La luz y la oscuridad

263 18 1
                                    

¡Sefore!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Sefore!

El era el único que alguna vez me llamó "duraznito".

A través de la oscuridad del bosque a lo lejos, cruzando la pequeña charca y bajo la tenue luz de luna lo ví.

El nerviosismo era palpable, lo sentía, era difícil de ignorar aquel sentimiento, todas las emociones llegaban hacia mí de golpe; Intenciones nerviosas y poco claras, amenazas y traiciones. El instinto, el silencio y la quietud en momentos peligrosos hacen de la tensión un detonante a la amenaza latente, ninguno, absolutamente ni Sefore ni yo deseábamos romper la tensión y desatar el caos.

Un trueno, fuerte y estrepitoso cayó, y ni así  la reverencia dramática del momento se quebró.

Sefore respiró hondo como quien se dice así mismo " que más da, no hay de otra"

— No vengo para hacerte daño.— Su voz se alzaba por encima de todos los ruidos del bosque.

—¿A que has venido si no es para causar daño?

—El mundo en el que vivo es injusto y desgraciado.— retiró la cornamenta de un siervo que portaba sobre su cabeza.—,mi mala suerte sólo se sumo junto con todas mis desgracias. —Continuó diciendo y otro trueno igual de imperioso, sacudió el ambiente.

— Así es el mundo.

Sefore respiró hondo e inclinó la cabeza como una especie de reverencia.— Me cansé, de los deseos de los magos oscuros, de tratar de conquistar a la chica cuando mi destino es morir sólo. Yo simplemente, no me excusare, de toda la mierda y dolor que te he ocasionado, a tí y a tu familia.

En un parpadeó Sefore quien había estado al otro lado de aquella charca, ahora estaba parado frente mío.Estando frente mío dejó ver su desequilibrio mental y su inestabilidad, se reflejaba sobre su rostro delgado y demacrado; sus cuencas de ojos hundidos revelaban muchas noches sin dormir.— Un trueno cayó una vez más.— Sólo diré que lo siento mucho.

—Eso no repara el daño.—Sefore cabizbajo asintió.—, pero...¡Te perdonó!— Intenté sujetar su brazo y mi mano atravesó su cuerpo haciendo que un escalofrío me recorriera el cuerpo.

Lo miré con los ojos abiertos de la impresión.— Era todo lo que deseaba escuchar.— dijo, entonces la imagen de su "cuerpo" se transformó.

Su cuerpo se fue consumiendo, de la carne a los huesos dejando únicamente una silueta gris que flotaba en una especie de bruma.

— He perdido la cabeza y los dioses me han condenado a vagar por la eternidad en las sombras, aislado del calor de los humanos, del amor, del deseo, sumergido en la miseria y la soledad eterna.— Aún que no podía ver sus gestos podía imaginar sus ojos apagados y arrepentidos.—, Hay muchas cosas de las que me arrepiento y es por ello que he venido, pero hay algo de lo que no me arrepiento.

—¿Qué cosa?

— Al alejarme de la Legion no fue en las mejores condiciones, luche contra ellos y me dijeron que mi sacrificio por ti sería en vano y que estaba loco en desearte a tí en lugar de una vida con un poder infinito, pero no fue ningún sacrificio perder la cabeza así…—Hizo una pausa.— cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.

—Sefore...— Intenté decir algo pero me Interrumpió.

— La luz del sol se aproxima, dichosos de aquellos que disfrutan de ese gran espectáculo, mi penitencia es vivir bajo la fría oscuridad sin poder sentir el calor del sol, con una constante carrera para atrapar su luz, pero eso no es posible...siempre logra escapar.

Los rayos del sol comienzan a acariciar mi piel, la luna se va desvaneciendo y con ella la oscuridad que atrapa a Sefore.— Adiós Hope...— Susurra y sus palabras vagan en el viento que mece los árboles.

Bajo un sol cálido y reconfortante, liberó mi alma...aquella traición que en su momento creo heridas al rojo vivo sobre mi piel y alma, ahora se cicatrizaban dejando una marca imborrable pero que sabía que no dolería más.

Todo cambia,todo se transforma,todo puede ser creado y recreado.

Aquello había sido una bocanada de aire fresco en un océano que se empeñaba en golpearme y ahogarme. Estaba cansada, cansada de luchar, agotada de esperar, deseosa de ser libre...

Admirando las Peonías y lirios, la fragancia se apoderará del aire del lugar. Inhalo profundamente y pienso: "Aveces prefiero un poco de oscuridad para apreciar cuando llega la luz"

Esto inició antes de mí nacimiento y algo en mi interior me Gritaba que sólo terminaría con mi muerte, estaba preparada para afrontar mi destino y lucharía hasta el final con las pocas fuerzas que me quedan, estoy fatigada fisica y emocionalmente, pero "Si es mi deber, entonces debe ser".

Destiny (The Witcher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora