La Dama Del Agua.

783 42 0
                                    

— Has burlado mi mundo, el mundo perfecto que te había preparado, fui benévola contigo y sin embargo aquí estás— Su mirada se tornó oscura y pesada— ¿QUE TE HA FALTADO?— Gritó— GERALT DE RIVIA ¿ES ESO?— Miró a Geralt y luego regresó su vista hacia mí— AHORA ME PERTENECE Y NO PUEDES LLEVÁRTELO.

— Trata de evitarlo— Conteste sin saber siquiera si sería posible salir de ahí.

—¿Estas retándome, mortal?— Preguntó y una escalofriante sonrisa se dibujó en su rostro.

— Tal vez.

Lo que antes había sido una mujer ahora era un monstruo, su cuerpo deforme y encorvado, su cabello revuelto y sus ojos oscuros ahora eran rojos. La dama del agua emitió un grito gutural y se abalanzó hacia nosotros, Geralt reaccionó antes y logró moverme fuera del alcance.

Sentí un escalofrío en mis adentros y entonces el ardor en mi Palma comenzó a sentirse, mire a Geralt quien se agarró el costado del abdomen e hizo un gesto de dolor, supe entonces que podía sentir el mismo ardor que yo, ese ardor que antes nos había hecho más fuertes y que debíamos aprovechar ahora. 

Geralt de Rivia no contaba con su preciada espada, no había sido capaz de empuñarla nuevamente después de creer que había lastimado a Hope. Ambos podían sentir como sus marcas comenzaban a fusionarse, les daba poder  rapidez   agilidad y complicidad, aquella marca era lo que siempre los había unido, era el destino que entrelazada sus vidas.

La dama del agua comenzó a olisquear en el aire y soltar una estruendosa risa.

"Esa magia será mía" les dijo con tono amenazador. Sabia que si conseguía la esencia que unía a Geralt y Hope podría magnificar su poder, hasta poder liberarse y no ser presa solo del agua, podría vivir en tierra y entonces desatar un caos igual o peor de lo que deseaba la Legión.

Geralt se acercó a Hope con la intención de protegerla pero lo que el no sabia era que ambos se protegían, entrelazaron sus manos mientras el tiempo se detenía y veían a la Dama del Agua acercarse en cámara lenta, sus marcas comenzaron a escocer y entonces los ojos de Geralt se tornaron de un ámbar más claro que en otros momentos, los ojos de Hope pasaron de ser grises a tomar el mismo color de los ojos de Geralt. 

Un cosquilleo les recorrió el cuerpo, podían sentir sus energías entrelazándose, la fuerza que se transmitían, aquello era algo más puro que lo que la Dama del Agua o la Legión pudiesen manejar. Era la energía de algo místico, algo incomprensible... Magia antigua no vista desde la época de los primeros brujos. 

"Esto no puede ser cierto" Susurro la Dama del Agua,  sus cejas levantadas y fruncidas al mismo tiempo, las arrugas que se formaron en su frente y sus labios tensos, denotaban su miedo. La Dama del Agua conocía de cerca aquella magia que poseían Hope y Geralt al estar juntos, pue esa misma magia era la que la había desterrado a vivir una eternidad bajo el agua siglos atrás. 

La temperatura  en el cuerpo de Hope descendió drásticamente mientras que la de Geralt se elevaba con gran intensidad. la cabaña comenzó a temblar y las paredes pronto comenzaron a agrietarse, La Dama del Agua intentó desesperadamente acercarse a ellos para atacarlos pero cada intento resultaba un fracaso pues siempre era arrojada lejos por una fuerza extraña, parecía que entre Hope y Geralt un campo invisible los protegía.

La puerta de la cabaña que antes había permanecido cerrada, ahora se había abierto intempestivamente dejando en libertad a Hope y Geralt, ambos se miraron y sabían que debían correr hacia la salida antes de que todo comenzara a derrumbarse y así lo hicieron, Hope corrió primero y pronto se encontró a las afueras de la cabaña, rodeada de bosque y la tormenta que aun prevalecía a las afueras, Geralt era el segundo en salir pero antes de hacerlo sintió la necesidad de dejar atrapada a la Dama del Agua. 

Destiny (The Witcher)Where stories live. Discover now