Geralt.

2K 127 2
                                    

~MUCHOS AÑOS ATRÁS~

Geralt, conocido como el lobo blanco, el carnicero de Blaviken. Temido y respetado pero hace muchos años la historia era otra.

—Geralt ¿Que apellido utilizarás?— Le pregunto su maestro, velsemir.

Geralt le dijo el apellido que utilizaría y Velsemir soltó una carcajada.

—Que va ese no es un buen apellido.— Hizo una pausa y pensó—, De Rivia ese será tu apellido desde ahora.

—¿De Rivia?—Pregunto el brujo joven.

Velsemir asintió orgulloso de haber pensado en aquel apellido y Geralt fue incapaz de contradecirlo.

(...)

Al poco tiempo el joven brujo había practicado su forma de hablar y de caminar para parecer originario de Rivia.

-—Hoy es el día en que inician sus pruebas.

—¿Qué clase de pruebas?—Le Preguntó un poco nervioso.

Su maestro se había encargado de no dar pistas a ningún brujo joven para no interferir en sus pruebas y como se desarrollarían, solo una cosa estaba clara y era que sólo los más fuertes sobrevivirían.

Primera prueba.-

Vesemir encerró a un grupo de brujos entre ellos Geralt, en un calabozo grande, oscuro, repleto de ratas,  humedad y sin manera de salir.

El primer día fue fácil, todos estaban conscientes que las pruebas no serían ligeras y que debían utilizar su fuerza de voluntad. Unos se pusieron a ejercitar, otros a recitar hechizos y practicar, pero Geralt escogió el rincón más oscuro y fresco del calabozo, se sentó con las piernas cruzadas y cerró los ojos.

Al tercer día, el hambre les hizo comer ratas para poder sobrellevar el tiempo en encierro. Pero, al poco tiempo los días se habían pasado más y más lentos,  las ratas se habían agotado; Ahora el hambre, la sed, el cansancio y la falta de sueño comenzaban a jugar en su contra.

Las peleas iniciaron y uno a uno fueron matándose entre sí.

—¡Levántate!— Le dijo Vesemir.

Geralt abrió lentamente los ojos e hizo caso. Miró a su alrededor y del grupo de brujos, solamente quedaban el y otro brujo más que se veía demacrado.

La verdad era que Geralt se conservaba tal como había ingresado al calabozo. Había aprendido a Meditar, por lo cual había caído en un sueño profundo en el que no le era necesario comer, su cuerpo conservaba su energía y haber escogido el rincón más oscuro del calabozo lo habían quitado de la vista de los demás brujos.

Segunda prueba.-

Vesemir decidió seguir con las pruebas con los dos jóvenes brujos sobrevivientes pero lo que se les venía no sería más fácil que la última prueba.

Vesemir abrió una gran puerta y era un campo de batalla dentro del edificio, habían espadas, dagas, hachas, lanzas, arcos y unos trajes de cuero que protegían el cuerpo.

—Elijan su traje y su arma— Explicó, Velsemir.

El otro brujo escogió el traje de cuero cafe y luego se dirigió hacia la armería para tomar un hacha. Geralt vio el traje de cuero negro y se lo colocó lo más rápido que pudo pero asegurándose que protegiera los lugares necesarios para sobrevivir, luego se dirigió a la armería y tomó la espada entre sus manos, la giró y la acomodo.

Ambos se prepararon para luchar pero antes Vesemir les hizo tomar unos Mutágenos (Una mezcla de hierbas). Ambos lo hicieron y se dispusieron a pelear.

Geralt miró a su alrededor y evaluó sus posibles ventajas y desventajas. El Hacha es un arma grande y pesada mientras que la espada es más ligera. El brujo balanceo el hacha y corto un pedazo de la armadura de Geralt, al costado izquierdo de su abdomen. Un Rayo de luz brillante entró al salón y distrajo a Geralt, era su oportunidad de contraatacar. Reflejó la luz en el filo de su espada y cegó a su oponente. El brujo se quejó y cerró los ojos, Geralt empuñó con ambas manos su espada y atacó, el filo de su espada causó una herida profunda en el muslo derecho de su oponente.

El brujo lanzó un golpe con su hacha, Geralt se alejó y bloqueó el golpe, el sonido del metal golpeando retumbó en el salón y unas cuantas chispas se pudieron apreciar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El brujo lanzó un golpe con su hacha, Geralt se alejó y bloqueó el golpe, el sonido del metal golpeando retumbó en el salón y unas cuantas chispas se pudieron apreciar. Geralt redirigio su ataque empujando el Hacha con su espada hasta desviarla y dejándole el campo libre para atacar. Pateó en la ingle al otro brujo y este se encorvo de dolor, pero el dolor no era sólo del golpe. El otro brujo gemía de un intenso dolor, frotaba sus sienes mientras emitía gritos guturales.

Geralt se inclinó para ver que le sucedía y sintió que su mundo se venía encima, las paredes se movían, su visión era borrosa y un fuerte dolor comenzó a taladrarle la cabeza. Escuchó a lo lejos a Vesemir reír y luego oscuridad total.

No había luz, Vesemir había acabado con la iluminación del lugar. Escuchó a su oponente arrastrar el filo del hacha sobre el suelo, mientras repetía el nombre de Geralt, contaba sus pasos como si fuera un León cazando a su presa en la oscuridad. De pronto todo cambio, Geralt podía escuchar sus pasos con una facilidad increíble, ya no necesitaba luz, sus reflejos se habían vuelto sobrehumanos, tenia más fuerza y lograba ver a su oponente aún sin luz.

Se movió con determinación, nada lo podía parar ataco a su oponente por la espada golpeándolo y dejándolo adolorido. El se giró y dio un golpe al aire pues no sé acercó ni un centímetro a Geralt. El corazón de Geralt bombeba a mil por hora, giro la espada en su mano y lanzó la estocada final. Su oponente cayó muerto y los aplausos de Vesemir resonaron en el gran salón, luego la luz volvió. Geralt parpadeo varias veces hasta poder volver a soportar la luz.

Geralt se miró en el espejo y sus ojos oscuros ya no lo eran más, ahora poseía unos ojos color ámbar.

(...)

Esa tarde durante aquella prueba donde Vesemir le había dado Hierbas (Mutagenos), Geralt exhibió una tolerancia inusual a los mutágenos que concedían a los brujos sus habilidades. Por lo tanto, Geralt fue expuesto a otros experimentos más fuertes, que le concedieron el pelo blanco, dándole mayor velocidad, fuerza y resistencia que sus compañeros brujos.

Geralt fue el único brujo que puso sobrevivir aquel entrenamiento. Algo que no le hacía sentir orgulloso, aquel entrenamiento había dejado en el dolor, sufrimiento, pesar e infertilidad.

~EN LA ACTUALIDAD~

— Geralt, despierta ¡Porfavor!— gritaba la chica desesperada. — No me dejes, ni siquiera te atrevas.

El era tolerante al dolor de una forma inexplicable, pero desde que había conocido a Hope su fortaleza y tolerancia había disminuido a un nivel considerable.

Geralt estaba postrado sobre un catre, su cara con cortadas, sus ojos se veían moviéndose a través de sus párpados y se veía inquieto, sudaba frío y Hope no sabía que hacer.

La batalla contra la legión no había acabado bien... Pero esa es otra historia.

;)

Destiny (The Witcher)Where stories live. Discover now