Capítulo 30: La marca.

54 9 2
                                    

OscarrrMalik gracias por tu apoyo 🐺❤, este capítulo es para tí. 🌸
Antes de iniciar, debo decir que no soy muy experimentada escribiendo este tipo de cosas, por lo que no sé si lo hice bien, sin embargo espero que haya salido como esperaba y que ustedes lo disfruten, lxs amo mis lobitxs. 🐺❤
Pd: disculpen si hay faltas de ortografía.

Tras escuchar los constantes y fuertes golpes en la puerta de la casa, Baekhyun fue a abrir rápidamente encontrándose con un agitado Jimin quien al apenas ser recibido por el menor, sintió un fuerte golpe de calor por haber sentido las feromonas del omega llamándole.

-Mierda - gruño apretando fuertemente la mandíbula - ve con Hoseok, yo me ocuparé de Yoongi, no se preocupen por él - mencionó al menor tratando de mantener la calma.

Baek solo asintió y se retiró junto a su Hyung quien le esperaba afuera del hogar con un rostro preocupado, pero ambos sabían que Jimin no le haría daño al omega.

Jimin, por otra parte, se retrancó unos minutos en la misma puerta, tratando de controlar inútilmente las ganas de ir con el omega y hacerlo suyo - cálmate ¿quieres?, no quiero perder el control y hacerle daño - reprendió con voz ronca por el calor.

-Yo tampoco quiero hacerle daño a nuestro omega, pero si no lo haces tu, lo haré yo - gruñó de vuelta su parte animal, su alfa.

- No...yo lo haré, solo dame unos segundos - respondió soltando un largo y pesado suspiro deseoso.

Respirando profundo, sintiendo perfectamente el aroma a frutos rojos y cocoa del omega se encaminó a la habitación de este, con cada paso que daba con cada respiro el olor era más fuerte y las feromonas en el aire solo indicaban que un omega estaba buscando una pareja con quien aparearse y Jimin no podía estar más feliz de ser él quien apacigüe su dolor y brindarle su calor.

Tratando de calmarse una última vez, el alfa tocó de manera suave la puerta del cuarto para no asustar a Yoongi, sin embargo no hubo respuesta directa, en cambio al otro lado de la habitación solo se escuchaban gemidos, suspiros y jadeos encendiendo aún más al alfa. Sin esperar más, Jimin abrió la puerta de a poco encontrándose con una imagen muy erótica; Yoongi tocándose tanto adelante como atrás a sí mismo gimiendo el nombre del alfa, estando al borde de la locura si es que Jimin no hacía nada al respecto.

Sin poder evitarlo, Jimin aprisionó el menudo cuerpo del omega quien ya estaba desnudo de la cintura para abajo deleitando la vista del alfa, Yoongi recuperando el poco control que le quedaba sobre sí, miró suplicante a Jimin como pidiéndole ayuda para segundos después sentir una segunda oleada de calor por el aroma que desprendía el alfa, ese aroma que ya había sentido antes cuando el rubio lo llevó a su casa, café, chocolate y canela, tan adictivo incluso este mismo no se había dado cuenta de cuándo había comenzado a liberar sus feromonas pero lo que sí sabía es que eso había provocado deseo en el cuerpo que reposaba debajo suyo.

-Yoongi - llamó con voz ronca debido a la excitación - tranquilo, ya estoy aquí, te ayudaré.

-Alfa - chilló Yoongi.

Y ese fue el punto de quiebre en el control de Jimin, comenzando a besar al omega de forma apasionada sin llegar a lastimarlo, colocó sus brazos a los lados de la cabeza de Yoongi y profundizó aún más aquel beso metiendo su lengua a la cavidad bucal de este iniciando una pequeña pelea entre ambas lenguas.

-mgh ahh - Yoongi era un desastre de gemidos, pero no podía mover su cuerpo correctamente, el aroma del rubio era denso y eso provocaba a su lado sumiso pero aunque no lo admitiera ese lado del rubio le encantaba.

-J-Jimin - gimoteo por la repentina lejanía del alfa sobre su cuerpo, quería probar más de aquellos dulces labios - ¿qué h-haces? - preguntó a duras penas.

Omega Por Defecto/Jimsu♡Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin