Capítulo X.

54 17 1
                                    

- ¡Maldito!, no sabes cuánto te odio- al entrar a la habitación la cerró de golpe y dejó que sus emociones fluyeran, en la soledad de su cuarto, las lágrimas caían por sus mejillas sin descanso alguno abriendo más la herida que guardaba en su interior justo en su corazón- ¿Por qué no simplemente morí ese día? Eso hubiera sido mejor que seguir soportando este infierno... - tomaba sus cabellos con fuerza, incluso llegó a temblar de la impotencia por no ser tan fuerte como un alfa y encarar su pasado y a su propio padre, a todos...– Mamá... te extraño tanto-solloza - desearía que estuvieras aquí, te necesito- dijo levantando su rostro mirando hacia arriba.

Si tan sólo todo acabara de una buena vez por todas...

- Pero...¿qué? - dijo limpiando su nariz y tomó rápidamente el celular de su bolsillo, había una llamada entrante.

-Número desconocido... - ¿quién podría llamarle justo ahora?

-Limpiando nuevamente sus lágrimas contesto el teléfono sin muchas ganas en realidad- ¿Hola? – respondió con voz rasposa debido al llanto.

- ¿Gatito?, ¿Qué sucede, por qué estas llorando? - eso tomó desprevenido al alfa, por alguna razón eso lo inquieto un poco además nunca había visto llorar al omega así que eso era nuevo.

- ¿Qué es lo que quieres Park?, ya te dije que no llames así, es molesto – ese alfa no tenía solución.

-Ya te lo dije, es porque eres tan tierno como un minino- se escucha una leve risa al otro lado de la línea logrando calentar en corazón del pobre omega.

-Sí claro- suspira - en fin, ¿Qué quieres? – últimamente el alfa logra alborotar a su pobre omega, tan solo quiere colgar la llamada e irse a dormir.

-Nada, yo sólo quería llamarte para saber cómo estabas – otra vez esa pregunta lo tomó desprevenido, en realidad no sabía porque lo había llamado tuvo el impulso solamente.

-Pues ya escuchaste que estoy bien, ¿otra cosa? – respondió cortante, en verdad no tenía los ánimos para esto.

-Tranquilo Hyung, aunque por lo que escuche hace un momento me deja en claro que no estás del todo bien – dijo con obviedad.

-Eso a ti no te incumbe Park- ya le comenzaba a colmar la paciencia, no tenía porque darle explicaciones al alfa, apenas lo conocía...

-Bueno sino mal recuerdo, somos amigos, o ¿no?, me hiere tu actitud cortante Hyung, puedes confiar en mí que no muerdo, a menos que tú me lo pidas- se vuelve a escuchar su risa al teléfono, haciendo que el omega se ponga colorado ¿cómo puede hacer ese tipo de chistes tan a la ligera?

-Eres un imbécil...-respondió en un murmullo, pero lo suficientemente fuerte como para que el alfa lo escuchase.

-Que malo eres Hyung, solo estoy intentando animarte un poco – menciona dolido – Pero Hyung, enserio puedes confiar en mí, puedes desahogarte conmigo, no es bueno que guardes tus emociones, podrías enfermarte.

-Estoy bien, no te preocupes por mí Jimin – en realidad tenía miedo, no es bueno confiar en las personas, sólo Hoseok le ha demostrado que puede confiar en él, sin embargo, ellos llevan mucho tiempo siendo amigos, son casi como hermanos, aunque...- tuve una "pequeña" pelea con mi padre- rendido respondió con ironía en sus palabras, el alfa tan vez era un tonto pero se veía buena persona bueno...se disculpó con él así que eso es bueno ¿no?.

-Así que una pelea con tu padre, bueno al haberte hecho llorar supongo que es un completo idiota, ¿o me equivoco? – estaba un poco molesto, pero le resto importancia a ese hecho no debía meterse mucho en lo que no le importa.

Omega Por Defecto/Jimsu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora