El Arroyo.

704 54 0
                                    

Deseé con tantas fuerzas regresar y el bosque frente a la cabaña de Anne fue lo primero en lo que pensé pero luego la imagen de su cuerpo ensangrentado invadió mis pensamientos y podía sentir como la ira comenzaba apoderarse de mi.

《Concentrate Hope》 me obligue.

Ella demostraba estar bien, que nada le importaba, pero por dentro era un caos y pura tormenta, Hope solo había conocido el miedo, la angustia, la Soledad y con Geralt por primera vez había encontrado nuevos sentimientos así que decidió concentrarse en aquellos y bellos cosquilleos que le causaban una mirada, una sonrisa por leve que fuera o una caricia con ternura o tal vez un mensaje secreto que solo ellos comprendían.

-lo estás logrando Hope-- Abri los ojos y pude notar frente mío un diminuto círculo en el aire con una vaga imagen en el centro.

《Es hora de regresar a casa》pensé.

El portal fue creciendo de a poco hasta poder apreciar una clara imagen del bosque y al otro lado estaba oscuro, llovía a torrenciales y los rayos impactaban en la tierra con fuerza. Hope pensaba que no podía ser cierto pues todo parecía igual a como cuando Sefore le había lanzado por aquel portal.

--Debes irte ahora--Gritó Vesemir-- Lo mantendré unos minutos para que puedas cruzar ¡Apurate!

Mire una última vez el arbusto con flores y luego a Vesemir mostrándole un gesto de gratitud a lo que el asintió. Podía ver en su rostro el esfuerzo que hacia por mantener el portal mientras que este comenzaba a disminuir de tamaño con rapidez.

Me acerqué al portal y me preparé. "RECUERDA LO QUE TE DIJE HOPE" Escuché antes de atravesar.

Comencé a sentir las gotas de lluvia que caían con gran rapidez sobre mi cuerpo entero. No pude evitar soltar un quejido al sentir aquellas gotas de agua fría como pequeñas agujas cayendo sobre mi.

Necesitaba encontrar a Geralt lo más rápido posible. No sabía que había pasado con él luego de lo de Sefore ¿Y si lo había lastimado?; Pensé en lo que Vesemir me había dicho y debía concentrarme, tratar de controlar mis sentimientos y aprender a manejarlos.

Camine hasta llegar a un pequeño arroyo de agua turbia por la imponente tormenta y entonces recordé que había pasado por aquí antes.

--Debo estar cerca--Musite en voz alta.

Hope caminó y caminó hasta que por fin la cabaña de Anne o lo que quedaba de ella se hicieron presentes. En aquellos ojos grandes se comenzó a acumular agua que pronto caerían por su rostro mezclándose con las gotas de lluvia. Hope odiaba llorar y demostrar que algo le hacía daño pero...aunque a veces uno no quiera llorar, debe hacerlo, esta en la obligación de sacar aquello que le duele.

Hope se tumbó en el pasto húmedo que ahora era más lodo que pasto y golpeó el suelo con rabia haciendo que gotas de lodo mancharan su ropa y su rostro afligido.

La cabaña había sido reducida a cenizas y parecía haber pasado mucho tiempo de aquello. Hope recorrió lo poco o nada que quedó y visualizo en el suelo la carátula quemada del libro de su madre, lo sujetó entre sus manos mientras que al tocarlo se desintegraba un poco más. Encontró unas maderas que habían quedado que evitaban que el agua pudiese mojarle y se sentó entre las cenizas con la carátula entre sus brazos, dejando que las lágrimas pudieran fluir sin remordimientos hasta quedarse dormida.

Destiny (The Witcher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora