Por Kaer Morhen

255 22 0
                                    

●●●

Su piel pálida y cabello rojo como el fuego casi como el mío, parecían mujeres pero eran algo más... eran las míticas Alpas.

Mujeres vampiro conocidas por ser invisibles ante el escaneo magico y por inyectar una sustancia a sus víctimas que les produce pesadillas. A las Alpas les gusta hacer sufrir a sus víctimas antes de succionar su sangre pues esto les excita más.

Los brujos luchaban pero varios caían y se quejaban de dolor mientras la sustancia venenosa de las Alpas entraba en contacto con su torrente sanguíneo.

Podía sentir mi sangre fluir por mis venas con rapidez y mi corazón palpitaba a mil por hora.

Me aferré a la espada que Geralt me había dado minutos antes y corrí enérgicamente hacia la batalla.

Las Alpas tenían ventaja en número contra los brujos; Hope corría desenfrenadamente hacia la batalla pero un brazo la detuvo en seco. Cassian miraba a Hope con el ceño fruncido, no entendía como una chica "Común y humana" Desearía entrar a una batalla en lugar de huir por su vida.

Lo que Cassian desconocía es que jamás en sus 108 años había conocido una chica como Hope. La chica se liberó de Cassian y siguió su rumbo para ayudar a los brujos caídos ante las horribles y despiadadas Alpas.

•••

Con el rostro ensangrentado debido a varias cortaduras en su rostro, Hope sentía como el efecto de la bebida que Geralt le había dado comenzaba a debilitarse. Geralt luchaba por qué una Alpa no le inyectará su veneno y Cassian a su vez ayudaba a sus amigos Caídos para llevarlos a un lugar seguro (Si es que existía); Kaer Morhen cada vez era más ruinas que una antigua escuela y fortaleza para brujos, Vesemir lo sabía, pero se negaba a abandonar lo que alguna vez vio en su máximo apogeo como la mejor fortaleza para los nuevos brujos.

—Hope, necesito ayuda.— Cassian odiaba tener que decir aquellas palabras.

Hope escuchó las palabras de Cassian pero ella tenía su propia batalla. Un Alpa la tenía arrinconada, no tenia muchas opciones para huir así que debía enfrentarla antes de poder ayudar al brujo malhumorado.

Vale, ¿Quieres inyectar tu veneno? ¡No será tan sencillo!

El Alpa emite un chillido y Hope entiende que debe hacer acopio de todas sus fuerzas para mantenerse en pie y no rendirse ante la mirada furiosa de aquella monstruosa criatura. Pero mientras algunos brujos apenas pueden respirar, Hope saca pecho. Más desafiante y feroz que nunca.

No le teme a la muerte.

El sudor resbala por su piel, Hope aprieta los dientes al sentir que su cuerpo a desechado todo el brebaje que Geralt le había ofrecido.

-Con magia o sin ella, no nos rendiremos. Con magia o sin ella, ¡Recuperaremos lo que es nuestro! -— Grita la chica.

Los brujos a los que el aliento les faltaba ahora Hope les ha dado una pizca de esperanza. Se levantan, algunos sacuden el polvo, otros limpian la sangre de su rostro, toman una bocanada de aire y empuñando sus espadas con feroz valentía y un propósito en común atacan a las Alpas sin piedad.

Los brujos se vinculan y comienzan a invocar el Yrden y la barrera mágica empieza a emerger encerrando a unas cuantas Alpas dentro del escudo mágico y a otras por fuera de él desesperadas para poder destruirlo y salvar a sus monstruosas compañeras, pero es un acto inútil de su parte pues una a una son vencidas por los brujos que aún se mantienen en pie.

Destiny (The Witcher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora