Capítulo 5 | Elliot

33.8K 2.9K 1.6K
                                    

¡Con un demonio!

Trato de disimular a como dé lugar que no estoy embobado con la manera en que ha pronunciado cada palabra y mi nombre. Es que ha sido malditamente sexy.

Llevamos alrededor de diez o quince minutos de entrevista, pero no necesito de más tiempo para saber que esta mujer sabe perfectamente cómo lucir tan segura, profesional y empoderada. Ella se hace notar.

Podría jurar, que un extraño brillo se apoderó de su mirada, al instante que le hice la pregunta. Ese par de ojos castaños, se vuelven mucho más hipnotizantes conforme más los veo. Esta mujer tiene algo, que la hace ver demasiado atractiva hasta con el más mínimo gesto que haga. De eso ya estoy muy seguro.

Vaya sorpresa la mía, al saber que esa mujer que llamó mi atención desde que la vi en el vestíbulo del edificio, sería mi candidata de oro para ser la nueva publicista. Y la idea me agrada. Tener cerca a esta mujer, me agrada mucho. Así como también me agrada la idea de que esté dispuesta a hundir a Hoffman.

Enderezo mi postura y le dedico una mirada firme —Eso es lo único que necesitaba oír, señorita Blair. Déjeme decirle que oficialmente queda contratada. Será un enorme placer para mí tenerla como mi nueva Directora Creativa.

Sus ojos se engrandecen un poco y me doy cuenta de la sorpresa que refleja su rostro —Creí que sólo sería una publicista más —exclama un poco aturdida.

Niego con mi cabeza —Una persona con el talento como el suyo, debe estar al frente, créame —ella asiente, volviendo a esa seguridad que anteriormente tenía y una pequeña sonrisa adorna sus labios y me es imposible apartar mis ojos de ellos, pero tengo que hacerlo. —Vuelvo a ofrecerle una disculpa por el incidente allá abajo con las carpetas y documentos que iba a mostrarme. Me hubiese gustado ver parte de su trabajo.

—Traeré otra copia a la mayor brevedad posible. Pero creo que quedaron algunos que puedo mostrarle —exclama y baja la mirada hacia los papeles que logró recuperar, y que yacen sobre su regazo.

Mi vista baja también y no puedo evitar darle una buena ojeada, aprovechando que no me ve. Sus muslos están muy bien ceñidos por la falda, y por la posición en que una de sus piernas está sobre la otra. La poca piel expuesta de sus rodilla hacia abajo, es bastante clara y se ve tan... suave.

—Tengo unas copias de los proyectos que he empezado a diseñar para algunas campañas —su voz me distrae y me obligo a apartar la mirada.

Un poco más, y mi imaginación empezaría a volar y fantasear con su suave piel.

Me aclaro la garganta.

—Pues me gustaría verlos —al tiempo que hablo, me pongo de pie y rodeo mi escritorio para ir a ella. De verdad que quiero aprovechar cualquier cosa para acercarme y ver su reacción al tenerme así: cerca de ella.

Aunque obviamente no podré acercarme demasiado, al menos no aún. Debo darle espacio y llevar esto poco a poco.

Me doy cuenta que me observa inexpresiva mientras me acerco. Eso me intriga. Normalmente las mujeres se quedan estupefactas cuando me ven acercarme a ellas. No es que sea un presumido de mierda, pero estoy bastante seguro de mí y mi habilidad para desestabilizar a cualquier mujer, con solo una mirada. Con la mirada que estoy dedicándole justo ahora a Olive Blair, pero ella luce tan... ¿indiferente? Eso me descoloca de una extraña manera.

Paso al frente de ella, y tomo asiento en el sillón de al lado. Ella gira un poco su cuerpo para verme más de frente y de la manera más natural, me extiende unos papeles. Los tomo, y en silencio empiezo a revisarlos.

Es un proyecto titulado IG5, FOR US.

Doy una ojeada a las partes más resaltadas. Mi ceño se frunce conforme voy leyendo de qué trata esto y cuando leo información realmente valiosa.

¿Cómo ser mi amante? (+18) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora