Capítulo 26 | Elliot

21.4K 1.7K 1K
                                    

Suelto un largo suspiro mientras hago mi camino en el elevador. Siento un estrés de la mierda. Me he despertado está mañana con una jaqueca horrible y sé que es debido a la borrachera de ayer. Todavía me arrepiento un poco por las cosas que hice ayer. Muchas de ellas me ponen de mal humor al recordarlas.

La discusión con Olive, mi borrachera, el abrazo. Todas esas cosas me causan una sensación realmente incomoda, pero la que más me molesta. La que realmente me provoca un enredo en la cabeza, es el hecho de que dormí con Olive. ¿Por qué dormí con ella?

Esta mañana desperté en su cama, y aunque ella no estaba ahí, yo tengo la certeza de que dormimos juntos, porque lo último que recuerdo es ella recostada en mí, mientras yo intentaba tranquilizarla por la pesadilla que tuvo. Todavía logro recordar que la vi quedarse dormida y que mi razonamiento -que en esos momentos estaba casi nulo por los efectos del alcohol-, me pedía no hacerlo. No dormirme también, pero fue imposible resistir el sueño y terminé cediendo.

Sabía con anticipación que ahora, le echaría toda la culpa de mis acciones, al puto alcohol. Pero ya no sé si él sea el culpable de todo. Sobre todo cuando sigo sintiendo que todas mis acciones para con Olive, se están volviendo casi voluntarias, y he estado pensando mucho en eso.

Sí, yo mismo me dije que haría un par de excepciones con ella. Esas que no suelo hacer con nadie. Pero ahora creo que eso me está cambiando demasiado y lo peor del caso, es que se lo dije a ella. Fui un completo idiota por dárselo a conocer hace unos minutos con lo que ella dijo de Corinne, y aunque lucía un poco confundida, estoy seguro que terminó entendiendo a la perfección a lo que me refería.

Estoy haciendo demasiadas estupideces desde ayer, y todavía me falta una más. Una que no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza, pidiéndome que lo haga...


El sonido de las puertas del elevador, abriéndose, me devuelve a la realidad. Salgo al pasillo y me voy directo a la puerta correspondiente de nuestra habitación. Paso la tarjeta y entro a la estancia, esperando ver a Olive arreglando su maleta o algo así, pero me recibe un lugar completamente solo.

Frunzo el ceño, dando una ojeada superficial a todo el espacio. No hay señales de ella. Una extraña sensación me cruza el pecho, ante la idea de que ella se haya marchado sin mí. Que por esa manía suya de llevarme la contraria, haya ignorado por completo lo que le dije, para irse a escondidas, antes que lograse detenerla. 

¡Mierda! Y todo por el tiempo que perdí intentando deshacerme de Corinne.

Tenso mi mandíbula, molesto, y de inmediato saco mi teléfono del bolsillo del pantalón para buscar su número y llamarle. Justo cuando he encontrado su número y casi estoy por presionar la opción de llamada, escucho una puerta abrirse. Mis ojos viajan de inmediato hacia ahí. Es la puerta del baño.

Olive sale tranquilamente, pasándose las manos por el cabello. Suelto un pequeño suspiro, sintiendo cómo me relajo al instante al saber que no se ha marchado como creía. En ese instante, sus ojos me localizan y la expresión que hace su rostro es tan difícil de entender. No sé porque siento que me mira con enojo como si le hubiese hecho algo.

Se mueve de su lugar para ir hacia la pequeña mesita de noche que está al lado de la cama, ignorándome por completo. Yo la sigo con la mirada. Hasta este momento me doy cuenta que su maleta está a un lado de la cama.

—Le he llamado a James —anuncio. —Dijo que tardaría una hora más o menos.

Ella me ignora. Me llevo una mano hasta sostener el puente de mi nariz, intentando no perder la paciencia. Suspiro, cerrando los ojos.

—No sé por qué no dejaste que me fuera sola. —Finalmente habla. 

Abro mis ojos para verla. Sigue dándome la espalda.

¿Cómo ser mi amante? (+18) [COMPLETA]Where stories live. Discover now