Arriba y Abajo.

789 53 0
                                    

—Dejame en paz— Le grite nuevamente.

Ya había perdido la cuenta de cuantas veces le había dicho que dejara de atormentarme. Cuando cerraba los ojos veía a Hope en un charco de sangre y cuando los abría ahí seguia.

Constantemente todo se repetía, los días, meses o semanas eran iguales, de verdad ya no sabia cuánto tiempo había pasado desde que...Hope... Ya no importa.

Las deudas kármicas que estoy pagando, el dolor que negué y enterré, se eleva a la superficie, burbujea y exuda tanto, que hay tantas capas que exigen sentirse.

Quiero sentir todo el dolor en mi cuerpo, lo merezco, las ondas en mi corazón, cuatro cámaras que bombean sangre y sentimientos.

Vibraciones agudas, dolor sordo, dolores profundos, amor, todo a la vez de arriba y abajo.

Afuera los  rayos impactaban el suelo con furia, iluminando al caer parte de la cabaña por dentro. Una pequeña luz entre tanta oscuridad era en lo único que podía pensar.

De pronto mire hacia el frente cuando el rayo impactó la tierra nuevamente, dos sombras aparecieron, la primera era una sombra alta que estaba encorvada y la segunda era más pequeña. La oscuridad regresó y las sombras desaparecieron tan fugazmente como habían aparecido.

《Me estoy volviendo loco》pensé y golpeé mi puño contra el suelo frío y mohoso.

Otro relámpago impactó y de nuevo las sombras aparecieron pero ahora estaban unos pasos más cerca de mí. La oscuridad me hacía vulnerable a ellas, no sabía dónde estaban y eso me volvía loco pero cuando los relámpagos hacían acto de presencia las sombras regresaban cada vez más cerca mío.

—DÉJENME EN PAZ— Grité al verlas más cerca.

Debía prepararme para luchar pues pronto no quedaría espacio entre nosotros y mis instintos me mantenían alerta.
__________________________________________________________________________________

                           [Hope]

Veo el primer rayo de luz atravesar en la ventana de aquel ático en pleno amanecer, mientras hace unos minutos atrás sólo veía la última estrella en aquel oscuro anochecer.

Me acerqué a la ventana para dejar que los rayos de sol tocaran mi cuerpo, cerré los ojos. Me encantaba la calma que envolvía todo, como una suave riachuelo flotaba en un trance apacible de normalidad.

Podía imaginar una vida normal en la que estuviera en una hermosa colina, alejada de todo, en un hermoso caluroso dia de verano, de esos que te invitan a buscar refrescarte, el viento soplando un Susurro de esperanza al oido y las flores danzantes canturreándole al sol.

《Concentrate Hope》 pensé y la imagen de Geralt a mi lado sosteniendo mi mano era en lo único que podía pensar.

— Geralt de Rivia ¿Dónde estás?— Pensé en voz alta.

De pronto imágenes fugaces comenzaron a invadirme. Donde antes había una ventana hermosa, con los rayos de sol atravesando por ella y una paz inimaginable, por momentos se volvía una ventana que solo mostraba una tormenta incontrolable que trasmitía Soledad y perdición.

Sacudi la cabeza para eliminar aquellas imágenes y funcionó por unos minutos. Miré hacia atrás y entonces las imágenes fugaces regresaron, ya no estaba en la cabaña Bonita y cálida, ahora estaba en una cabaña oscura, fría y que solo era iluminada ocasionalmente por la caída de un relámpago.

Los truenos eran ensordecedores, los relámpagos impredecibles y la oscuridad abrumadora. El aire estaba lleno de tensión, como el de un silencio incómodo entre nuevos amigos. No había visto tormenta más cruel que la que presenciaban mis ojos por fugaces instantes.

Destiny (The Witcher)Where stories live. Discover now