Mamba Mama

4.1K 378 16
                                    

No pude conciliar el sueño nuevamente, los ojos me pesaban pero al cerrarlos sólo veía a Geralt ensangrentado y volvía a abrirlos se golpe para evitar esa imagen.

—¿Estas lista?

—¿eh?— No le había prestado atención a Geralt.

— ¿te sientes bien Hope?— me pregunto Jaskier y yo asenti.

—¡Vamos!— dije y comencé a caminar.

Sinceramente no sabia a donde me dirigía sólo comencé a caminar pero al parecer estaba siguiendo el camino correcto por que Geralt me siguió. Jaskier se había quedado en el campamento improvisado y Geralt y yo nos dirigíamos a una reunión misteriosa con Mamba Mama.

(...)

Caminábamos con los rayos del sol atravesando los ramas de los grandes árboles. Mentiría si dijera cuánto caminamos, sin importar cuánto tiempo lleváramos caminando, Mamba Mama nos vislumbraba  con su insistencia. Solo podía delirar con su llegada.

Eramos Geralt y yo caminando, pero mentiría si dijera cuántos éramos, el cansancio me hacía ver miles de nosotros; llegué hasta el punto de dudar de nosotros mismos, el bosque de pronto se llenaba de miles de personas ofreciéndonos su ayuda pero bastaba con parpadear los ojos una vez para que desaparecieran y se unieran a mis tantos delirios.

No sé exactamente cuando el bosque se volvió ajeno a nuestros pasos. Traicionada por la imaginación vislumbre una cabaña a unos kilómetros de donde estábamos, incrédula y emocionada grité apuntando hacia ella para que Geralt la viera.

Corrí hacia ella y Geralt detrás míos, me sorprendí al notar que no era una de mis tantas alucinaciones. Geralt y yo nos adentramos con cautela pero mientras más nos adentrabamos la cabaña se volvía oscura y fría. Ya estábamos dentro y la salida se había esfumado, caminamos intentando resguardar entre nuestras manos las dagas, el viento comenzó a soplar detrás nuestro. Avanzamos más rápido, sabíamos que no podíamos quedarnos ahí.

De pronto, el suelo se movió y la cabaña se hizo más grande, tan grande como una mansión.

—¿Quienes son ustedes?— escuchamos detrás nuestro.

Nos giramos y entonces la mujer que tanto buscábamos estaba frente nuestro. Tenía el cabello dorado como el sol y que le llegaba un poco más abajo de la cintura, sus ojos maquillados de un oscuro intenso que hacían resaltar sus facciones, era delgada y alta, pero algo en ella me inspiraba desconfianza.

— Yo soy Geralt y ella Hope.— Hablo Geralt—, Veninos por...

—La marca— interrumpió Mamba Mama.

—¿Cómo sabes?— le pregunte desconfiada.

Ella solo sonrió.

— La he sentido cuando has entrado, puedo oler una maldición y más de este tipo — Hizo una pausa—, pero...la tuya es especial.

—¿Qué tiene de especial?

— Más que marca de maldición es como...— dejo de hablar.

— ¿CÓMO QUE?— Pregunto impaciente, Geralt y Mamba Mama frunció el ceño.

Al parecer no le gustaba nada la actitud de Geralt.

De un momento a otro cambio su actitud y nos miro sonriente.

—¿Gustan algo de tomar?— señaló una mesita donde se encontraban dos tazas ya puestas.

Relami mis labios que estaban secos de tanto caminar y no tomar ni una gota de agua. Mire a Geralt y el igual se veía tentado a aceptar la oferta.

Destiny (The Witcher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora