Capítulo 30 | Elliot

22.6K 1.5K 533
                                    

—Quiero que llames a 3M y programes una reunión para mañana por la mañana. Deja que ellos decidan la hora. Llama también a Rotchschild y dile que necesito una videoconferencia con él, lo más pronto posible...

Camino a paso rápido, dándole las ordenes a Mandy, quien camina a mi lado, anotando todo lo que digo.

—¿Les llamaste ya a los de L'Oréal? —La miro sobre mi hombro.

—Dijeron que el proyecto había sido aprobado. Le enviaron toda la información a Jared.

Asiento totalmente complacido con la respuesta —Bien, hablaré con él entonces. —Me detengo justo enfrente de mi oficina y le doy las últimas órdenes. —Pídele a Jared el contrato firmado que tiene de HSBC. Le sacas copia a todas las páginas y me las entregas en una carpeta. Y no olvides llamar a Gilton para preguntar si ya tienen listo lo que pedimos.

Anota rápidamente y vuelve asentir —Listo. ¿Sería todo?

—Es todo —confirmo.

—Con permiso —dice, y sin más, se retira.

Paso la tarjeta de acceso en la cerradura y entro a la oficina, cerrando la puerta detrás de mí. Reviso la hora en el reloj de mi muñeca. Son las 10:30am. Voy a tiempo con todo. Eso me llena de tranquilidad.

Hago mi camino hacia el escritorio y justo cuando me acomodo en la silla, mi teléfono suena. Lo saco del bolsillo interno del saco, y contesto de inmediato al ver que se trata de Olive.

—¿Cómo vas? —Pregunto, algo distraído mientras enciendo la computadora.

—Todo en orden. La inauguración quedó para este fin de semana.

Asiento satisfecho —Perfecto. ¿Alguna novedad?

—Tenemos un patrocinador más —anuncia con un ligero toque ansioso.

—¿Ah, sí? ¿Quién?

—Veca Airlines.

Me deja totalmente sorprendido, y estoy seguro que lo hago notar.

—¿Es en serio?

—Totalmente —afirma, y apuesto que está sonriendo. —He acordado una reunión para la tarde. Si todo sale como planeo, firmaremos contrato con ellos para todo el tiempo que dure la campaña.

Me paso los dedos de mi mano libre, sobre la barbilla y sonrío con suficiencia —Excelente noticia, ¿y ya vienes? Si la reunión es para la tarde, hay que trabajar y planear todo ya.

—Voy de camino. Llegaré en una media hora —anuncia.

—Perfecto. Te veo al rato.

Se despide y cuelga la llamada. Me quedo pensativo, durante algunos segundos. La noticia que me ha dado Olive, es bastante buena.

Definitivamente no deja de sorprenderme. Es tan profesional en su trabajo. Tan obstinada a conseguir algo cuando lo quiere. No dudo que ella se haya encargado de convencer a Veca Airlines de que nos patrocine. Esa mujer tiene un don de persuasión malditamente perfecto. Tan perfecto que casi me tiene a sus pies.

Niego con mi cabeza, sonriendo. Estoy bastante jodido con una mujer como ella, pero me gusta estarlo.

Ha pasado un poco más de una semana, desde la vez que dormimos juntos. No se ha vuelto a repetir, aunque admito que me gustaría hacerlo de nuevo. Todo ha marchado bien desde ese día. Quizá demasiado bien y por eso sigo creyendo que, conforme pasa el tiempo, voy acostumbrándome a ella mucho más. Sé que no está bien y ya se lo hice saber. El problema es que aunque nos volvimos a recordar cuál fue el convenio de esta relación, parece que yo sigo olvidándolo de vez en cuando.

¿Cómo ser mi amante? (+18) [COMPLETA]Where stories live. Discover now