¿Amor o Venganza?

2.1K 161 15
                                    

Me coloqué ropa limpia y me dispuse a bajar. Jaskier platicaba a gusto con Sefore y decidí dejarlos disfrutar un rato sin tener que ver mi rostro desganado y actitud apática.

Afuera el Rocío caía sobre el jardín de Sefore, un hermoso jardín repleto de todo tipo de flores de distintos colores, pero una me llamó la atención, era una flor blanca hermosa y que emenaba un delicioso olor, me acerqué para poder verla mejor e inhalar aquel aroma tan peculiar.

Intente tocarla y una mano me detuvo. Le miré y Sefore me miraba con cara de preocupación y no entendía porqué.

—¿La has tocado?—Preguntó preocupado.

Me inspeccionó.

—No, no lo he hecho.

—¿Segura?— dijo y asentí. 

—¿Hay algo mal en ella?— Le pregunté mirando aquella bella flor.

— Es la Datura inoxia, ha sido usada por los brujos desde hace mucho tiempo para hacer rituales y curaciones, pero aunque su color blanco como la nieve y su aroma exquisito te hacen creer que es inofensiva, en realidad tiene un lado muy oscuro.

—¿Que daño podría hacer una flor tan linda?— Pregunté mientras la admiraba.

—Todas las partes de la Datura inoxia contienen niveles peligrosos de veneno, podría ocasionarte la muerte tan rápido que no la sentirías.

— Yo...no sabía que algo tan pequeño podría causar algo tan grave como la muerte.

Sefore me miró y me dedicó una media sonrisa.

— Esta era la flor favorita de tu madre, ella creía que hasta los más pequeño y letal podía tener un lado dulce y como creía en esta flor ella quiso creer que Mamba Mama podría cambiar.

Al escuchar a Sefore pronunciar "Mamba Mama" el estómago se me revolvió.

— No quiero hablar de ella.

— Vale, pero en algún momento deberás enfrentarla ¿No crees?

— Y lo haré pero...no ahora.

Sefore me dio un medio abrazo.— Cuenta conmigo para eso.

(2 Años más tarde)...................................

El tiempo pasó volando, Sefore y Jaskier eran los mejores amigos que pudiera tener, Jaskier me hacía reír y Sefore siempre me hace sentir especial.

Sefore me había enseñado a controlar mis sentimientos y a controlar el ambiente como lo hacía mi madre. También me había enseñado mucho sobre las flores, sus propiedades, su virtudes y como utilizarlas a mi favor.

Había hecho un gran trabajo preparándome para enfrentarme a la realidad; Jaskier que era el único que salía nos traía noticias de que Mamba Mama se había adueñado de varias aldeas y...Geralt bueno el siempre terminaba provocando peleas en cada aldea que visitaba.

Había intentado olvidarlo durante todo este tiempo, no podía negarlo, cuando pensaba en Geralt sentía rabia, furia, traición, pero...a la vez se me encogia el corazón y solo quería llorar, verlo de nuevo.

Quería olvidar  la textura de su piel bajo mis manos, olvidar el sabor de sus besos, olvidar su forma de abrazarme, olvidar su aroma, y solo terminaba olvidando que debía olvidarlo.

—¿Te encuentras bien?— La voz de Sefore me hizo regresar a la realidad.

Sacudi mi cabeza para despejar mis ideas y asenti desganada. Jaskier me abrazó por la espalda y me reconforto.

Destiny (The Witcher)On viuen les histories. Descobreix ara