Capítulo 27 | Olive

23.5K 1.6K 746
                                    

Pequeña nota: Solo quería hacerte una pequeñita sugerencia. Para disfrutar mejor la lectura, exactamente en la escena del taxi, puedes leerla mientras escuchas LOVE IS A BITCH de TWO FEET. Ya que esa es la canción que Olive menciona que suena en la radio, en ese momento.

**~**




Espero por Elliot, casi a la entrada del hotel. Él está registrando nuestra salida.

Me acomodo los lentes oscuros, y volteo hacia donde está. Le doy una ojeada de pies a cabeza. Es que en serio que luce bastante bien con jeans y camisetas. Me gusta lo firme y ancha que luce su espalda, y sus brazos lucen tan fuertes. También tengo muchos cumplidos que hacerle a su sexy trasero. Pensar que Mandy tenía razón cuando dijo que yo tenía el privilegio de conocer todo lo que hay bajo su ropa.

Este hombre es la tentación en persona.

De pronto, entre la impresionante imagen de Elliot y yo, se interpone un hombre que desde el momento que aparece, no disimula su mirada tan desagradable. Me mira de pies a cabeza y hasta me sonríe como si yo fuese a hacer lo mismo. Por el contrario, a pesar que llevo los lentes, me encargo de que se dé cuenta de la molestia que refleja mi rostro. Sé qué clase de mirada sucia es esa.

Me muevo de mi lugar para que no pase tan cerca de mí, pero el muy idiota lo hace aposta; mientras vuelve a dedicarme otra mirada de pies a cabeza.

Como detesto eso de algunos hombres. Son tan repugnantes creyendo que ese tipo de miradas no significan también acoso, cuando son tan notoriamente indecentes e incomodas para una.

Volteo mi vista hacia otro lado. Ahora creo que no me agrada haberme puesto el vestido. No sé qué rayos planee Elliot, pero me está haciendo sentir bastante incomoda porque creo que atraigo muchas miradas, a pesar que es bastante discreto.

Estúpida sociedad de mierda. Una ya no se puede poner un vestido porque es como si automáticamente los hombres vieran algún letrero que dice: mírame, te estoy provocando. ¿En qué momento el tipo de vestimenta de una mujer tiene ese tipo de significado? Solo es ropa. Una no tiene por qué cambiar la manera de vestirse, es la sociedad quien debería cambiar esa mentalidad de juzgar mal todo.

Estoy tan sumergida en mi pelea mental para con la sociedad actual, que no me doy cuenta de la presencia de Elliot, hasta que ya lo tengo bastante cerca.

—¿Sucede algo?— Pregunta frunciendo el ceño.

—No es nada. —Niego con mi cabeza. —¿Ya nos vamos?

Hace un pequeño asentimiento, y yo me dispongo a salir, pero me detiene.

—Déjame ayudarte con esto. —Intenta quitarme la maleta, pero me opongo.

—Yo la llevo.

—Yo lo haré —insiste. —Ayúdame con esto.

Me extiende su abrigo negro y una pequeña risa se me escapa.

—¿Trajiste abrigo?— Él asiente. —Está zona es de un clima bastante cálido —añado, con algo de obviedad.

Sonríe —Nunca sabes cuándo vas a necesitar de un abrigo.

Frunzo el ceño ante su comentario, pero no pregunto nada porque él me hace de señas para que salgamos ya.

Cuando salimos del hotel, el taxi ya está esperando por nosotros. Elliot se encarga de guardar nuestras cosas en el maletero del auto. Yo espero a que me pida su abrigo para guardarlo también, pero no lo hace. Una vez termina, camina hacia mí solo para abrirme la puerta.

—Gracias.

Subo al auto y me sorprendo porque él no sube, sino que cierra la puerta.

Bueno, quizá se suba del otro lado. 

¿Cómo ser mi amante? (+18) [COMPLETA]Where stories live. Discover now