Quantum Break

971 69 2
                                    

Corri hacia Sefore y como lo había hecho antes, tomé la bara de madera más cercana y deseé con todas mis fuerzas que fuera una espada y se convirtió en ello.

La empuñe con determinación y di la primera estocada que fue increíblemente esquivada.

Sefore lanzó un hechizo y de pronto un agujero se formó, parecía ser de agua que fluía en círculo y una imagen borrosa se asomaba dentro de aquel extraño portal.

— oh Hope tienes tanto que aprender, no conocemos ni la mitad de los misterios de este mundo... vagamos en la oscuridad.— Dijo con un gesto de tristeza.

No le tome importancia y trate de soltar otro ataque contra Sefore pero fue inútil, Sefore lanzó aquel extraño portal  directo haci mí y en cuestión  de segundos el frío me calo hasta los huesos, los dientes me tiritaban y las articulaciones me dolían.

Me encontraba en el medio de un campo repleto de nieve tan blanca, tan brillante y que al tocarla...quemaba.

¿Dónde estoy?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Dónde estoy?...comencé a caminar, mis pies se enterraban en las montañas de nieve y mi cuerpo poco a poco descendía más y más su temperatura.

Los minutos pasaban y sentía que no avanzaba, pero tampoco retrocedía, solo estaba ahí viendo como pasaba todo a mi alrededor y yo no comprendía nada.

●●●

Escuché ruidos lejanos...Eran voces, por fin podría pedir ayuda. Apresure el paso con las pocas fuerzas que me quedaban y llegué frente a una cueva, de ahí provenían las voces.

Mi instinto de supervivencia me hizo entrar con total cautela y lo que vi  no tenía explicación.

Ahí estaba ella...estaba encadenada a una roca con una soga que ataba manos, pies y rodeaba su cuello para que si intentaba moverse la cuerda apretada la asfixiara.

La mire de lejos fijamente por unos minutos, su imagen se distorsionaba... Por momentos veía el rostro de la madre que siempre había conocido, una mujer de tez blanca, cabello plateado y ojos azules como el océano. Pero luego...la imagen se distorsionaba y veía a una mujer de tez Blanca, cabello color castaño con tonos magenta y unos ojos grises.

《Hechizo Camaleónico》 Retumbó dentro de mi cabeza.

Un rabia dentro mío se despertó ¿Cómo había sido tan cruel como para distorsionar la imagen que tenía de ella?

Caminé determinada hacia ella y me miró. Ya sin aliento solo el vacío penetraba en su mirada, fue entonces que comenzó a derramar aquellas lagrimas de sangre, las que con infortunio congelaron su enjuto y pálido rostro.

Me quedé parada frente a ella esperando tener una imagen más clara de cual de las versiones era en realidad mi madre. 

—¿Hope?— Preguntó en un hilo de voz. —¿Cómo puede ser posible?— Preguntó  con Asombro.

Destiny (The Witcher)Where stories live. Discover now