Capítulo 7 | Elliot

28.1K 2.4K 441
                                    

¿¡Qué… carajos!?

Me siento aturdido. Desubicado. Adormilado…

Mi mejilla se siente… extraña. A penas y soy capaz de percibir un leve ardor en ella y entonces sacudo mi cabeza para intentar espabilarme, aunque en mi estado, es imposible.

¿Alguien me dio una puta bofetada, o fue alucinación? Había alguien aquí, ¿o no? Vagamente lo recuerdo, pero justo ahora, a pesar que todo se ve borroso, logro darle una ojeada a mi oficina y verifico que no hay nadie más… por un momento creí… que era ella. Podría jurar que la vi. Que sentí su perfume.

Río frenéticamente. Creo que el whisky me hizo más efecto ahora. Sí que estoy alucinando…

Tropiezo sobre mis pasos cuando intento regresar a la silla giratoria, pero me rindo. Prefiero no moverme demasiado y mejor me quedo en uno de los sillones que están al frente del escritorio.

Un suspiro quejoso escapa de mis labios, al tiempo que tiro la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos. Voy a quedarme dormido en cualquier momento. He bebido demasiado.
Casi no puedo sentir mi cuerpo y mi cabeza da vueltas...

Estoy jodido. Lo sé.

No sé cuánto tiempo pasa, hasta que escucho a alguien hablarme, pero no entiendo ni mierda. Creo que es Jared y creo que dice algo de que soy un completo idiota por embriagarme en la oficina, y no sé qué más. No le presto demasiada atención, no es como si realmente pudiera hacerlo de todas maneras.

Lo siguiente que a penas puedo percibir, es que Jared me saca casi de arrastras de la oficina. A ratos soy consciente de dónde estamos y a ratos me quedo como dormido. Justo ahora, creo que estamos en el estacionamiento. Tropiezo subiendo al auto y a penas y mi cuerpo queda acomodado en el asiento, es imposible no sucumbir ante la inconsciencia, algunos segundos después…






**~**






Un sonido estrangulado escapa de mi garganta. Inhalo aire por la nariz y lo retengo unos segundos, hasta que lo suelto con extrema pesadez. Hago una mueca con mi rostro e intento poner movilidad a mis extremidades, pero parece demasiado difícil.

Me siento como si me hubiese pasado un camión encima.

Finalmente logro llevar una de mis manos hasta mi rostro para frotarlo y otra especie de quejido retumba en mi garganta y pecho. Poco a poco abro mis ojos, y agradezco que la estancia esté un poco oscura porque estoy seguro que no soportaría ver luz, justo ahora.

Tengo una resaca de mierda. ¿Cuánto bebí?

Me quedo varios segundos con la mirada fija en el techo, intentando aclarar mi mente para recordar: ¿qué diablos hice? ¿dónde bebí? ¿cómo llegué a mi apartamento? Porque puedo reconocer perfectamente que estoy en mi habitación.

Estoy tirado de espaldas sobre mi cama, con toda la ropa puesta, a excepción de los zapatos. No sé qué hora sea. Ni qué día. Me siento como si hubiera dormido demasiado tiempo. El dolor de cabeza se va volviendo más vívido, mientras más consiente me encuentro. Un bostezo se me escapa y al cubrir mi boca con la mano, puedo sentir mi aliento. Bebí whisky sin dudas, y por lo mal que me siento, apuesto a que me bebí toda la botella.

Creo que esta es una de las pocas veces que he bebido en esa cantidad. No suelo hacerlo, a menos que haya un buen motivo… ¿Cuál fue esta vez?

Puta memoria. Todo está en blanco.
Mi teléfono suena en algún lado de la habitación. No tengo el más mínimo deseo de buscarlo, pero quizá sea importante la llamada. Hago una mueca de fastidio y me levanto de la cama, con demasiado esfuerzo. Me siento ajeno a mi cuerpo como si realmente mi cerebro no fuera capaz de enviar ninguna orden a mis extremidades. Definitivamente la resaca es de lo peor y aun así, termino cayendo en las manos del alcohol con facilidad, casi siempre.

¿Cómo ser mi amante? (+18) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora