechar, mejor voy firmando mi testamento.

-Min, ¡Min!

- ¡Yo no fui! - gritó el pobre omega asustado por el repentino grito de su profesor.

-¿De qué habla?, desde que entré ha estado muy distraído, ¿todo bien?- preguntó el profesor al notar al omega ido anteriormente.

-Sí... lo lamento – habló casi susurrando al notar que todos se reían a su alrededor, burlándose de él. 

Bien, ponga atención a la clase joven Min, aunque usted es muy inteligente así que no tendrá problemas en entender – dijo sonriéndole al omega, no le agradaba que los demás se burlaran de un estudiante que claramente era un genio, al contrario deberían juntarse más con él para subir aunque sea una décima en sus notas bola de flojos.

-Por poco- suspirando volvió su atención a la clase, olvidando por un momento lo sucedido con Park.

🐺

-Ahora sí, me vas a decir que pasó con Park – dijo parándose en frente del omega que intentaba escapar del evidente interrogatorio.

-Quítate del medio Hoseok, debo ir a casa- dijo rodeando al omega contrario, para seguir su camino.

-No, no y no tú no vas a escapar esta vez Yoongi, ¿no confías en mí? – dijo dolido por la clara evasión de conversación del omega.

-No es eso, bueno sí pero si te lo digo te burlarás de mí y me lo recordarás hasta el final de mi existencia – dijo el omega cruzando sus brazos y mirando a Hoseok acusatoriamente.

-Bueno en eso sí tienes razón, pero ¡ese no es el punto!, no me vas a decir que nunca te he apoyado – dijo repitiendo la postura corporal de Yoongi.

-No...- no hay otra opción si es así de persistente, tendré que decirle.

-Bien, ¿entonces? – preguntó alzando una ceja.

-Pues... estaba algo desanimado, porque tuve otra pelea con papá – dijo bajando la ropa que cubría su cuello; la cara de Hoseok lo decía todo al ver las marcas violáceas en el – y bueno él... me consoló.

- ¿Me estás diciendo que confiaste más en decirle lo que te pasaba a Park, antes que a mí?, Yoongi ya te lo he dicho, jamás me burlaría si quieres llorar en mi presencia, eso no te hace débil – respondió tomando los hombros del contrario.

-No le dije lo que me ocurrió con lujo de detalles, bueno tu eres el único que vio las marcas en mi cuello- Hoseok lo miraba dolido- no me mires así Hobi, no quería causarte problemas, es mi asunto.

- ¿Por qué dices eso?, sabes que no me interesa que me causes problemas es más causame muchos más- dijo abriendo sus brazos exclamándole al omega, realizando una posición como si estuviera a punto de cubrir una portería de un balón.

-No tienes alternativa Hobi – dijo sonriente el omega azabache.

-Eres mi amigo Hyung, casi mi hermano, y haría lo que fuera para verte feliz – dijo mirándolo a aquellos ojos gatunos.

-Eres un tonto – respondió golpeando el hombro de Hobi.

-En fin, ... ¿se besaron? – preguntó Hoseok haciendo que Yoongi se atragantara con su propia saliva.

-Me voy - respondió una vez se recuperó.

- ¡Espera!, era bromaaaa – se lanzó abrazándose a Yoongi, recibiendo golpes y maldiciones de este en el proceso.

Omega Por Defecto/Jimsu♡Where stories live. Discover now